Factura

Te mandaremos la factura por correo electrónico al enviar el pedido.
Puedes encontrarlo dentro de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido.
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.
Prelude
0 Paquetes disponibles
Prelude
Ref. : CG302910
Soporte del filtro integrado con tapa de acero inoxidable
Prelude

Prelude

Ref. : CG302910

Soporte del filtro integrado con tapa de acero inoxidable

Enviado por la tienda Rowenta.

2 años

De garantía internacional

Más información

Accesorios, piezas de recambio (4)

Lote de 2 desincrustantes en polvo F054001B

Garantía de longevidad de su aparato

Stock disponible

+ 6 mois de garantie
Tarifa plana de reparación cafetera filtro

Sin factura ni sorpresas
¡Extensión de la garantía de 6 meses!

Jarra gris ZK900110

Referencia agotada permanentemente

Soporte de filtro MS-621694

Referencia agotada permanentemente

Aviso y garantía

Puedes encontrar y descargar aquí los documentos relacionados con el uso de tu producto Rowenta

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes aquí:

Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.

Compromiso

¿Nuestro compromiso con la sostenibilidad? Nuestros productos se pueden reparar durante 10 años.
lamp.svg

Nuestros servicios técnicos

ENCUENTRA EL MÁS CERCANO
big-truck.svg
Entrega en 3-6 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio

No se han encontrado resultados para su búsqueda: 

Sigue los siguientes consejos para realizar una nueva búsqueda:

  • Comprueba que la escritura de los términos sea correcta e intenta utilizar sinónimos.
  • Limita la búsqueda a uno o dos términos.
  • Utiliza palabras menos específicas, ya que un término más general puede arrojar más resultados.