Factura

Te mandaremos la factura por correo electrónico al enviar el pedido.
Puedes encontrarlo dentro de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido.
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.

Tarifas planas
de reparación

¿Qué es una tarifa plana de reparación?

¿Qué es una tarifa plana
de reparación?

Cuando aparece una avería en un aparato eléctrico que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación.

Para facilitarle la vida, Rowenta le ofrece la posibilidad de reparar su aparato eléctrico fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación.

Disfrute de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.

¿Cuáles son las ventajas?

1

Proceso sencillo y rápido

2

Extensión de garantía de 6 meses en el conjunto del producto

3

0 gastos adicionales

4

Tarifa fija y única para cada categoría de producto

5

Ecológico: reparar en lugar de tirar

¿Cómo solicitar una tarifa plana de reparación?

Elijo mi tarifa plana
y el Servicio Técnico

Hago el pedido
y pago online

Recibo el bono y la factura por correo electrónico
en un plazo de 3 horas

Envío a reparar
mi aparato defectuoso

Recojo mi aparato reparado:
0 gastos adicionales

Disfruto de 6 meses
de extensión de garantía*

*según las condiciones de la Garantía internacional a partir de la fecha de recogida del aparato reparado.

Las 2 etapas para disfrutar de la tarifa plana de reparación

Las 2 etapas para disfrutar
de la tarifa plana de reparación

Disfrute de un proceso de reparación sencillo, rápido y económico. No importa la reparación o las piezas que sean necesarias para volver a poner a punto el aparato durante 10 años a partir de la compra del producto.

Localice su servicio técnico

A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en su área de residencia o de trabajo, acceda al mapa de Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico". Podrá volver después a esta página para hacer una elección.

Localice un servicio técnico

Seleccione una tarifa plana de reparación en función del aparato

Aspiradora con y sin bolsa

Aspiradora escoba

Centro de planchado

Ventilador

Aspirador de sólidos y líquidos

Plancha de vapor

Limpiador a vapor

Cafetera filtro

Calefactor

Tostadora

Cafetera espresso

Robot aspirador

Aspiradora de mano

Purificadore de aire

Humidificador y deshumidificador

Cepillo de vapor

Secador de pelo

Plancha de pelo

54,99€

69,99€

69,99€

25,99€

58,99€

28,99€

59,99€

18,99€

23,99€

18,99€

39,99€

109,99€

20,99€

58,99€

48,99€

38,99€

14,99€

13,99€

Aspiradora con y sin bolsa

54,99€

Aspiradora escoba

69,99€

Centro de planchado

69,99€

Ventilador

25,99€

Aspirador de sólidos y líquidos

58,99€

Plancha de vapor

28,99€

Limpiador a vapor

59,99€

Cafetera filtro

18,99€

Calefactor

23,99€

Tostadora

18,99€

Cafetera espresso

39,99€

Robot aspirador

109,99€

Aspiradora de mano

20,99€

Purificadore de aire

58,99€

Humidificador y deshumidificador

48,99€

Cepillo de vapor

38,99€

Secador de pelo

14,99€

Plancha de pelo

13,99€

Ver más tarifas planas

¿Necesita más detalles?

Condiciones
de uso
Preguntas
frecuente

O contactar con nuestro

Servicio de atención al cliente de Rowenta
(+34) 933 06 37 66
(Precio de una llamada de tarifa normal)
de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas

Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto.
El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.

big-truck.svg
Entrega en 3-6 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio