LIMA ELECTRÓNICA PARA DUREZAS FLOWER LOVE

LIMA ELECTRÓNICA PARA DUREZAS FLOWER LOVE

Referencia : EP2702F0

Preguntas frecuentes

?Las axilas son una zona delicada para depilar, porque su piel es fina, sensible (es habitual ver manchas rojas en la zona después de la depilación) y no muy accesible al cabezal de la depiladora. Aunque puede ser fácil dirigir la depiladora sobre la superficie de la pierna, en la axila es mucho más difícil porque es una zona cóncava y a veces es necesario presionar el cabezal de la depiladora contra la piel para que sea eficaz. En las imágenes de abajo, mostramos los movimientos idóneos para lograr la eliminación del vello de la axila sin ningún inconveniente. Por favor recuerda que el accesorio para "zonas sensibles" que se acopla al cabezal de la depiladora debe utilizarse para la depilación de las axilas.

No. El producto no debe ser usado en la cara, ni tampoco en zonas dañadas de la piel, quemadas o con heridas, ni sobre verrugas, venas varicosas…, así como no debe ser utilizada en pieles con problemas dermatológicos, tales como eczemas, inflamaciones, acné…
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Es mejor evitar la exposición al sol y bañarse en general, ya que la piel está muy sensible. Espera al día siguiente para ir a la playa o a la piscina. Y si piensas depilarte, el mismo consejo a la inversa, no expongas tu piel para evitar que esté demasiado sensible.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.