undefined

Robots aspiradores

Despídete de las tareas domésticas con un robot aspirador. Gracias al comando de voz y a la aplicación móvil, mantén el suelo limpio y sin residuos.

undefined

¿Por qué los robots aspiradores están hechos para ti?

Sin complicaciones

Siéntate, relájate y delega tus tareas de aspiración y fregado en tu robot.

undefined

Un hogar sano, todos los días

Programa tu robot para que limpie a diario toda la suciedad, como pelos o partículas finas de polvo.

undefined

Limpieza inteligente, en todas partes

Limpia incluso las zonas de difícil acceso, como los rincones, gracias al sistema de navegación.

undefined

Compara nuestros robots aspiradores

Financiación gratuita (TAE 0%)*​

Envío gratuito a partir de 50€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Robots aspiradores con la última tecnología

Nuestra gama de robots aspiradores X-PLORER te proporcionan una limpieza sin esfuerzo gracias al uso de la última tecnología. Navegación inteligente, comando por voz y más. Descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

undefined

Accesorios y repuestos

Saca el máximo partido al robot aspirador con los accesorios y piezas adicionales diseñados solo para él. Desde filtros de suciedad hasta cepillos laterales, encuentra los artículos que buscas.

undefined

Robots aspiradores

Los robots aspiradores llegaron para mejorar nuestra experiencia de limpieza diaria, y se han convertido en los mejores aliados para hacer brillar nuestros hogares con el menor esfuerzo. Su sencillez y facilidad de uso lo hacen uno de nuestros imprescindibles. Por eso, y como no podía ser de otra manera, en Rowenta ponemos al alcance de tu mano una amplia gama de robots aspiradores para poner fin a tus pesadas sesiones de limpieza. Todos nuestros modelos tienen un funcionamiento muy sencillo, ya sea mediante wifi y una app específica en los modelos más recientes, o mediante la programación del dispositivo y control remoto en aquellos que salieron primero. Del mismo modo, constan de distintos sistemas de navegación y mapeo según el modelo, es decir, tienen diferentes tecnologías y sensores para crear mapas y dibujar paredes virtuales para asegurarnos que el robot evita los obstáculos o detecta la posición de las alfombras y de su base de carga, todo ello con el objetivo de mejorar su eficiencia. Además, todos nuestros robots limpiadores disponen de un cepillo central giratorio y cepillos laterales, hechos de cerdas de Nylon y/o silicona, que, junto a su fino diseño, facilitan el acceso a cualquier rincón de tu hogar. Para más comodidad, algunos de nuestros robots también incluyen mopas y un depósito de agua extraíble, de modo que el mismo producto tiene la función de aspiradora y fregasuelos; pudiéndote olvidar, así, de la suciedad más rebelde mientras tomas el sol en el jardín o vas a hacer la compra del hogar. Los robots fregasuelos son los que incorporan una mopa para fregar y un filtro de alta eficiencia para aspirar, lo que te permiten limpiar toda la casa del modo más rápido y eficiente que hayas visto hasta ahora. Tienen dos depósitos, uno para el agua y otro para la suciedad, ambos con un sistema de llenado y vaciado muy sencillos.

 

En esta misma página, puedes consultar todos los robots que tenemos disponibles con sus respectivos manuales, comparaciones y características principales, para ayudarte a escoger el que se adecue mejor a tus necesidades de limpieza. Por ejemplo, puedes elegir uno basándote en el color, en la autonomía de su batería y el tiempo que invierte en cargarse, o según el tipo de superficies que tienes en casa y las necesidades específicas que tiene cada una de ellas. Además, según la serie y su función específica encontramos, por ejemplo, robots Animal Care que incluyen un cepillo Animal Turbo, robots Allergy Care con un filtro de alta eficiencia para combatir alérgenos o una navegación de última tecnología ultra precisa en las series más recientes. Tienes tantas opciones como necesidades existen, así que no te lo pienses y haz ya tu pedido a través de internet, ¡en un plazo de 3 a 6 días lo tendrás contigo!