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¿Qué es la reparabilidad?

Rowenta se compromete a que cualquier producto sea
reparable durante 10 años y en toda Europa.


Porque la protección del medio ambiente y la lucha contra los residuos, son nuestras mayores preocupaciones.

REPAIRABLE FOR UP TO 10 YEARS

Rowenta A tu lado...

Nuestros productos son diseñados para ser reparables fácilmente, con un montaje y desmontaje simples
Un gran número de piezas se almacena de manera individualizada
(40.000 referencias almacenadas en Francia para Europa) para reparar lo necesario y al menor coste.

Los ingenieros Rowenta proponen modificaciones basadas en información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean incluso más fáciles de reparar. Cada nueva referencia de producto acabado es validada con la etiqueta "10 años reparabilidad".

Rowenta se compromete a mantener durante 10 años de media después de la compra, todas las piezas técnicas de la casi totalidad de sus productos*.

 

Para garantizar la disponibilidad inmediata de piezas de recambio, la mitad del stock ha sido aprovisionado, en previsión de los próximos años, de productos que ya se han dejado de fabricar.

El coste de una reparación es a menudo menos cara que reemplazar un producto,
sobre todo por la bajada de tarifas de las piezas de recambio (30% de media desde 2012). La reparación no altera en ningún caso la calidad del producto, y permite limitar el impacto ecológico de los residuos.

* Más del 95% de los productos comercializados por el Grupo Seb en Europa en 2016 son reparables, de los cuáles el 22% tienen un máximo de 1 o 2 piezas no disponibles a un coste razonable que permita la reparación.

Rowenta Cerca de ti…

El mejor servicio para tus productos está asegurado por profesionales formados por Rowenta, ellos buscarán siempre una solución para prolongar la utilización del producto.
Hoy, más de 6.500 servicios técnicos autorizados trabajan para asegurar la durabilidad de los productos por todo el mundo, sea cual sea el país de compra o de utilización.

Clica en el botón para encontrar el servicio técnico más próximo a tu domicilio. Recuerda primero buscar para ver si la solución existe entre la información que se facilita on line.

Encuentra un servicio técnico Preguntas frecuentes

6.500 servicios
técnicos

La reparabilidad a un solo clic

Una vez el pedido está realizado,las piezas de recambio para los productos Rowenta se entregan rápidamente al servicio técnico.

Esto permite reparar un producto muchos años incluso después del periodo de garantía.

También puedes mantener tus productos con la ayuda de videos tutoriales.

Ver los tutoriales Pedir piezas
Repair is easy

La impresión 3D para luchar contra la obsolescencia programada

Para garantizar el suministro de ciertas piezas plásticas, Rowenta ha estado testando desde Mayo 2016 las primeras reparaciones de productos con piezas de recambio impresas en 3D.

3D Printing
Nos damos cuenta hoy que son productos que merecen tener una vida larga"
Alain Pautrot
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