SILENCE SOFT

SILENCE SOFT

Para una depilación perfecta y ultra silenciosa

Con la depiladora Silence Soft la depilación se convierte en un momento de pura serenidad. Gracias a la tecnología silence y a su doble carcasa hermética, la depilación es hasta cuatro veces más silenciosa *, para una depilación ultra-precisa con total discreción. *Que Rowenta EP75XX-EP87XX.

Referencia : EP5660E0

DEPILADORA SILENCE SOFT: RESULTADOS PERFECTOS EN UN SILENCIO TOTAL

La depiladora Silence Soft convierte la depilación en un momento de serenidad: su sistema silencioso hace que la depilación sea hasta cuatro veces más silenciosa *, gracias a su hermética doble cáscara que reduce el ruido.

Mientras tanto, la tecnología patentada micro-contact asegura un 100% de contacto con la piel y unas pinzas ultra-precisas junto con una luz de visión especial, permiten agarrar incluso el vello más corto y ligero para obtener resultados perfectos.

Las características adicionales incluyen un cabezal exfoliante para una depilación más suave, un cabezal de afeitado para áreas sensibles y un peine de bikini, así como accesorios para las axilas y bikini, los cuales son removibles y lavables para una higiene mejorada y fácil limpieza.

   * Que Rowenta EP75XX-EP87XX.

Características técnicas / Comparación

Tecnología micro-contact avanzada    
Pinzas de alta precisión    
Pinzas 24  
Número de velocidades 2  
Patentes 1  
Sistema de masaje    
Pinzas probadas dermatológicamente    
Accesorios 5  
Cabezal de rasurado    
Accesorio para la zona del bikini    
Accesorio para las axilas    
Cabezal exfoliante para el cuerpo    
Neceser    
Incluye accesorios adicionales Bikini trimmer, cepillo  
Silencioso    
Luz de visión    
Zonas Piernas y cuerpo  
Cabezal desmontable    
Cabezal lavable    
Fuente de energía Corriente  
Voltaje 220-240  V
Potencia 4,8  W
Longitud del cable 2  m
Colores Blanco y rosa oscuro  

Preguntas frecuentes

?Las axilas son una zona delicada para depilar, porque su piel es fina, sensible (es habitual ver manchas rojas en la zona después de la depilación) y no muy accesible al cabezal de la depiladora. Aunque puede ser fácil dirigir la depiladora sobre la superficie de la pierna, en la axila es mucho más difícil porque es una zona cóncava y a veces es necesario presionar el cabezal de la depiladora contra la piel para que sea eficaz. En las imágenes de abajo, mostramos los movimientos idóneos para lograr la eliminación del vello de la axila sin ningún inconveniente. Por favor recuerda que el accesorio para "zonas sensibles" que se acopla al cabezal de la depiladora debe utilizarse para la depilación de las axilas.

No. El producto no debe ser usado en la cara, ni tampoco en zonas dañadas de la piel, quemadas o con heridas, ni sobre verrugas, venas varicosas…, así como no debe ser utilizada en pieles con problemas dermatológicos, tales como eczemas, inflamaciones, acné…
La tienes que poner perpendicular a la piel. Para hacer las axilas, levanta bien los brazos y estira la piel durante el proceso para evitar tirones.
Después de usarla, limpia las pinzas con el cepillito de limpieza. Para mayor higiene, puedes limpiar las pinzas con un paño mojado en alcohol, girando manualmente el cabezal.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Es mejor evitar la exposición al sol y bañarse en general, ya que la piel está muy sensible. Espera al día siguiente para ir a la playa o a la piscina. Y si piensas depilarte, el mismo consejo a la inversa, no expongas tu piel para evitar que esté demasiado sensible.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Puedes usarlo justo antes de la depilación y te recomendamos usarlo regularmente, una vez a la semana entre sesiones de depilación.
El día antes de depilarte, deberías exfoliar bien la piel para eliminar las células muertas, lo cual eliminará el pelo más fino. Recuerda que la piel debe estar limpia y perfectamente seca antes de depilarte.
Por supuesto que no, porque la piel estaría resbaladiza, la depiladora no agarraría correctamente los pelos. La piel debe estar siempre limpia y seca. Hidrata tu piel unos días después de depilarte.
La función Vision proporciona un halo de luz sobre la piel que permite mejor visibilidad de todos los pelos, incluso los más finos, cortos y claros.
Es normal, es una prueba de que el vello ha sido arrancado y desaparece rápidamente. Mejor si te depilas por la tarde y si es necesario aplica una crema calmante después de depilarte.
La depilación arranca el vello, lo debilita y por eso a veces puede crecer debajo de la piel. Para evitar esto, debes exfoliar la piel regularmente con el cabezal exfoliante de tu depiladora, 2 días después de la depilación por ejemplo. También puede usar un guante o esponja exfoliante especial para ello, cuando te duches. Recuerda hidratar tu piel diariamente con una loción o crema adecuadas, excepto el día de la depilación.