MOSQUITO SILENCE

MOSQUITO SILENCE
El ventilador antimosquitos imbatible
Combate las altas temperaturas y los molestos mosquitos al mismo tiempo con el nuevo ventilador de pie Mosquito Silence de Rowenta. Este ventilador te refresca intensamente a la vez que ofrece una máxima protección antimosquitos noche tras noche. Además, es muy fácil y cómodo de usar, ya que dispone de un modo silencioso y mando a distancia.

Referencia : VU6410F0

ProductoVentajas

Ventilador de pie Mosquito Silence de Rowenta: el ventilador antimosquitos imbatible

Combate las altas temperaturas y los molestos mosquitos, todo en uno.

Con el ventilador de pie Mosquito Silence de Rowenta, disfruta de un intenso aire refrescante y una máxima protección antimosquitos noche tras noche. Sus cinco aspas proporcionan un flujo de aire potente y sus 4 velocidades se adaptan perfectamente a tus diferentes necesidades.

Además, cuenta con un modo silencioso para que puedas descansar con total tranquilidad. La combinación del flujo de aire y la oscilación del ventilador garantizan una difusión homogénea del producto antimosquitos, consiguiendo un resultado dos veces más efectivo que los difusores enchufables tradicionales*.

Este ventilador, compatible con la mayoría de marcas de productos antimosquitos del mercado, dispone de un panel de control muy intuitivo y un cómodo mando a distancia** con el que podrás controlar fácilmente todos los ajustes.

*En potencia máxima, test interno realizado con antimosquitos líquidos de tipo estándar comercializados para una duración de hasta 45 noches (diciembre de 2018)
**Pilas no incluidas

*Tests externos realizados en diciembre de 2018 en comparación con los líquidos antimosquitos sin ventilador **En potencia máxima, hasta 60 noches de 8 horas

Características técnicas / Comparación

Tipo Clásico  
Clásico  
N/A N/A
Modelo Ventilador de Pie  
Ventilador de Pie  
N/A N/A
Diámetro 40  cm
40  cm
N/A N/A
Diámetro (pulgadas) 16  
16  
N/A N/A
Altura máxima 1,44  m
1,45  m
N/A N/A
Altura mínima 1,13  m
1,15  m
N/A N/A
Dimensión (largo x alto x ancho) 0,44 x 0,44 x 1,44  m
N/A N/A N/A
Caudal de aire máx. (m3/min) 58 m3  
55  
N/A N/A
Oscilación automática    
   
N/A N/A
Orientación    
   
N/A N/A
Número de aspas 5  
3  
N/A N/A
Panel de control Electrónico  
Mecánico  
N/A N/A
Número de ajustes 6  
3  
N/A N/A
Asa    
   
   
N/A
Control remoto    
   
   
N/A
Compartimento de control remoto    
   
   
N/A
Temporizador    
   
   
N/A
Temporizador 8  h
N/A N/A N/A
Pantalla LED  
NO  
LED  
N/A
Mín. nivel sonoro 50  dB(A)
54  dB(A)
N/A N/A
Posición nocturna    
   
N/A N/A
Otros Función antimosquitos silenciosa  
LÍQUIDO ANTIMOSQUITOS  
N/A N/A

Documentos

Preguntas frecuentes

Revise siempre el estado del aparato, la toma de corriente y el cable de alimentación. Mantenga el aparato alejado a 50 cm de cualquier objeto (cortinas, paredes, aerosoles, etc.). No deje que entre agua en el aparato. No toque el aparato con las manos húmedas. Antes de ponerlo en funcionamiento, asegúrese de que el aparato está colocado sobre una superficie sólida y estable y que se encuentra en la posición de funcionamiento correcta (en posición vertical sobre la base).
Antes de moverlo, deberá apagarlo y desconectarlo.
Debe mantener el aparato a una distancia superior a 50 cm de cualquier objeto (paredes, cortinas, aerosoles...). Recuerde que el ventilador está disponible en versión horizontal y vertical, la mayoría ajustables, por lo que puede elegir su ventilador en función del espacio del que disponga y la decoración interior.
Sí, el sistema ha sido diseñado para utilizar cualquier insecticida en tabletas.
Es importante desconectar el ventilador antes de llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento. Puede limpiar la unidad con un paño ligeramente húmedo. No deje que entre agua en la unidad. Utilice un aspirador para limpiar la rejilla delantera. No utilice productos abrasivos que puedan dañar el aspecto de su aparato.
Cuando esta característica se encuentra activada, el ventilador se mueve automáticamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, distribuyendo así el aire por toda la estancia. Si el usuario necesita que el flujo de aire se concentre en un único punto, debe desactivar esta característica.
Este sistema aprovecha el movimiento de aire generado por el ventilador para distribuir al mismo tiempo un insecticida antimosquitos.