Sobre nosotros

Sobre Rowenta

Desde 1909, la marca de origen alemán Rowenta ha cautivado a los consumidores más exigentes gracias a productos de gran calidad cuyos resultados son perfectos.

Rowenta ofrece una amplia gama de productos reconocidos por su exclusiva eficacia tecnológica, su diseño refinado y su facilidad de uso.

Su objetivo es asegurar el bienestar diario de los usuarios gracias a soluciones inteligentes para aspiradores, planchas, centros de planchado, secadoras y depiladoras. Siempre a la vanguardia, Rowenta ha trabajado durante más de 10 años para desarrollar productos ecointeligentes. Fiel a sus propios valores, la marca Rowenta ha formado una colaboración con WWF para situar el ecodiseño en el núcleo de su proceso de innovación.

Innovadores

Cada año, Grupo SEB lanza más de 250 nuevos productos.

Este ritmo de innovación es posible gracias no solo a nuestros equipos de Investigación y Desarrollo, sino también a nuestro enfoque abierto a la innovación. Dirígete hacia nuestro sitio web especialmente dedicado para unirte a esta comunidad.

www.innovate-with-groupeseb.com

Grupo SEB

Descubre Grupo SEB, el líder mundial de los pequeños electrodomésticos.

Grupo SEB, presente en más de 150 países, se ha convertido en líder del mercado en los cinco continentes gracias a su amplia y extremadamente diversificada gama de productos y a la impresionante cantidad de marcas que comercializa.

www.groupeseb.com