¿Cómo puede Rowenta ayudarte a elegir la aspiradora adecuada?

En Rowenta, nuestra prioridad siempre ha sido prestar atención al estilo de vida y a las expectativas de nuestros clientes. Creamos múltiples soluciones de limpieza innovadoras y de alto rendimiento respaldadas por más de 100 años de experiencia tecnológica. ¡Descubre qué aspiradora Rowenta es la adecuada para ti!

undefined

Nuestra selección de aspiradoras de alto rendimiento y mucho más

    Aspiradora escoba sin cable: limpieza profunda y focalizada

    Para una limpieza sin complicaciones, elige una aspiradora escoba sin cable de Rowenta. Limpia rápido, al instante y con facilidad, todos los días.

    Para las sesiones de limpieza más largas, puedes confiar en la alta potencia de succión y el largo tiempo de funcionamiento para recoger toda la suciedad, como los pelos de las mascotas o los ácaros del polvo.
    Llega más lejos gracias a la tecnología Flex. Ahorra tiempo con la tecnología de cabezal Aqua para aspirar y lavar al mismo tiempo.

    undefined

    Robot aspirador: limpieza delegada

    ¿No tienes ganas de limpiar? Déjalo en manos de tu robot aspirador Rowenta.

    Con la mopa y el cepillo turbo en cada robot, es fácil eliminar la suciedad, el pelo de las mascotas y las partículas finas de polvo. Diseñados para limpiar las zonas de difícil acceso, nuestros robots garantizan una cobertura óptima de la superficie.

    Programa las sesiones de limpieza diarias con antelación mediante nuestra aplicación gratuita y fácil de usar, para que puedas seguir con el resto del día.

    undefined

    Aspiradoras con vapor: limpieza higiénica

    Las aspiradoras con vapor son la solución más eficaz para eliminar las manchas difíciles. Utilizan el poder natural del vapor para eliminar hasta el 99,99 % de los virus y bacterias sin productos químicos. Limpia en mayor profundidad con tan solo el poder del agua.

    Para ahorrar tiempo cada día, las aspiradoras con vapor garantizan una limpieza rápida y profunda en todo tipo de suelos y superficies*. Experimenta la eficiencia de una sola pasada y la potencia de la limpieza en profundidad con las gamas Clean&Steam que aspiran y vaporizan los suelos simultáneamente.

    * En función de los productos y accesorios.

    undefined

    Aspiradora con o sin bolsa: larga duración, limpieza profunda

    Para aspirar sin límite de potencia y en silencio, elige entre la gama de aspiradoras con y sin bolsa de Rowenta. Son la solución ideal para las sesiones semanales de limpieza profunda.

    Con la combinación de potencia, silencio e higiene, nuestras aspiradoras con y sin bolsa te garantizan mantener la casa perfectamente limpia.

    Nuestras aspiradoras con depósito están hechas para durar y cumplir con los más altos estándares de calidad.

    undefined

    Cómo elegir la aspiradora

    Quiero una limpieza instantánea

    Gracias a los 230 AW de potencia y a la autonomía de hasta 1 h 20', las aspiradoras escoba sin cable de Rowenta proveen una limpieza potente e instantánea.

    Conoce nuestra gama de tecnologías para la mejor experiencia de limpieza: tecnología Flex, detección automática de suelos, gatillo con función boost, pantalla de control inteligente, cepillos para mascotas y el exclusivo cabezal Aqua.

    undefined

    Quiero delegar las tareas de limpieza

    Para limpiar de forma eficaz y delegar toda la tarea, opta por un robot aspirador Rowenta.

    Nuestra gama ofrece dos tipos de robots que se adaptan a tu horario de limpieza:
    • ALEATORIO/METÓDICO- Comienza una sesión de limpieza completa con un solo clic.
    • PERMANENTE/NAVEGACIÓN INTELIGENTE - Para disfrutar de una experiencia más personalizada, elige un robot con un mapa interactivo para limpiar toda la casa, habitación por habitación o por zona.
    undefined

    Quiero una limpieza profunda y silenciosa

    Para una solución de limpieza potente, higiénica y silenciosa, apuesta por una aspiradora con o sin bolsa.

    Gracias al alto rendimiento y al tiempo de funcionamiento ilimitado, limpia sin quedarte sin batería, sea cual sea el tamaño de tu casa.

    No solo son potentes, sino también silenciosas. Te encantará nuestra gama Silence Force, que solo alcanza 57 dB(A), lo que la convierte en la aspiradora más silenciosa del mundo.

    undefined

    Quiero higienizar mientras limpio

    ¿Buscas una solución natural para eliminar las manchas difíciles e higienizar suelos y superficies? Entonces las aspiradoras con vapor Rowenta son para ti.

    Su vapor elimina el 99,99 % de los virus, las bacterias y los gérmenes, así como las manchas endurecidas. Sin detergentes ni productos químicos, la aspiradora con vapor es una opción ecológica para limpiar sin sufrir alergias.

    Para ahorrar tiempo de limpieza, descubre nuestra gama Clean&Steam, que limpia y vaporiza cualquier suelo a la vez.

    undefined