TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
 
Al entrar a este sitio reconoce y acepta todos los términos y condiciones que se exponen a continuación.

1. El material que contiene este sitio está diseñado para y puede ser descargado sólo para un uso personal no comercial. En contrapartida de esta autorización, acepta que toda copia que realice de este sitio o cualquier material del sitio, conservará los derechos de autor, marca registrada o cualquier indicación de propiedad contenida en el sitio.
El uso no autorizado de los materiales puede imponer al visitante penalidades o indemnizaciones, incluyendo sin limitación alguna, las relacionadas con violación de marcas registradas, derechos de autor y derechos de privacidad y publicidad.
 
2. Todas las marcas registradas, marcas de servicios y logotipos del sitio, constituyen marcas registradas o no registradas de Rowenta y de sus empresas filiales. Ningún contenido de este sitio debe ser interpretado como la concesión de una licencia o un derecho de uso de las patentes o marcas que en él aparecen, sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la marca.
 
3. LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDA SIN LIMITACIÓN, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO O SIN VIOLACIÓN DE DERECHOS.
 
4. Rowenta no garantiza ni hace declaración alguna respecto a la precisión o integridad de la información. Rowenta no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos, ni por actualizaciones o correcciones que se hagan en el sitio.
 
5. Rowenta se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la información, materiales, equipo, especificaciones, modelos y disponibilidad.
 
6. Rowenta NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, NI DE NINGÚN OTRO TIPO, QUE SE GENERE CON MOTIVO DEL ACCESO O DEL USO QUE HAGA DE ESTE SITIO O DE LOS SITIOS VINCULADOS.
 
7. Este sitio puede contener enlaces a otros sitios que no son mantenidos por Rowenta. Rowenta no es responsable por el contenido de estos sitios vinculados y los enlaces no implican que Rowenta los apruebe. Rowenta no ejerce ningún control sobre el contenido de estos sitios y no es responsable de ninguna consecuencia que resulte del uso del sitio vinculado.

En caso de que algún visitante responda con información, incluyendo comentarios, preguntas, sugerencias o  con respecto al contenido de este sitio Web o de cualquier documento, dicha información será considerada como no confidencial, no exclusiva y como propiedad de Rowenta. Rowenta no tendrá obligación de ninguna clase con respecto a dicha información y podrá reproducirla, utilizarla, divulgarla y distribuirla a terceros sin limitación alguna. Además, Rowenta estará en libertad de utilizar las ideas, conceptos, conocimientos técnicos o técnicas contenidas en la referida información para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación alguna, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.
 
Le comunicamos que el secreto de la correspondencia transmitida a través de Internet no está garantizado. La información que transmite está destinada exclusivamente para el Groupe SEB y a sus filiales. Tiene el derecho de acceder y rectificar esta información del Groupe Seb France.