BODY UP

BODY UP
  Haz un seguimiento de la composición de tu cuerpo con total facilidad

Haz un seguimiento de tu composición corporal de forma muy sencilla con la báscula con medidor de grasa corporal Rowenta Body Up. Con mucho más que solo seguimiento de peso, controla tu masa grasa e IMC (Índice de Masa Corporal) con esta práctica báscula que no podría ser más fácil de usar: una gran pantalla LCD de gran nitidez, capacidad de almacenamiento de hasta 8 perfiles con reconocimiento automático de cada usuario y una elegante plataforma de cristal con una estética moderna. Mide la evolución de tu peso e IMC para controlar perfectamente tu cuerpo y tu estado de salud.

Referencia : BR2520V0

Body Up: la báscula de baño con medidor de grasa corporal de Rowenta

Ve más allá del seguimiento del peso y descubre una forma muy sencilla de controlar tu estado de salud.

La báscula de baño Body Up de Rowenta con medidor de grasa corporal te ayudará a tomar el control de tu cuerpo gracias a su gran pantalla LCD cristalina para una precisión perfecta de un solo vistazo.

Almacena hasta 8 perfiles de distintos usuarios, suficientes para cubrir cualquier tipo de hogar, con reconocimiento automático de cada perfil para una máxima comodidad. Esta báscula de baño digital de alto rendimiento soporta hasta 150 kg en graduaciones de 100 g, con controles altamente intuitivos y una pantalla nítida en un diseño elegante y moderno que se adapta perfectamente a cualquier hogar.

Descubre una báscula de baño diseñada para ponerte en el camino hacia una versión mejorada y más saludable de ti.

Características técnicas / Comparación

CONTROL DEL CUERPO Y DE PESO
Medición de masa grasa en kg    
N/A N/A
CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES
Teclado sensible    
N/A N/A
Memorias 8  
N/A N/A
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Capacidad 150  kg
160  kg
150  kg
Graduación 100  g
100  g
100  g
Plataforma de pesado Vidrio templado  
Vidrio templado  
N/A
Colores Azul  
Turquesa  
Negro  
Tipo de batería CR 2032  
CR 2032  
CR 2032  
Baterías incluidas    
   
   
Otros IMC  
N/A N/A

Documentos

Preguntas frecuentes

Es importante pesarse siempre a la misma hora del día. La frecuencia ideal es una vez a la semana.
Esta función permite visualizar inmediatamente el peso. No es necesario esperar a que aparezca «0», el peso comienza a calcularse de inmediato.
La mayoría de las básculas de baño cuentan con un interruptor situado en el compartimento de la batería; de lo contrario, consulte el manual de instrucciones.
Cuando se sube a la báscula, descalzo, una corriente eléctrica de baja intensidad se transmite por todo su cuerpo a través de electrodos. Dicha corriente, que transcurre de un pie al otro, encuentra dificultades para pasar a través de la grasa. La resistencia del cuerpo, denominada «impedancia bioeléctrica», varía en función del sexo, la edad y la altura del usuario y hace posible determinar la grasa corporal.
Este dispositivo es totalmente seguro, ya que funciona con una corriente de intensidad muy baja (4 pilas de 1,5 V).
Para conseguir un pleno rendimiento del aparato, es necesario pesarse y medirse siempre en las mismas condiciones:
• Pésese siempre descalzo. Sus pies deben estar secos y correctamente situados sobre los electrodos. Si tiene muchas durezas en los pies, la medición podría verse afectada.
• Pésese preferentemente una vez a la semana a primera hora de la mañana.
• 15 minutos después de levantarse, para que el agua del cuerpo se distribuya en las extremidades inferiores.
También es importante garantizar que las piernas (muslos, rodillas, pantorrillas) o los pies no están en contacto entre ellos. Si es necesario, coloque una hoja de papel entre las piernas.
Depende del tipo de báscula que utilice:
- Báscula diagnóstica: la medición se verá distorsionada.
- Otras básculas de baño: no influye en las mediciones.
El aparato se puede limpiar con una esponja y detergente. No utilice un estropajo metálico ni polvo de fregar. No los sumerja nunca en agua.
Guárdela en posición horizontal sin nada encima. Si no la va a usar durante un periodo de tiempo prolongado, retire las pilas.
Siempre recomendamos usar pilas alcalinas nuevas (pilas LR03) y nunca pilas salinas (pilas R03) o pilas recargables (pilas HR03).
Al cambiar las pilas, sustitúyalas todas por pilas alcalinas nuevas.
Esta información no se aplica a básculas con pilas de litio o pilas de botón CR2032.
Es normal que aparezca el mensaje «8888» al introducir las pilas. La báscula está en la fase de inicialización. Colóquela en una superficie plana y espere a que desaparezca el mensaje. Si la mueve o se sube mientras se visualiza el código «8888», volverá a comenzar la inicialización. La inicialización puede tardar entre 5 y 30 segundos en completarse.
Las básculas han detectado una anomalía al calcular el peso y se están recalibrando. Baje de la báscula y espere a que se muestre «0.0» antes de volver a subirse.
El teclado virtual solo se activa al acabar de calcular el peso.
Estos son los pasos que debe seguir:
• Baje de la báscula al acabar de calcular el peso.
• La báscula debe permanecer en el suelo mientras toca las teclas.
• Toque las teclas solo con un dedo.
• No toque las teclas con ningún objeto, use solo el dedo.
Sí. La báscula diagnóstica mide la masa corporal muscular y resta este valor a la masa corporal total. Así se calcula la cantidad de grasa corporal total, independientemente de dónde se encuentre situada.
Sí, el peso de la ropa se añade al de la masa grasa.
Al calibrar las básculas de baño durante su fabricación, pueden producirse variaciones entre un aparato y otro. En consecuencia de dichas divergencias puede que los resultados varíen ligeramente al pesarse en dos básculas de baño diferentes.
Te recomendamos que lo consultes con tu médico para determinar con exactitud si las básculas inteligentes son seguras durante el embarazo. Si la usas, el cálculo de tu masa grasa corporal dará un resultado incorrecto. Por tanto, te recomendamos que no tengas en cuenta los resultados durante el embarazo.
No debes utilizar las básculas inteligentes llevando un marcapasos o cualquier otro aparato médico. Las básculas inteligentes emiten una pequeña señal eléctrica a través del cuerpo para medir la masa grasa, lo cual podría dañar o interferir con un marcapasos (o cualquier otro aparato médico).
Esencial para el correcto funcionamiento del organismo, medirla le permite estar sobre aviso en caso de una hidratación demasiado baja.
Compuesta del agua corporal, los órganos, huesos y músculos, su papel en el gasto diario de energía no es desdeñable.
Es una reserva de energía esencial para el organismo, que se debe controlar.
Un indicador clave para evaluar su constitución y prevenir un posible sobrepeso.