LISS & CURL

LISS & CURL
alisado controlado y rizos perfectos

La plancha alisadora y rizadora de pelo 2 en 1 Liss & Curl proporciona un alisado perfecto y brillante, así como rizos perfectos llenos de brillo y glamour. Incluye un control de temperatura LCD y un recubrimiento exclusivo de queratina y turmalina para conseguir un brillo radiante a través de un efecto iónico natural que reduce el encrespamiento.

Referencia : SF4522E0

PLANCHA ALISADORA Y RIZADORA LISS & CURL: RESULTADOS SORPRENDENTES 2 EN 1 CON MÁXIMO CONTROL

Ideal para conseguir un alisado perfecto y unos rizos seductor;; la plancha alisadora y rizadora de pelo 2 en 1 Liss & Curl es una herramienta de peinado extraordinaria que ofrece un sinfín de opciones e incluye una pantalla LCD para un máximo control digital de la temperatura.

Su recubrimiento exclusivo con la proteína queratina y la turmalina realzan el cabello de forma natural proporcionandole un brillo radiante reduciendo la electricidad estática y el encrespado a través de la emisión de iones.

Los ajustes de temperatura de alta precisión entre 130 °C y 230 °C proporcionan una mayor protección, mientras que las placas largas ofrecen rápidos resultados y el sistema de placas flotantes ajusta el grosor capilar para conseguir alisados en una sola pasada.

Plancha alisadora y rizadora de pelo 2 en 1 Liss & Curl: alisado perfecto y rizos espectaculares con opciones ilimitadas y brillo radiante.

Características técnicas / Comparación

Recubrimiento de placas Queratina y turmalina  
Funciones Alisado, ondulado, rizado  
Dimensión de las placas 25 x 110  
Placas flotantes    
Temperatura de placas ajustable 130 / 140/ 150 / 160 / 170 / 180 / 190 / 200 / 210 / 220 / 230°  
Pantalla LCD  
Indicador de calentamiento    
Tiempo de calentamiento 60  
Seguridad Sistema de bloqueo  
Voltaje 110-240  V
Cable giratorio de 360°    
Longitud del cable de alimentación 1,8  
Colores Negro, rosa y plateado  

Documentos

Preguntas frecuentes

Puedes seguir utilizando tus productos de siempre, como geles para peinado, acondicionadores, espumas, etc. O, incluso mejor, productos de protección térmica elaborados especialmente para secados con volumen y alisados. Sin embargo, no utilices nunca un alisador si has aplicado un relajante del cabello, ya que podría dañar gravemente tu pelo.
Con un alisador tradicional, no. Después de lavarlo con champú, acondiciónalo lo necesario. Utiliza un secador de pelo hasta que esté casi completamente seco.
Si usas el alisador Wet & Dry, puedes utilizarlo con el cabello seco o húmedo.
Empieza siempre con la parte inferior del cabello: empieza desde la base, avanzando hacia los lados y terminando en la parte frontal.
Cuando te peines evita hacer movimientos entrecortados; alisa cada sección una vez, con un movimiento uniforme, suave y continuo. Repítelo si es necesario.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
• Pelo corto o acodado, o pelo fino y frágil: alisador de placas estrechas o normales.
• Pelo largo (por debajo de los hombros): las placas anchas facilitan y aceleran el proceso de alisado.
• Pelo grueso, rebelde, difícil de alisar: alisadores profesionales con placas negras.
Se usan principalmente en mujeres con cabello difícil de alisar, rizado, encrespado o muy largo. Permiten ahorrar tiempo y dan excelentes resultados.
• Cabello fino, frágil o dañado: de 80 °C a 150 °C.
• Cabello normal, fino o suave: de 150 °C a 170 °C.
• Cabello encrespado, ondulado o muy encrespado: de 170 °C a 190 °C.
• Cabello tipo africano o rizado: de 190 °C a 230 °C.
Algunos modelos tienen un sistema de ajuste automático de temperatura en base al tipo y salud del cabello.
Con Lissima puedes alisar el pelo largo, mediano-largo y acodado, así como los flequillos laterales entrecortados.
Este sistema permite que las placas se adapten al grosor del cabello y sigan en contacto en todo momento para conseguir un alisado eficaz.
Permite ajustar automáticamente la temperatura óptima, según el tipo de cabello (ondulado, encrespado, etc.) y su salud (sano, débil, etc.) para protegerlo.
Este tipo de recubrimiento protege de forma natural el cabello de los efectos del calor, haciéndolo más brillante.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.