ULTIMATE PRO

ULTIMATE PRO

Potencia de secado óptima para unos resultados profesionales

El secador de Rowenta proporciona un secado profesional de alto rendimiento y gran resistencia diseñado para una larga duración. El motor digital aumenta la vida útil del producto en comparación con el motor AC tradicional, con una potencia óptima de secado y una variedad de excelentes funciones de peinado para disfrutar de espectaculares resultados día tras día.

Referencia : CV9620F0

Resultados profesionales de secado diseñados para durar

Experimente el rendimiento de secado profesional diseñado para durar mucho tiempo con el secador sin escobillas de Rowenta

Un motor digital sin escobillas con tecnología mejorada emite una potencia óptima para unas sesiones de secado eficaces, con un rendimiento más duradero que el de un motor de AC tradicional. Los seis ajustes de temperatura y velocidad ofrecen la posibilidad de controlar el peinado, y con el accesorio difusor puede conseguir un peinado perfecto y unos rizos definidos. El concentrador fino de 10 mm facilita unos peinados de alta precisión hasta el mínimo detalle, mientras que el generador de iones reduce el encrespamiento para conseguir un cabello suave y manejable con un brillo radiante. La inyección de aire frío aporta el toque final perfecto y fija el peinado para conseguir resultados de larga duración.

Características técnicas / Comparación

Potencia 2300  W
Velocidad del aire (km/h) 150  
Velocidad de secado 5,53  g/min
Ajustes de velocidad y temperatura 6  
Golpe de aire frío    
Recubrimiento de rejilla No aplicable  
Concentrador 2  
Difusor    
Tipo de difusor Estándar  
Ajuste de temperatura «Respect»    
Generador de iones    
Silencioso 81  dB(A)
Rejilla extraíble    
Tipo de motor Digital  
Asa para colgar    
Voltaje 220-240  V
Longitud del cable de alimentación 2,8  m
Colores Negro y cobre  

Preguntas frecuentes

Para secar rápido el pelo use la velocidad máxima. Pero si lo que quiere es moldear su cabello, es mejor usar un flujo de aire bajo para evitar encrespar el cabello.
??Dirige el flujo de aire hacia la zona del cabello a la que desea dar forma (a alta temperatura), seguidamente activa el golpe de aire frío para un enfriamiento rápido. Este método de transición entre temperaturas fija el cabello de manera más efectiva.
El concentrador te permite secar un área específica del cabello, usa la boquilla concentradora para direccionar el flujo de aire calienta hacia el cabello que quieres secar.
?El difusor se utiliza para añadir volumen al cabello.
​Esta función selecciona automaticamente el mejor ajuste entre temperatura y flujo de aire para evitar la sequedad del cabello.
​Esta función para automáticamente el secador de pelo cuando no está activo y lo pone en marcha en cuanto lo utiliza.
​Esta función neutraliza la electricidad estática y dicho sea de paso su cabello estará elástico y será más fácil de rizar. Además, estará más brillante ya que el polvo no se depositará en él.
Los secadores necesitan muy poco mantenimiento. Puedes limpiarlos con los accesorios de limpieza o con un paño húmedo para sacar los pelos que puedan haber quedado en la rejilla. Nunca limpies el aparato con alcohol, ni lo sumerjas nunca en agua. Recuerda siempre desenchufarlo antes de limpiarlo.
​Es normal, un dispositivo de seguridad para automáticamente el aparato en caso de sobrecalentamiento (por ejemplo, si pelo u otra cosa queda enganchado en la rejilla protectora posterior). Espere hasta que su secador de pelo se enfríe (unos 20 minutos).
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Con el botón de flujo de aire frio (dependiendo del modelo), conseguirá un mejor acabado y fijará el movimiento del cabello.
En los modelos que llevan difusor, puede usarlo moviendo los dedos desde la raíz hasta las puntas.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.