¿Por qué adquirir una aspiradora con vapor?

Para eliminar manchas endurecidas en el hogar, las aspiradoras con vapor son la solución más eficaz.

Eliminan hasta el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes con el poder natural del vapor, sin productos químicos, solo agua.

Rowenta ofrece 3 gamas de aspiradoras con vapor que satisfacen tus necesidades y usos. Para ayudarte a elegir, hemos hecho una lista de los criterios más importantes. ¡Descubrámoslos juntos!

undefined

Nuestras aspiradoras con vapor

    Todo sobre las aspiradoras con vapor

    Para ahorrar tiempo, las aspiradoras con vapor garantizan una limpieza rápida, impecable e higiénica en cualquier suelo y superficie.*

    Siente la eficiencia de una sola pasada y la potencia de la limpieza en profundidad con la gama Clean&Steam que aspira y vaporiza los suelos.

    * En función de los productos y accesorios.

    ¿Qué aspiradora con vapor se adapta a ti?

    Clean & Steam Multi para lavar y aspirar suelos y superficies

    • INNOVADORA: Potente limpieza en profundidad de cualquier superficie, del suelo al techo, de una sola pasada con esta aspiradora con vapor.
    • AHORRO DE TIEMPO: Reduce a la mitad el tiempo de limpieza de suelos con el exclusivo cabezal de aspiración DUAL CLEAN & STEAM, que aspira y vaporiza a la vez.
    • LIMPIEZA MÁS HIGIÉNICA: El poder desinfectante del vapor elimina el 99,9% de los virus, gérmenes y bacterias solo con agua corriente, sin químicos ni detergentes.
    • SISTEMA DE VAPOR DURADERO: Rowenta cuenta con tecnología ciclónica avanzada para separar eficientemente el aire de la suciedad de forma duradera, y dispone de dos ajustes de vapor (ECO y MAX) para unos resultados extraordinarios.
    • EFICIENTE EN CUALQUIER SUPERFICIE: La práctica aspiradora con vapor manual desmontable limpia hasta las manchas más difíciles.
    • MÁXIMA VERSATILIDAD: Elige entre múltiples y cómodos accesorios para una limpieza óptima e higiénica. Diferentes mopas y accesorios de alfombras para cualquier suelo. Accesorios específicos para superficies: cepillos pequeños y grandes, concentrador de vapor, escobilla limpiacristales y más.
    undefined

    Clean&Steam Revolution para lavar y aspirar suelos

    • LIMPIEZA 2 EN 1 QUE AHORRA TIEMPO: Su exclusivo cabezal de aspiración Dual Clean & Steam aspira y vaporiza a la vez en una sola pasada para reducir a la mitad el tiempo de limpieza.
    • LIMPIEZA MÁS HIGIÉNICA: El poder desinfectante del vapor elimina el 99,9% de los virus, gérmenes y bacterias solo con agua corriente, sin químicos ni detergentes (sano para el hogar y para el medioambiente).
    • LIMPIEZA PERFECTA: Mopa de microfibra para unos resultados de limpieza perfectos sin manchas.
    • TODO TIPO DE SUELOS: Su accesorio para moquetas y alfombras limpia cualquier suelo.
    • SISTEMA DE VAPOR DURADERO: Tecnología ciclónica avanzada de Rowenta para separar el aire de la suciedad con una aspiración duradera que marca la diferencia.
    undefined

    El poder del vapor para lavar los suelos

    • LIMPIEZA MÁS HIGIÉNICA: La mopa de vapor elimina hasta el 99,99% de los virus, gérmenes y bacterias solo con agua corriente, sin detergentes ni químicos
    • LIMPIEZA PERFECTA: Mopa de microfibra para una limpieza perfecta y sin manchas
    • 3 AJUSTES DE VAPOR: Para adaptar el flujo de vapor a los diferentes suelos
    • TODOS LOS SUELOS: Un accesorio para refrescar suavemente moquetas y alfombras con el poder del vapor (disponible en modelos seleccionados)
    undefined

    ¿Cómo elegir tu aspiradora con vapor?

    Función 2 en 1 para ahorrar tiempo de limpieza

    Los productos Rowenta Clean&Steam y Clean&Steam Multi ofrecen limpieza y lavado simultáneos para ahorrar tiempo de limpieza.

    Accesorio manual extraíble para la limpieza y desinfección de superficies

    Clean&Steam Multi ofrece una potente limpieza en profundidad de cualquier superficie, del suelo al techo, de una sola pasada con esta aspiradora con vapor. La aspiradora con vapor manual desmontable limpia incluso las manchas más difíciles de alcanzar.

    undefined

    Accesorios para múltiples tipos de suelos y superficies

    • MÚLTIPLES SUELOS: Gracias al accesorio de moquetas y alfombras, las aspiradoras con vapor Rowenta van de suelos a alfombras y moquetas*.
    • MÚLTIPLES SUPERFICIES*: Numerosos y prácticos accesorios, de diferentes accesorios para mopas, alfombras y cualquier suelo a cepillos grandes y pequeños, un concentrador de vapor, una escobilla limpiacristales y más. Usa la mopa blanca y gris de fibra suave de densidad media en cualquier suelo, se adaptará a todo. ¿Quieres deshacerte de las manchas duras incrustadas? Elige la mopa blanca y azul de fibra de alta densidad para suelos muy sucios.
    • * Según el modelo.

    Tipo y cantidad de mopas de microfibra para una limpieza a medida

    Las aspiradoras con vapor Rowenta ofrecen mopas adicionales que se adaptan a todos los suelos duros. Todos nuestros modelos vienen con 2 tipos de mopas

    Potencia para una limpieza perfecta

    Rowenta ofrece una gran potencia de vapor en todas las gamas, de 1200 a 1700 W. Clean&Steam Multi será tu mejor aliado si buscas una potencia de aspiración óptima.

    undefined

    Comparemos los limpiadores de vapor