Factura

Te mandaremos la factura por correo electrónico al enviar el pedido.
Puedes encontrarlo dentro de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido.
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu compra? Ahorra tiempo y encuentra la respuesta en solo unos clics.

Preguntas frecuentes

Si no encuentras la información que estás buscando, siempre puedes consultarnos en el tel (+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 17:30 p.m.. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte a tomar la decisión correcta.

Si el artículo está en tu cesta de compra, puedes cancelarlo haciendo clic en el icono de la papelera. Si el pedido ya está procesado, no se pueden hacer cambios.

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el pedido, puedes devolverlo una vez lo recibas, durante el periodo de desistimiento establecido por ley. En cuanto recibas el artículo, informa a nuestro servicio de atención al cliente en el tel (+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 17:30 p.m.y ellos te confirmarán la tramitación del proceso. También encontrarás toda esta información.

Entra en tu cuenta y dirígete a la sección «Mis pedidos». Allí podrás comprobar el estado de tus pedidos en curso.

El correo electrónico indicado en la sección Mi cuenta/Mi perfil y mi cuenta nos permite enviarte la confirmación del pedido y la confirmación de su entrega por parte del servicio de mensajería (p. ej.: Colissimo).

El registro de tu compra en línea en nuestro sistema sirve como justificante de las operaciones realizadas. Los pedidos y las facturas quedan registrados en un sistema de almacenamiento seguro de datos de conformidad con el artículo 1348 del código civil francés. Podrás acceder a todo tu historial de pedidos en línea.

El pago de pedidos en Rowenta.es puede realizarse mediante tarjeta bancaria (Carte Bleue, Visa y Mastercard) o Paylib.
Rowenta pone todo su empeño en garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos en línea. Por eso nuestro sitio web usa un sistema de pago seguro con tecnología SSL (Secure Socket Layer). Concretamente, los datos confidenciales de la tarjeta (el número de 16 dígitos, la fecha de caducidad y los 3 últimos dígitos del número de la parte trasera) se transmiten de forma encriptada entre tu ordenador y nuestro servidor y ningún intermediario puede acceder a ellos.
Una vez se ha procesado el pedido, ya no es posible cambiar la dirección de envío. En caso de que el artículo esté en espera o no queden existencias, aunque no puedas cambiar la dirección de envío, sí podrás cancelar el pedido: ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al (+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 17:30 p.m. y te ayudarán a tramitar la solicitud.

Si falta algún producto, debes dejarlo anotado en la factura junto con la fecha de entrega y tu firma, además de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 17:30 p.m.) para que te ayuden a tramitar la solicitud.

En caso de que te des cuenta de que falta algún producto con posterioridad a la recepción del envío, nuestro servicio de atención al cliente no podrá ofrecerte ningún tipo de compensación si no se ha tramitado la incidencia en el momento de la entrega.

Si recibes un paquete en malas condiciones, debes rechazarlo y escribir «rechazado por mal estado» en el albarán de envío, junto con la fecha de entrega y tu firma, así como ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 17:30 p.m.)

En caso de que te des cuenta de que el paquete está en malas condiciones con posterioridad a la recepción del mismo, dispones de un plazo de 3 días laborables desde la fecha de entrega para informar a nuestro servicio de atención al cliente (+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 17:30 p.m.)

Puedes cambiar o solicitar el reembolso de cualquier artículo defectuoso en el momento de la entrega. Para hacerlo, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 17:30 p.m. La devolución de un artículo puede realizarse en un periodo de 15 días desde la fecha de su recepción o recogida. Los productos deben devolverse en su embalaje original, incluidas todas las piezas (accesorios, instrucciones, etc.) y el albarán de compra.
No se aceptarán artículos incompletos o usados.
No enviaremos ningún artículo de sustitución ni reembolso hasta que no hayamos recibido los artículos originales en nuestras instalaciones.

El comprador dispone de un plazo de catorce días para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar la causa de la devolución ni ser penalizado. En caso de cancelación, los costes de la devolución correrán a cargo del cliente.


El cliente debe realizar la solicitud
la página de contacto.


Si no puedes enviarnos un correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente au (+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 17:30 p.m.


Dicho plazo de 14 días comienza en la fecha de recepción del artículo en la dirección de envío indicada. Si el periodo de 14 días termina en sábado, domingo, día festivo o no laborable, el plazo se ampliará hasta el siguiente día laborable.


El producto debe ser devuelto en buen estado en su embalaje original, estar completo (accesorios, instrucciones, etc.) e incluir la factura de compra. No se aceptarán artículos incompletos, rotos, dañados o usados. Rowenta reembolsará los pagos que ya hayan sido procesados. Los costes del envío de devolución correrán a cargo del cliente.


Si se trata de un material consumible (componente necesario para el uso de un producto o que puede ser cambiado por el usuario sin necesidad de herramientas especiales), puede existir un plazo concreto para su sustitución. Si se solicita el reembolso de un artículo adquirido de forma gratuita o a un precio reducido debido a alguna oferta especial, una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones solo se reembolsará parte, y no la totalidad, de su valor comercial.


Cualquier otro caso de devolución de productos Rowenta (excepto artículos dañados o defectuosos) tramitado una vez expirado el plazo de desistimiento de 14 días, solo podrá ser autorizado si es previamente aprobado oficialmente por nuestro servicio de atención al cliente, con el que puedes contactar en el 09 74 50 36 23 (coste de llamada local, de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.). En cualquier caso, para tramitar una solicitud de sustitución o reembolso de un producto es fundamental que contemos con una declaración de devolución y con la aprobación previa del servicio de atención al cliente.

En general, el periodo de garantía para electrodomésticos y menaje de cocina (moldes, utensilios de cocina, etc.) es de 2 años en Francia. Las garantías de nuestros productos solo cubren su uso doméstico, quedando excluidos los usos profesionales y comerciales. Puedes acceder a toda la información relacionada con las garantías haciendo clic aquí.

Si tienes algún problema técnico o necesitas accesorios que no se venden en la tienda oficial de Rowenta, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de reparación autorizado más cercano y dejarte aconsejar por ellos. Para obtener la dirección de nuestro centro de reparación autorizado más cercano, haz clic aquí

Disponemos de una sección especial donde podrás encontrar asesoramiento e información sobre nuestros productos, haz clic aquí

big-truck.svg
Entrega en 3-6 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio
¿Qué producto debería elegir?
Nuestros productos
AIR FORCE FLEX 560 AZUL, ANIMAL CARE & CAR

Flex: la aspiradora que llega a donde otras no pueden*

No se han encontrado resultados para su búsqueda: 

Sigue los siguientes consejos para realizar una nueva búsqueda:

  • Comprueba que la escritura de los términos sea correcta e intenta utilizar sinónimos.
  • Limita la búsqueda a uno o dos términos.
  • Utiliza palabras menos específicas, ya que un término más general puede arrojar más resultados.
Nuestros productos
AIR FORCE FLEX 560 AZUL, ANIMAL CARE & CAR

Flex: la aspiradora que llega a donde otras no pueden*