CLASSIC TURQUESA

CLASSIC TURQUESA

Disfruta de la máxima comodidad y facilidad de uso

 

Descubra la comodidad y la facilidad de uso de la báscula de baño Classic de Rowenta. Classic es una báscula de baño electrónica de alto rendimiento. Su diseño plano, con una amplia plataforma de cristal, se combina con una capacidad de hasta 160 kg. El conjunto se completa con una función de encendido/apagado automáticos y dígitos de 28 mm grandes y fáciles de leer, e incluye una batería para que pueda utilizar la báscula de inmediato.

 

Referencia : BS1133V0

Báscula de baño Classic de Rowenta: CONTROLA TU ESTADO FÍSICO CON LA MÁXIMA COMODIDAD

Cómoda y eficiente, Classic es una báscula de baño electrónica perfecta y fácil de utilizar.

Nunca antes había sido tan fácil controlar la pérdida de peso y mantenerse en forma, gracias a la amplia plataforma de cristal que proporciona una superficie espaciosa y a un visualizador transparente con dígitos de 28 mm.

Rowenta Classic tiene una capacidad máxima de 160 kg e incluye una estructura plana con un diseño sorprendente que encaja a la perfección en cualquier hogar.

La función de encendido automático pone en marcha la báscula de baño en cuanto alguien se sube a la plataforma, y la función de apagado automático la apaga cuando no se haya utilizado durante más de 10 segundos.

Rowenta Classic combina un diseño espléndido con un rendimiento sólido en una báscula de baño fácil de utilizar, e incluye una pila de litio que le permitirá usar el aparato de inmediato.

Características técnicas / Comparación

Capacidad 160  kg
Graduación 100  g
Plataforma de pesado Vidrio templado  
Dimensiones ( ...x...x...) 30x30x2,2  cm
Colores Turquesa  
Tipo de batería CR 2032  
Baterías incluidas    

Preguntas frecuentes

Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.