INSTANT SOFT COMPACT

INSTANT SOFT COMPACT

Resultados visibles desde la primera sesión.* Depilación semidefinitiva para una piel más suave desde la primera sesión

Instant Soft Compact es una depiladora de luz pulsada semi-definitiva que incluye la Tecnología de Luz Pulsada Intensa. Su haz de luz concentrada y su exclusivo rodillo espaciador proporcionan unos resultados visibles para una depilación uniforme y duradera desde la primera sesión. Con cinco distintos niveles de intensidad adaptados a diferentes tonos de piel, proporciona una máxima seguridad gracias a su filtro UV, a su detector de tono de piel y a su sensor de contacto con la piel.

Referencia : EP9600F0

INSTANT SOFT COMPACT DEPILADORA DE LUZ PULSADA: INNOVACIÓN PARA UNA DEPILACIÓN SEGURA, EFICAZ Y DE LARGA DURACIÓN

Instant Soft Compact es la respuesta inteligente y segura para una depilación semi-definitiva usando luz pulsada.

La tecnología pro-precision que usa el exclusivo rodillo espaciador se asegura de que no nos dejemos ninguna zona sin depilar, a la vez que evita que repitamos el proceso en una misma zona, reduciendo así en gran medida el riesgo de quemadura.

Otros dispositivos de seguridad incluyen un sensor de contacto, que bloquea la luz pulsada cuando el aparato no está en contacto con la piel, y un detector de tono de piel, que bloquea la luz pulsada cuando la piel es demasiado oscura.

Con cinco ajustes diferentes que se adaptan a distintos tonos de piel, dos lámparas que permiten hasta 75.

000 disparos cada una y un tamaño compacto, Instant Soft Compact representa la tecnología más innovadora.

El resultado es preciso, una depilación eficaz para una piel más suave.

* Test externo Mayo 2015 en 30 usuarios

Características técnicas / Comparación

Roll-on de precisión exclusivo    
Lámparas de alto rendimiento 2*75K  
Tamaño de ventana 3 cm2  
Intensidad de luz 5J/cm²  
Compatibilidad de fototipo I-IV  
Nivel de intensidad 1-5  
Patentes Sistema pro-precision  
Detector de color de piel    
Sensor de contacto con la piel    
Filtro UV integrado    
Lámparas 2  
Lámpara reemplazable    
Modo de disparo continuo    
Modo de disparo puntual    
Duración de las sesiones 3,5,8,20 min  
Zonas Piernas y cuerpo  
Fuente de energía Corriente  
Voltaje 100-240  V
Potencia 36  W
Longitud del cable de alimentación 1,8  m
Colores Blanco + Azul  

Preguntas frecuentes

?Las axilas son una zona delicada para depilar, porque su piel es fina, sensible (es habitual ver manchas rojas en la zona después de la depilación) y no muy accesible al cabezal de la depiladora. Aunque puede ser fácil dirigir la depiladora sobre la superficie de la pierna, en la axila es mucho más difícil porque es una zona cóncava y a veces es necesario presionar el cabezal de la depiladora contra la piel para que sea eficaz. En las imágenes de abajo, mostramos los movimientos idóneos para lograr la eliminación del vello de la axila sin ningún inconveniente. Por favor recuerda que el accesorio para "zonas sensibles" que se acopla al cabezal de la depiladora debe utilizarse para la depilación de las axilas.

No. El producto no debe ser usado en la cara, ni tampoco en zonas dañadas de la piel, quemadas o con heridas, ni sobre verrugas, venas varicosas…, así como no debe ser utilizada en pieles con problemas dermatológicos, tales como eczemas, inflamaciones, acné…
Debes llevar a cabo el tratamiento cada dos semanas para entre cuatro y seis sesiones (de dos a tres meses) y, posteriormente, una vez al mes para entre dos y cuatro sesiones (según el crecimiento).
Luego podrían ser necesarias las sesiones de mantenimiento, en función de la vellosidad, hasta que se haya ido todo el vello.
El tratamiento debe realizarse solo con la piel afeitada, no depilada (sin cera ni depiladora, la raíz debe estar presente).
No puedes tratar la misma zona más de una vez por semana.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Asegúrate de que toda la superficie de la lámpara está en contacto con la piel.
El color de la piel es demasiado oscuro y el aparato ha pasado automáticamente al modo seguridad.
Asegúrate de que la bombilla está correctamente instalada en el aparato. En ese caso, la bombilla se ha gastado y debe cambiarse.
Es mejor evitar la exposición al sol y bañarse en general, ya que la piel está muy sensible. Espera al día siguiente para ir a la playa o a la piscina. Y si piensas depilarte, el mismo consejo a la inversa, no expongas tu piel para evitar que esté demasiado sensible.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
?Puedes utilizar el aparato en las piernas, axilas, brazos, zonas del traje de baño, pero no en el cuello, la cara ni los pezones.
Los resultados duraderos se logran tras 12 - 18 meses, dependiendo del nivel de vellosidad. Los tratamientos de retoque a veces son necesarios con el tiempo.
Nuestros aparatos cuentan con varios mecanismos de seguridad: detector de color de piel, detector de contacto, filtro UV para ojos, etc. Los aparatos han sido probados bajo supervisión dermatológica y cumplen las normas de seguridad más estrictas.
Los dispositivos IPL no funcionan con vello pelirrojo, blanco, gris y rubio, ya que no contiene suficiente melanina.
Los dispositivos IPL son compatibles con los fototipos de 1 a 5, por lo que quedan excluidas las pieles negras o muy oscuras.
No, está contraindicado. Consulta con tu médico.
Sí, no uses la depilación IPL estando en tratamiento. Debes esperar un período de dos meses tras finalizar tu tratamiento. Consulta con tu médico.
No. Retira los piercings de las zonas que vas a tratar y cubre los tatuajes, marcas de nacimiento, pecas y lunares con tiritas o cinta blanca opaca.
No te expongas al sol ni a la luz UV, ni utilices autobronceador durante el tratamiento. Tu piel no debe estar expuesta a la luz directa del sol sin protección durante más de 15 minutos, o más de una hora en la sombra. Protégete con protector solar de factor 30 durante todo el tratamiento y durante un mínimo de dos meses tras finalizarlo.
La piel debe estar exenta de lesiones (eccema, psoriasis, vitiligo, etc.) y no debe haberse expuesto al sol o a la luz UV durante al menos cuatro semanas antes del tratamiento. No debe estar autobronceada.