undefined

Nuestros accesorios

En la tienda de accesorios de Rowenta hay disponible una amplia selección de accesorios y piezas de recambio originales para tus electrodomésticos Rowenta. ¿Buscas una pieza de sustitución o deseas añadir un nuevo accesorio a tu producto para ampliar su funcionalidad? Este es tu lugar. Explora nuestras categorías y encuentra rápidamente la pieza que necesitas para tu producto Rowenta.

Buscar tu accesorio o pieza de recambio a través de las características de tu producto

Paquetes de reparación: económicos y ecológicos

undefined

Nuestra selección actual

    Mantenimiento de tus electrodomésticos Rowenta

    Resultados perfectos y máxima comodidad

    Mantener y prolongar la vida útil de los electrodomésticos Rowenta es más fácil gracias a nuestra amplia gama de piezas de recambio.

    Al encargar accesorios o piezas de recambio de Rowenta, comprueba que sean compatibles con tu electrodoméstico. Revisa con atención el modelo y las dimensiones antes de realizar el pedido.

    Una vez que hayas seleccionado el artículo Krups, puedes proceder a la compra con pago seguro y seguimiento del envío.


    Todos tus recambios y accesorios Rowenta en un solo lugar


    En Rowenta.es, disponemos de un amplio catálogo de más de 1700 accesorios y piezas de recambio para satisfacer todas tus necesidades, independientemente del tipo de electrodoméstico.

    Ya se trate de un producto Rowenta para el cuidado del suelo, cuidado personal o limpieza del hogar, queremos proponerte la mayor oferta de productos posible.

    Para encontrar la pieza de recambio o accesorio de Rowenta que necesitas, introduce la referencia del electrodoméstico en la barra de búsqueda o explora nuestras categorías