CLEAN & STEAM NEGRO Y PLATEADO

CLEAN & STEAM NEGRO Y PLATEADO
Limpieza perfecta en la mitad de tiempo

La aspiradora Clean & Steam es la solución innovadora para mantener los suelos limpios y ahorrarle tiempo. Gracias a su exclusivo cabezal de succión, primero aspira los suelos y luego limpia con vapor, todo ello en un solo movimiento. El resultado es excelente, saludable y se adapta perfectamente a cualquier tipo de suelo duro.

Referencia : RY7535WH

ProductoVentajas

LIMPIADORA A VAPOR Y ASPIRADORA: SUELOS PERFECTAMENTE LIMPIOS EN UNA SOLA PASADA!

Para conseguir suelos relucientes y ahorrar tiempo, la aspiradora Clean & Steam ofrece grandes resultados de limpieza de una sola pasada.

Esta innovadora aplicación aspira y limpia con vapor suelos duros en una sola pasada, eliminando hasta el 99% de las bacterias y generando espacios saludables y libres de detergentes.

El cabezal de succión exclusivo Dual Clean & Steam está diseñado para imitar el movimiento natural hacia adelante y hacia atrás de la aspiración, para un proceso sin esfuerzo.

La tecnología ciclónica avanzada proporciona un alto nivel de separación del aire y la suciedad para un resultado de limpieza duradero, mientras que el flujo ajustable de vapor se ha diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de suelo duro.

Clean & Steam: resultados de limpieza espectaculares y suelos relucientes de una sola pasada.

*U&A - Limpieza del hogar 2013 - Francia / Italia / Alemania

*en posición "mín"

Documentos