Máquina de cortar el pelo de Rowenta

CORTAPELOS NOMAD

Corte perfecto de manera fácil

La máquina de cortar el pelo de alta calidad Nomad representa una solución sencilla para tus cortes de pelo. Gracias a sus 19 longitudes diferentes de corte y a su diseño elegante, es fácil conseguir un perfecto afeitado de precisión en cualquier momento y lugar.

Referencia : TN1410F0

MÁQUINA DE CORTAR EL PELO NOMAD: CORTE DE PELO PERFECTO CON FACILIDAD

La máquina de cortar el pelo Nomad permite cortar el pelo sin esfuerzo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de calidad superior que ofrecen una eficacia de corte duradera.

Los dos peines ajustables ofrecen 19 longitudes de corte de entre 3 y 30 mm, mientras que la configuración de precisión de 1,5 mm consigue el estilo que quieras a la perfección.

La máquina de cortar el pelo Nomad, fácil de usar, de tamaño compacto y con una práctica base de carga y almacenamiento, constituye la opción ideal de afeitado para disfrutar de una experiencia de corte excepcional en cualquier momento y lugar.

Características técnicas / Comparación

Material de la cuchilla Acero inoxidable  
Velocidad del motor (rpm) 6250  
Número de velocidades 1  
Longitud mínima de corte 1  mm
Ajustes de precisión 1,5  mm
Indicador de longitud de corte Peine  
Zonas Pelo  
Tipo de peine Ajustable  
Peine 2  
Gama de ajuste de longitud de corte de pelo De 1 a 30  mm
Posiciones de longitud de corte de pelo 19  
Potencia Uso sin cable + uso con cable  
Cabezal de corte desmontable    
Base de carga    
Indicador de carga LED  
Colores Negro  
Tipo de motor Motor DC  
Voltaje 100-240  V
Tipo de batería NiMh  
Autonomía 40 min  
Tiempo de carga 8  h
Peso 0,153  kg

Preguntas frecuentes

No. Se aconseja no utilizar el aparato usted mismo por razones de seguridad y para asegurar un mejor resultado
No. El cortapelos no se puede recargar mientras se usa.
Es aconsejable usar el cortapelos sobre cabello limpio pero seco.
Antes de usar el cortapelos por primera vez el aparato tiene que cargarse durante 14 horas. Las próximas 3 veces que use el cortapelos, es importante que lo dejes descargar completamente. El tiempo de carga recomendado es de unas 8 horas. Cuando el indicador de carga esté en rojo, el aparato se está cargando.
Después de usarlo, deberías limpiar las cuchillas con el cepillo que se incluye. Si es necesario puedes usar un paño ligeramente húmedo. Para una limpieza más profunda de las cuchillas, algunos modelos permiten sacarlas completamente.
Para un rendimiento óptimo es importante lubricar las cuchillas cada 2 -3 usos. Utiliza el aceite lubricante que se proporciona o un aceite de calidad que no contenga ácido (p.ej., Aceite para máquina de coser). Coloca una gota en el filo de cada cuchilla, enciende el cortapelos unos minutos y elimina el exceso de aceite con un paño.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.