NARICERO/OREJERO VISION

NARICERO/OREJERO VISION

Ideal para cortar el vello de la nariz y orejas

El orejero y naricero Wet & Dry Vision corta el vello molesto de la nariz y las orejas de manera facilísima. Gracias a su sistema de cuchilla giratoria de 360° y a la ingeniosa tecnología Vision, podrás cortar de manera segura, eficaz e indolora incluso el vello antiestético más corto.

Referencia : TN3010F1

OREJERO Y NARICERO DE ROWENTA: ACABA CON EL VELLO MOLESTO DE LA NARIZ Y LAS OREJAS

Con el orejero y naricero Wet & Dry Vision, despídete del vello antiestético de la nariz y las orejas

Su sistema de cuchilla giratoria de 360° facilita el corte seguro e indoloro del vello, aportando unos resultados perfectos con cada uso. Su capacidad para cortar hasta el vello más corto es inigualable: gracias a la ingeniosa tecnología Vision, el área de corte se va iluminando para que no se escape ni un pelo.

El orejero y naricero Wet & Dry Vision está listo para que lo uses donde y cuando tú quieras, ya que es totalmente resistente al agua y goza de hasta tres horas de autonomía.

Características técnicas / Comparación

Número de velocidades 1  
Zonas Oreja & nariz  
Accesorio para orejas y nariz    
Uso en húmedo y en seco    
Potencia Uso sin cable  
Limpieza Totalmente lavable  
Colores Azul  
Voltaje BATERÍA  V
Tipo de batería AA 1,5V  

Preguntas frecuentes

No. Se aconseja no utilizar el aparato usted mismo por razones de seguridad y para asegurar un mejor resultado
No. El cortapelos no se puede recargar mientras se usa.
Es aconsejable usar el cortapelos sobre cabello limpio pero seco.
Antes de usar el cortapelos por primera vez el aparato tiene que cargarse durante 14 horas. Las próximas 3 veces que use el cortapelos, es importante que lo dejes descargar completamente. El tiempo de carga recomendado es de unas 8 horas. Cuando el indicador de carga esté en rojo, el aparato se está cargando.
Después de usarlo, deberías limpiar las cuchillas con el cepillo que se incluye. Si es necesario puedes usar un paño ligeramente húmedo. Para una limpieza más profunda de las cuchillas, algunos modelos permiten sacarlas completamente.
Para un rendimiento óptimo es importante lubricar las cuchillas cada 2 -3 usos. Utiliza el aceite lubricante que se proporciona o un aceite de calidad que no contenga ácido (p.ej., Aceite para máquina de coser). Coloca una gota en el filo de cada cuchilla, enciende el cortapelos unos minutos y elimina el exceso de aceite con un paño.
Nuestros cortapelos apenas requieren limpieza (salvo que se hayan utilizado en varias personas). Las cuchillas deben limpiarse con el cepillo pequeño tras cada uso. Del mismo modo, también puedes utilizar el cepillo pequeño para quitar el pelo del peine.
No. Para los modelos recargables, debes usar pilas recargables NiCd o NiMH. No utilices pilas normales, ya que corren el riesgo de derretirse.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
No. Nuestros cortapelos solo son aptos para el cabello. Cualquier otro uso podría provocar el deterioro del aparato o lesiones.
Si el cortapelos es recargable, la batería durará 40 minutos tras una carga completa.
La rueda de microajuste permite ajustar con precisión la longitud de corte, dando así un acabado impecable al recorte del pelo o la barba.
Las longitudes son las siguientes:
Posición 1 = 0,8 mm
Posición 2 = 1,1 mm
Posición 3 = 1,4 mm
Posición 4 = 1,7 mm
Posición 5 = 2 mm
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.