Air Force Precision Rowenta presenta el cortapelos para barba con tecnología de aspiración

Durante los últimos años, la barba ha conquistado los corazones de muchos hombres, independientemente de su edad. Para muchos, es un complemento estético esencial que le da más personalidad al rostro.

En cuanto a la barba en sí, la de tres días es un gran clásico que se presta a cualquier ocasión. También existe la de 5 mm, una versión mucho más informal. En cuanto a la barba de 8 mm, viene al pelo para disfrutar de un fin de semana distendido. En cualquier caso, es una manera perfecta de cambiar de look en función de cada ocasión, por no hablar de lo cómodo que es no tener que afeitarse cada día. Además, para las pieles más sensibles, la barba es el equivalente a unas buenas vacaciones. En pocas palabras, como esta implica menos cuidados y añade un toque de estilo, ¿a quién no le puede gustar?

  • ban-airforce-grey.jpg
  • ban-airforce-blue.jpg

Made in Rowenta

Los cortapelos Air Force Precision también tienen un eficaz dispositivo diseñado para que te cortes la barba exactamente como tú quieres y de la manera más rápida. Además, sus 21 posiciones distintas, desde 0,5 mm hasta 10 mm, te proporcionan una gran libertad de elección. Todo tipo de estilos, incluso el de la barba de 3 días, están a tu alcance. Para terminar, el aparato tiene 35 minutos de autonomía con la batería llena, el tiempo suficiente para que logres un look perfecto.

Gracias al depósito del sistema de aspiración de pelo, el cortapelos Air Force Precision se puede utilizar en cualquier parte. Si tienes prisa, puedes utilizarlo en el coche o en el ascensor sin llenarlo todo de pelos. Asimismo, el depósito es muy fácil de limpiar, pues se extrae fácilmente para vaciarlo. Lo mismo ocurre con las cuchillas, ya que estas se sacan con facilidad para limpiarlas con un cepillito. ¡Ojo! Límpialas en la basura y no en el lavabo. ¡Porque ahora se acabó el lío de pelos!