ELITE POWERLINE+ 2300

ELITE POWERLINE+ 2300

Ligero y ultra potente

El secador de pelo Powerline presenta el equilibrio perfecto entre comodidad y eficiencia, con un diseño ultraligero que ofrece el máximo confort y unos resultados inigualables. Posee una potencia de 2200 W para ofrecer un rendimiento eficaz y rápido, y consta de 3 posiciones para adaptar el caudal de aire y la temperatura.

Referencia : CV5062F0

SECADOR DE PELO ROWENTA FOR ELITE: DISEÑO LIGERO Y RESULTADOS INIGUALABLES

El secador de pelo Powerline, que engloba resultados altamente eficaces en un diseño ligero, proporciona un secado potente con la mayor comodidad.

Este secador de pelo de alto rendimiento presenta una potencia de 2300 W para un secado rápido y eficaz, además de dos ajustes de temperatura y tres velocidades para adaptar el caudal de aire y la temperatura a fin de aumentar el control durante el secado.

El rendimiento se conjuga con la comodidad a través de características y accesorios mejorados: un difusor para crear un volumen natural en el pelo rizado, una boquilla concentradora para un secado de alta precisión hasta el último detalle, un cable de alimentación largo para que resulte más fácil de usar y una rejilla extraíble para una limpieza sencilla.

Con el toque final de un golpe de aire frío para fijar el peinado y conseguir un resultado duradero, el secador de pelo Powerline ofrece un secado de alto rendimiento con un diseño ligero.

Características técnicas / Comparación

Potencia 2300  W
Número de velocidades 2  
Ajustes de temperatura 3  
Golpe de aire frío    
Recubrimiento de rejilla Otros  
Concentrador 1  
Difusor    
Tipo de difusor Estático  
Rejilla extraíble    
Tipo de motor DC  
Asa para colgar    
Voltaje 220-240  V
Cable giratorio de 360°    
Longitud del cable de alimentación 1,8  m
Colores Negro, gris y rosa  

Preguntas frecuentes

Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.