CLASSIC COMPACT

CLASSIC COMPACT
Refréscate en cualquier lugar de tu casa

Disfruta de la refrescante sensación del ventilador de pie Classic Compact de Rowenta en cualquier lugar de tu casa. Su diseño compacto encaja a la perfección en cualquier escritorio o mesa. Su perfecta orientación y su oscilación automática garantizan una difusión óptima del aire frío en la habitación, con un sencillo panel de control y tres velocidades que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Referencia : VU1930F0

Ventilador de mesa Classic de Rowenta: Refréscate en cualquier lugar de tu casa

Disfruta de la refrescante sensación del ventilador Classic de Rowenta en cualquier lugar de tu casa.

Su diseño compacto encaja a la perfección en cualquier escritorio o mesa, y su orientación ideal con oscilación automática garantiza una difusión óptima y un aire fresco intenso en toda la habitación.

Este ventilador de mesa cuenta con tres velocidades que se adaptan perfectamente a tus necesidades y se ajustan con un sencillo panel de control.

Además, el tamaño compacto facilita su transporte y almacenamiento. Para completar sus prestaciones, cuenta con una rejilla de protección que garantizará tu tranquilidad y un diseño de fácil montaje y desmontaje.

Características técnicas / Comparación

Tipo Clásico  
Modelo Ventilador de Mesa  
Diámetro 30  cm
Diámetro (pulgadas) 12  
Altura máxima 0.55  m
Altura mínima 0.55  m
Dimensión (largo x alto x ancho) 35x55x35  cm
Caudal de aire máx. (m3/min) 34  
Oscilación automática    
Orientación    
Número de aspas 3  
Panel de control Mecánico  
Número de ajustes 3  
Pantalla NO  
Longitud del cable de alimentación 1.8  m
Máx. nivel sonoro 54  dB(A)

Documentos

Preguntas frecuentes

Revise siempre el estado del aparato, la toma de corriente y el cable de alimentación. Mantenga el aparato alejado a 50 cm de cualquier objeto (cortinas, paredes, aerosoles, etc.). No deje que entre agua en el aparato. No toque el aparato con las manos húmedas. Antes de ponerlo en funcionamiento, asegúrese de que el aparato está colocado sobre una superficie sólida y estable y que se encuentra en la posición de funcionamiento correcta (en posición vertical sobre la base).
Antes de moverlo, deberá apagarlo y desconectarlo.
Debe mantener el aparato a una distancia superior a 50 cm de cualquier objeto (paredes, cortinas, aerosoles...). Recuerde que el ventilador está disponible en versión horizontal y vertical, la mayoría ajustables, por lo que puede elegir su ventilador en función del espacio del que disponga y la decoración interior.
Sí, el sistema ha sido diseñado para utilizar cualquier insecticida en tabletas.
Es importante desconectar el ventilador antes de llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento. Puede limpiar la unidad con un paño ligeramente húmedo. No deje que entre agua en la unidad. Utilice un aspirador para limpiar la rejilla delantera. No utilice productos abrasivos que puedan dañar el aspecto de su aparato.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Cuando esta característica se encuentra activada, el ventilador se mueve automáticamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, distribuyendo así el aire por toda la estancia. Si el usuario necesita que el flujo de aire se concentre en un único punto, debe desactivar esta característica.
Este sistema aprovecha el movimiento de aire generado por el ventilador para distribuir al mismo tiempo un insecticida antimosquitos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.