Cuando aparece una avería en un aparato eléctrico que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación.
Para facilitarte la vida, Rowenta te ofrece la posibilidad de reparar tu aparato eléctrico fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación.
Disfruta de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.
Recambios a un precio estable + Mano de obra del centro de reparación a un precio justo
¿Cuáles son las ventajas?
Cómo pedir un paquete de reparación?
Beneficiate de un proceso de reparación sencillo, rápido y rentable y obtén una ampliación de la garantía por 6 meses para todo el producto reparado. No importa qué tipo de reparación se necesite o qué piezas de recambio haya que reemplazar (excluyendo consumibles, accesorios y baterías) para que tu electrodoméstico vuelva a funcionar, dentro de los 15 años posteriores a la compra.
A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en tu área de residencia o cerca de tu trabajo, accede al mapa del Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico". Podrás volver a esta página después para hacer tu elección.
Aspiradora con y sin bolsa | |
Aspiradora escoba | |
Centro de planchado | |
Ventilador | |
Aspirador de sólidos y líquidos | |
Plancha de vapor | |
Limpiador a vapor | |
Calefactor | |
Tostadora | |
Cafetera espresso | |
Robot aspirador | |
Aspiradora de mano | |
Purificadore de aire | |
Humidificador y deshumidificador | |
Cepillo de vapor | |
Secador de pelo | |
Plancha de pelo |
(+34) 933 06 37 66 (Precio de una llamada de tarifa normal) de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas.
Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto.
El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.