Factura

Te mandaremos la factura por correo electrónico al enviar el pedido.
Puedes encontrarlo dentro de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido.
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu compra? Ahorra tiempo y encuentra la respuesta en solo unos clics.

Preguntas frecuentes

Puedes encontrar toda la información sobre tus aparatos o equipos de cocina en nuestra sección Preguntas frecuentes sobre productos. Selecciona tu producto y encuentra en su ficha las preguntas y respuestas, los documentos así como los accesorios, piezas y paquetes asociados con el mismo.
En lo que respecta a los accesorios y piezas de repuesto, encontrarás en su descripción la lista de aparatos correspondientes.
No obstante, si no encuentras la información que buscas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador). ¡Nuestro Servicio de atención al cliente estará encantado de escucharte y ayudarte a tomar la decisión correcta!
En la ficha de cada pieza o accesorio, encontrarás una lista de los productos para los que se ha diseñado. También puedes encontrar la lista de accesorios específica de cada producto buscando a través del motor de búsqueda o seleccionando la referencia del producto en la estructura de nuestra tienda de accesorios. Bajo del producto se incluye la lista de los accesorios diseñados para dicho producto.
Puedes modificar el contenido de tu cesta de la compra en cualquier momento hasta la validación, que se produce al realizar el pago del pedido.
Tras el pago y validación del pedido, se pasa a la fase de preparación y, desgraciadamente en esta fase, nos es imposible realizar ninguna modificación del mismo.
Una vez enviado tu pedido y en los 30 días siguientes a su recepción, tienes el derecho de retractación, es decir, de renunciar a la compra de uno o más artículos sin indicar ningún motivo. Si el plazo expira un sábado, un domingo o un día festivo, se prorrogará hasta el siguiente día laborable. En el caso de una compra de varios artículos entregados por separado o en lotes, el derecho de retractación caducará treinta (30) días tras la entrega del último artículo o lote.

Tu petición debe hacerse:
  • Bien a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto
  • Bien por teléfono en el siguiente número: (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
Te informamos de que la presencia de sustancias peligrosas en los equipos eléctricos y electrónicos puede tener efectos potenciales sobre el medio ambiente y la salud humana. Por tanto, no debes deshacerte de ellos tirándolos a la basura como residuos sin clasificar. Por esta razón, recomendamos que te deshagas de ellos en un punto de recogida establecido para este fin: punto limpio, centro de recogida de residuos municipales, entidad con finalidad social más cercana. La(s) batería(s) que esté(n) dentro del producto debe(n) retirarse del mismo y eliminarse por separado en puntos de recogida específicos.
Además, nos comprometemos a recoger de forma gratuita tu antigua compra en línea. De hecho, durante la compra de un nuevo artículo, puedes devolvernos de forma gratuita el artículo usado para su reciclaje. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros durante los 4 días siguientes a tu compra, a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto Atención: El aparato usado que vas a devolver debe embalarse de forma segura antes de enviarlo por correo postal. Al recibir tu solicitud por correo electrónico, emitiremos una etiqueta de devolución prepago, que te enviaremos por correo electrónico para que puedas devolver tu aparato de forma gratuita. Para el reciclaje de tus sartenes, cacerolas, calderos, ollas y ollas a presión, etc., una caja de recogida (Collect Box) de cartón te permite depositar tus utensilios usados en todos nuestros puntos de venta asociados.
El registro de tu compra por Internet en nuestro sistema informático constituye una prueba de las operaciones realizadas. El archivo de las órdenes de compra y las facturas se lleva a cabo en un soporte fiable y duradero para poder contar con una copia fiel y duradera de acuerdo con el artículo 1348 del Código Civil. En línea, podrás recuperar todos tus pedidos anteriores.
Si tienes alguna dificultad, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
Para encontrar la pieza o el accesorio diseñado para tu producto, visita nuestra tienda de accesorios donde podrás seleccionar tu aparato. Para ello, utiliza el motor de búsqueda o simplemente introduce la categoría correspondiente y selecciona tu aparato. A continuación, simplemente tienes que añadir a tu cesta la cantidad deseada de piezas o accesorios y proceder con los siguientes pasos del pedido.
Para encontrar el producto, te sugerimos que utilices el motor de búsqueda o que lo busques navegando por las diferentes categorías del menú. No dudes en utilizar los filtros a tu disposición para reducir la búsqueda. Una vez que hayas elegido un aparato en la lista, puedes añadirlo a la cesta, bien haciendo clic en él para acceder a la ficha detallada del producto o haciendo clic directamente en el icono de la cesta en la lista.
Si deseas cambiar tu dirección de entrega para todos tus pedidos futuros, puedes hacerlo en tu espacio Mi Cuenta / Mis Direcciones.
Si deseas cambiar la dirección de entrega de un pedido, puedes hacerlo durante el proceso de pedido. Después de añadir un aparato o accesorios a la cesta, haz clic en ella para comprobarla y validarla. En el segundo paso de la sección "tus direcciones", tendrás la posibilidad de introducir una dirección de entrega diferente.
Por último, si ya has procedido a realizar el pedido, puesto que ya se encuentra en proceso de preparación, resulta imposible modificar la dirección de entrega.
En el caso de que se cancele tu pedido, el Servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo directamente y te informará de las razones de dicha cancelación. Dependiendo de la razón de la cancelación, procederemos a reembolsarte el importe del pedido.
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en el espacio Mi cuenta / Mis pedidos y devoluciones. Bajo el número de pedido correspondiente, puedes acceder al enlace de seguimiento y a la factura correspondiente. De manera informativa, además de los correos electrónicos de confirmación del pedido y de envío:
  • Si los artículos solicitados se envían desde la tienda Rowenta, también se te notificará por correo electrónico el día de la entrega.
  • Si los artículos pedidos son enviados desde la tienda de accesorios de Rowenta, el correo de envío será nuestra última correspondencia. Debes hacer clic en el enlace de seguimiento del paquete para saber la fecha exacta de entrega.
En nuestro sitio, puedes buscar el aparato que te interese. Para ello, simplemente debes introducir la categoría correspondiente y seleccionar el aparato en cuestión.
Si está disponible, podrás añadirlo a la cesta haciendo clic en el icono de "cesta" delante del precio. En caso contrario, se te preguntará si quieres recibir por correo electrónico una notificación una vez que esté disponible. Simplemente haz clic en el icono del "reloj" e introduce tu dirección de correo electrónico.
Te invitamos a que busques tu pieza/accesorio en nuestra tienda en línea. Para ello, ve a la sección "Accesorios y piezas", introduce la categoría correspondiente y selecciona tu aparato por su referencia.
  • Si está disponible, podrás hacer clic en "añadir a cesta"; de lo contrario, se te preguntará si quieres recibir por correo electrónico una notificación una vez que esté disponible.
  • Si se ha dejado de producir, se te ofrecerá una referencia de sustitución. Si la pieza que buscas ya no se fabrica y no hay ninguna alternativa, esta información también se indica claramente en la ficha de datos del producto.
Tienes la posibilidad de pedir un máximo de 5 unidades por referencia y por pedido; algunas referencias pueden tener límites diferentes. Si eres un profesional interesado en la distribución de nuestros productos, ponte en contacto por teléfono con nuestro Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador) para que pueda indicarte cómo proceder.
La creación de una cuenta es obligatoria para poder atenderte. Una cuenta de cliente te permite aprovechar muchas funcionalidades como:
  • El acceso a tus pedidos y devoluciones para consultar su estado
  • El registro de los artículos pedidos
  • El acceso a tu información de facturación
  • Facilitar tus futuras compras registrando tu información personal
  • La suscripción a nuestra newsletter
  • La capacidad de seleccionar y añadir un centro de reparación
La dirección de correo electrónico tiene un doble uso:
  • Te permite crear tu cuenta de cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos y beneficiarte de otras ventajas
  • Nos permite comunicarte diversa información importante relativa a tu pedido (confirmaciones, facturas, etc.).
Por tanto, te invitamos a crear una dirección de correo electrónico y tu cuenta de cliente.
Tu método de pago puede retener los fondos por varias razones, como por ejemplo controles de seguridad. Te aconsejamos que lo consultes con tu banco si el retraso es mayor de lo normal. Sin embargo, te aseguramos que tu pedido es válido y que una vez liberados los fondos, iniciaremos su procesamiento.
El pago de tus compras se realiza en línea durante el proceso del pedido.
Para tu comodidad, ofrecemos los métodos de pago que se indican a continuación:
Tarjetas bancarias:
Puedes pagar con las siguientes tarjetas bancarias: Visa, Eurocard, Mastercard, American Express.
Otros métodos de pago:
Mediante código promocional
Aplicamos todos los medios para garantizar la confidencialidad y seguridad de tus datos transmitidos en la web, no guardamos ninguna información ni rastro de ella.
El sitio web utiliza uno de los métodos más potentes y seguros para proteger todos los datos relacionados con la información personal y los medios de pago: SSL (Secure Socket layer). Es la norma más extendida para las transacciones electrónicas seguras. En todas las zonas en que la dirección URL comienza por https:// (donde la "s" significa seguro), tus datos confidenciales se codifican entre tu equipo y nuestro servidor o el de la Société Générale y ningún intermediario puede acceder a ellos.
Por lo tanto, puedes hacer tus pagos mediante tarjeta de crédito (Visa, Eurocard, Mastercard, American Express). Los datos bancarios que transmites están protegidos por nuestro socio Société Générale. La empresa SIS no interviene en el proceso de pago y no guarda ninguna información o registro. Por lo tanto, no se le puede considerar responsable en caso de dificultades en el pago.
Para usar tu código promocional, simplemente añádelo en el primer paso del proceso de pedido en la sección "¿Tienes un código promocional?" provista a tal efecto.
Debes introducir de nuevo tu código promocional, asegurándote de que los datos introducidos sean correctos. Sin embargo, si el código promocional no funciona, comprueba su validez. Si no ha caducado, debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
En el caso de que tu pago esté bloqueado, puede deberse a una dificultad técnica por nuestra parte o a un problema con tu banco. Consulta las instrucciones del mensaje de error que aparece en tu pantalla. Si el problema se encuentra en tu método de pago, asegúrate de que los datos de la tarjeta que has introducido sean correctos, que la tarjeta realmente permita pagos en línea, que el emisor de la tarjeta no haya rechazado el pago y que tu saldo cubra el importe del pedido.
En el caso de que el problema sea de naturaleza técnica, vuelve a intentarlo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
La factura se te envía por correo electrónico. En caso de que quieras consultarlo de nuevo:
  • Tu pedido es enviado por Rowenta Shop: ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico, el cual podrá enviarte una copia a la dirección de correo electrónico indicada en el momento de hacer el pedido o a cualquier otra dirección si hubiera un error.
  • Tu pedido es enviado por Rowenta Shop accesorios: todas tus facturas y otros documentos relativos a tus pedidos, están disponibles en tu espacio Mi Cuenta / Mis Pedidos y devoluciones bajo el número de pedido.
No ofrecemos facilidades de pago.
Solo se puede pagar una vez por una cesta de compras validada. No obstante, te recomendamos que consultes tu buzón de correo electrónico y compruebes que no hayas recibido varias veces la misma validación del pedido. También te aconsejamos que compruebes que no se te haya hecho el cargo más de una vez. Si este fuera el caso, envía los comprobantes del pago a nuestro Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto con el encabezado Pedido realizado en Internet / Pedido - estado.
El pedido de piezas y accesorios solo se entregarán en territorio Español (Península y Baleares), a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a la dirección facilitada por el Cliente en el momento del registro o de la realización del pedido.
La entrega se puede hacer en tu domicilio o en cualquier dirección que hayas indicado en el pedido.
Las entregas las efectúa GLS en un plazo de entre 3 y 6 días laborables. Este período comienza después de la preparación del paquete (en los dos días siguientes a la fecha del pedido de los artículos disponibles) y a partir de su fecha de envío.
Una vez que se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico en el que se indicará el tiempo estimado de recepción del paquete, así como un enlace que te permite hacer el seguimiento hasta la dirección de entrega indicada en tu pedido.
En caso de ausencia en el domicilio en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando dónde y cuándo recoger el paquete.
En todo caso, es esencial comprobar tanto el estado del paquete como su contenido. En caso de incidente, la entrega debe rechazarse anotando en el recibo de forma obligatoria "rechazado por mal estado", así como la fecha de recepción y firma.
Al mismo tiempo, debes ponerte en contacto por teléfono con el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador). Si el hallazgo es posterior a la entrega, pero se encuentra dentro de un plazo máximo de 3 días a contar a partir de la fecha de recepción de la mercancía, deberás ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente, que te indicará cómo proceder.
Una vez que tu pedido esté en fase de preparación, ya no es posible cambiar la dirección de entrega.
Si tu artículo está pendiente o no está disponible en almacén (retrasado) no podrás cambiar la dirección de entrega, pero podrás cancelar el pedido en cualquier momento:
  • Bien a través del formulario de contacto en línea https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto
  • Contactando con el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador) que le ayudará en tu proceso.
Si falta un artículo en el momento de la entrega, indícalo escribiendo una reseña en el recibo con la fecha de recepción y tu firma, y notifícalo también al Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador) que le ayudará en tu proceso.
Si el hallazgo es posterior a la entrega, pero se encuentra dentro de un plazo máximo de tres (3) días a contar a partir de la fecha de recepción de la mercancía, deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente, que le indicará cómo proceder.
Si recibes el paquete en mal estado, te recomendamos que rechaces la entrega y escribas "rechazado por mal estado" en el recibo con la fecha de recepción y tu firma. Al mismo tiempo, debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador). Tan pronto como firmes la recepción correcta del paquete, no podrás hacer ninguna reclamación por los daños encontrados en el embalaje y los posibles daños que pueda sufrir el producto.
Si tu paquete no está dañado, pero el aparato sí, te recomendamos que te pongas en contacto el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador) que se ocupará de tu reclamación.
Las entregas se realizan en 3 días si los artículos están disponibles. Este período comienza después de la preparación del paquete (en los dos días siguientes a la fecha del pedido de los artículos disponibles) y a partir de su fecha de envío. Sin embargo, quisiéramos expresar nuestras reservas a este respecto en el caso de los pedidos realizados durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo debido a la disminución del número de empleados.
Puedes hacer un seguimiento de la entrega de tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación de envío, pero también en tu cuenta de cliente. De hecho, todos los detalles relacionados con tu pedido los puedes encontrar en el espacio Mi Cuenta / Mis Pedidos y devoluciones bajo el número de pedido correspondiente. Debes hacer clic en el enlace de seguimiento para conocer el estado de la entrega de tu pedido.
Los pedidos solo se entregarán en territorio Español (Península y Baleares), a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a la dirección facilitada por el Cliente en el momento del registro o de la realización del pedido. Si la entrega ha de realizarse en otra dirección, deberán completarse los campos de dirección de entrega.
Las entregas se realizarán mediante empresa de mensajería en las siguientes condiciones.
  • Los costes de entrega ascienden a 5 euros, impuestos incluidos.
  • Gratuitos para pedidos superiores a 30,00 euros
  • Periodo promedio de entrega: 7 días laborables (para los artículos disponibles), después de la preparación de pedidos y de la fecha de envío.
El coste de la entrega (gastos de envío) depende de la opción de entrega elegida. Se le indicará antes de la validación del pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos de 30 euros o más (sin incluir gastos de envío).
La entrega se puede hacer en tu domicilio o en cualquier dirección que hayas indicado en tu pedido. Todos los pedidos registrados en nuestros sitios españoles no se pueden entregar en el extranjero.
En caso de ausencia, el transportista dejará un aviso de entrega indicando dónde y cuándo recoger el paquete.
Como primer paso, debes comprobar tu buzón de correo (spam, correo basura u otras carpetas), así como el enlace de seguimiento del paquete disponible en el espacio Mi cuenta / Mis pedidos y devoluciones bajo el número de pedido correspondiente, donde se guardan todos los enlaces de seguimiento y los documentos relacionados.
Si la información de seguimiento del paquete indica un retraso en la entrega con respecto al tiempo de transporte previsto, o si no tienes acceso a los elementos, puedes ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de la página Contacto/Pedido en Internet/Pedido - estado o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador), para obtener información sobre el procesamiento de tu pedido.
Tienes derecho a retractarte, es decir, a renunciar a la compra de un artículo en el sitio sin indicar ningún motivo. Si deseas retractarte, tu solicitud debe hacerse:
  • Bien por teléfono en el siguiente número: (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
  • Bien a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto
en un plazo de treinta (30) días tras la fecha de recepción del artículo. Si el plazo expira un sábado, un domingo o un día festivo, se prorrogará hasta el siguiente día laborable.
En el caso de una compra de varios artículos entregados por separado o en lotes, el derecho de retractación caducará treinta (30) días tras la entrega del último artículo o lote.
La solicitud debe incluir la siguiente información:
Tus datos de contacto: Sra./Sr. nombre, dirección, n° de teléfono
Fecha de la solicitud de retractación: DD/MM/AAAA
Solicitud dirigida a la atención de: Groupe SEB IBERICA - Departamento del Servicio de Atención al Cliente - por carta a la dirección Almogàver, 119-123, 5ª Planta-Edificio Ecourban, 08018 Barcelona, ESPAÑA.
Por la presente le notifico mi retractación de: ………
El o (los) artículo(s) (indicar el nombre en la factura): …….
Solicitado(s) el: ……
bajo el número de pedido: ……..
Recibidos el: …….
Tras la recepción de la solicitud de retractación, el Servicio de atención al cliente te informará del procedimiento a seguir y te enviará, sin demora, un acuse de recibo de la retractación en un soporte duradero.
El producto debe enviarse completo y en su embalaje original (accesorios, instrucciones, cables, etc.) a nuestro cargo (tarjeta de devolución incluida en el paquete solo para los pedidos enviados por "Rowenta Shop") a la siguiente dirección: PFSWeb, Rue Louis Blériot 5, 4460 Bierset, Bélgica, en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de envío de la carta (se toma el matasellos como prueba) o del correo electrónico que informa a la empresa de la retractación.
En algunos casos, para la compra de artículos definidos (incluidas piezas de repuesto y accesorios), la empresa proporcionará una dirección de devolución distinta.
En cualquier caso, debes devolver los artículos a la dirección indicada por el Servicio de atención al cliente.
Al recibir el artículo devuelto, se te reembolsarán los pagos ya recibidos, incluidos los gastos de envío. Los artículos que se devuelvan incompletos, dañados o usados no se admitirán y se te devolverán a tu cargo.
Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado para la transacción original, a menos que aceptes expresamente que podemos utilizar otro método de pago y siempre que el reembolso no suponga ningún coste para ti.
Sabiendo que es posible que el reembolso se realice utilizando el mismo método de pago del pedido o cualquier otro de tu elección, siempre que lo hayas solicitado, comprueba primero tus cuentas.
Si no aparece ningún reembolso, pedimos disculpas por las molestias y te rogamos que te pongas en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
En caso de no conformidad con el artículo, tendrás un plazo de treinta (30 días) a partir de la fecha de recepción o retirada del pedido para solicitar el cambio.
Para ello, ponte en contacto por teléfono con el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador) que te indicará cómo devolverlo, o también puedes hacerlo a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto.
El artículo debe devolverse en su embalaje original, completo (accesorios, instrucciones y otros documentos incluidos en el embalaje).
En caso de defectos (producto dañado, deteriorado), tendrás un plazo de treinta (30 días) a partir de la fecha de recepción o retirada del pedido para solicitar el cambio.
Para ello, ponte en contacto por teléfono con el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador) que te indicará cómo devolverlo, o puedes hacerlo a través del formulario de contacto en el sitio https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto.
El artículo debe devolverse en su embalaje original, completo (accesorios, instrucciones y otros documentos incluidos en el embalaje).
El período de garantía para los electrodomésticos de Rowenta comercializados hasta el 31 de diciembre de 2015 es de 1 año, y de 2 años para los comercializados a partir del 1 de enero de 2016.
Tu producto lo puede reparar Rowenta, durante y después del período de garantía. Para ver las condiciones de garantía de tu producto, selecciona una de las gamas de productos presentadas en nuestra página de garantía.
Si necesitas piezas y accesorios para tu aparato, te invitamos a visitar la tienda oficial de Rowenta. Para ello, introduce la categoría correspondiente y selecciona tu aparato por su referencia y encontrarás todos los accesorios diseñados para la referencia de tu aparato.
Para responder a todas las preguntas sobre tu producto y su uso, te proponemos dos soluciones:
  • La ficha del producto en línea está llena de datos útiles (composición, garantía, uso, piezas y accesorios, etc.).
  • También ponemos a tu disposición una sección dedicada a los productos, en la que podrá encontrar todos los consejos e información relacionados con ellos haciendo clic aquí. Simplemente selecciona la categoría correspondiente y luego tu artículo para mostrar las preguntas frecuentes específicas de este producto.
Si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través de nuestra página de Contacto/Producto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
La garantía del fabricante cubre todas las reparaciones funcionales de tu aparato durante un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de entrega.
Rowenta se compromete a recoger tu artículo viejo, comprado en línea, de forma gratuita.
De hecho, durante la compra de un nuevo artículo, puedes devolvernos de forma gratuita el artículo usado para su reciclaje.
Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros durante los 4 días siguientes a tu compra, a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto
Atención: El aparato usado que vas a devolver debe embalarse de forma segura antes de enviarlo por correo postal.
Al recibir tu solicitud por correo electrónico, emitiremos una etiqueta de devolución prepago, que te enviaremos por correo electrónico para que puedas devolver tu aparato de forma gratuita.
Si has olvidado tu contraseña, sigue estos pasos para restablecerla:
  • Ve al área de Mi Cuenta (icono en la parte superior derecha de la pantalla)
  • Haz clic en el botón "Nombre de usuario"
  • En la parte izquierda "Ya tengo una cuenta", haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?" »
  • Sigue simplemente las instrucciones.
Puedes cambiar todos tus datos en el espacio Mi Cuenta / Mis datos de identificación. Los cambios aparecerán en tus próximos pedidos pero no son retroactivos.
Para solicitar la supresión de sus datos personales, por favor haga clic en el siguiente enlace: Gestionar mis datos.
Puedes gestionar tus suscripciones a las newsletters de nuestras marcas en tu espacio Mi Cuenta / Mis preferencias de newsletter. En este espacio, podrás aceptar o rechazar la recepción de información y ofertas comerciales personalizadas y gestionar tus suscripciones a las distintas newsletters del Grupo Seb.
Se nos pide que recopilemos varios tipos de datos, entre ellos los siguientes:
  • Los datos de identificación (por ejemplo, nombre, apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono)
  • Datos de inicio de sesión, cookies, datos técnicos
  • Los datos de tu hogar (por ejemplo: número de personas en el hogar, número de hijos, estado civil)
  • Datos anónimos
Tus datos se recopilan, entre otras, por las siguientes razones:
  • Permitir la creación de tu cuenta de usuario y tu conexión si ya tienes una cuenta en otro sitio / aplicación de la marca u otra marca del Grupo SEB
  • Utilizar la información relacionada con tus hábitos, usos y comportamientos con el fin de enviarte información y ofertas comerciales personalizadas en función de tus preferencias al respecto.
  • Para proporcionarte información o un servicio adaptado a tu ubicación.
  • Responder a tus búsquedas y solicitudes de información sobre los productos y servicios que comercializamos
  • Gestionar todos los pedidos realizados en nuestros sitios/aplicaciones y, en particular, enviar y hacer un seguimiento de los productos solicitados, editar facturas, procesar cualquier reclamación.
  • Gestionar tu suscripción a una lista de difusión (newsletter).
Para obtener más información sobre tus datos personales, haz clic aquí.
Tus datos se conservarán mientras exista la relación comercial y durante el tiempo necesario para los fines descritos en las Condiciones des uso. Pasado este período, tus datos solo se conservarán para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, o para permitir establecer la prueba de derecho o contrato.
Damos gran importancia a la seguridad y confidencialidad de los datos que recopilamos y almacenamos sobre el usuario.
Adoptamos todas las medidas razonables para proteger la información que tenemos sobre ti frente a usos abusivos, interferencia y pérdidas, así como del acceso, modificación o divulgación no autorizados.
En caso de pago en línea, ninguno de tus datos bancarios o de tarjeta de crédito se almacenan en nuestra base de datos. Tus datos bancarios y la información de tu tarjeta de crédito los procesa nuestro proveedor de servicios, y todas las transmisiones o transferencias de estos datos financieros deben realizarse únicamente con protección SSL.
Si recibes un mensaje de error al crear tu cuenta de cliente, te recomendamos que revises tu correo electrónico para ver si has recibido una confirmación de la creación de la cuenta.
Si no has recibido nada, puedes intentar iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que decidiste usar. Es probable que, a pesar del mensaje de error, la creación de la cuenta haya sido correcta. Si aún no funciona, te aconsejamos que vuelvas a comenzar el proceso de creación desde el principio. Sin embargo, si tu dirección de correo electrónico ya está registrada en nuestra base de datos, te recomendamos que hagas clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" para poder proceder a la recuperación de tu cuenta de cliente.
Si sigues sin poder crear tu cuenta, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
Nuestra newsletter te permite recibir información y ofertas especiales nuestras, pero también estar informado de nuestros concursos. Generalmente se envía una o dos veces al mes, esta periodicidad solo se modificará en el caso de noticias o información relevante para ti. Para registrarte, debes entrar al espacio Mi Cuenta / Mis preferencias de newsletter.
Si deseas darte de baja de nuestra newsletter y dejar de estar informado de las noticias y promociones en línea, entra a tu espacio Mi Cuenta / Mis preferencias de newsletter. Puedes darte de baja en cualquier momento quitando simplemente la marca de la lista o siguiendo el enlace existente en tu newsletter para darte de baja.
La creación de una cuenta es obligatoria para poder realizar un pedido.
Sin embargo, una cuenta de cliente te permite aprovechar muchas características como la posibilidad de hacer un seguimiento de tus pedidos, registrar tus productos y paquetes, suscribirte a nuestra newsletter y añadir un centro de reparación.
Como primer paso, debes revisar todas las carpetas de tu buzón (spam, correo basura u otras carpetas).
Si no has recibido nada, puedes intentar iniciar sesión con los datos de identificación nuevos. Es probable que, a pesar de la falta de confirmación, el cambio se haya tenido en cuenta.
Si aún no funciona, te aconsejamos que vuelvas a comenzar el proceso haciendo clic en "¿Has olvidado tu contraseña? para poder proceder a la recuperación de tu cuenta de cliente.
Si aún no puedes conectar, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
Has intentado iniciar sesión muchas veces sin éxito, por lo que tu cuenta se bloquea durante 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, podrás volver a conectarte con normalidad. En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, puedes cambiarla haciendo clic en "¿Has olvidado la contraseña?" y siguiendo las instrucciones facilitadas.
Nota: Estas medidas de seguridad (bloqueo automático durante 15 minutos después de varios intentos infructuosos) sirven para desalentar a los piratas informáticos que intentan atacar las cuentas de los usuarios "a la fuerza" (pruebas a muy alta frecuencia de una lista de contraseñas).
Tu contraseña debe contener un mínimo de 8 caracteres y debe contener al menos 3 de las siguientes 4 categorías de caracteres: números, letras mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. Para que tu contraseña sea difícil de adivinar y atacar, te recomendamos que no utilices tu nombre, apellidos, e-mail o cadenas / números con un bajo nivel de seguridad (1234Abcd, Abcdef123, Contraseña1, etc.)
Si deseas modificar tu contraseña, sigue estos pasos:
  • Entra en tu espacio Mi Cuenta (icono en la parte superior derecha de la pantalla)
  • Ve a la pestaña "Mis datos de identificación".
  • En "Mis datos de identificación", haz clic en el lápiz a la derecha de la contraseña.
  • Rellena tu contraseña actual y luego la nueva contraseña que debe contener al menos 8 caracteres que incluyan al menos 3 de los siguientes elementos: números, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.
  • Valida la modificación haciendo clic en el botón Confirmar.
Nuestra tienda en línea ofrece regularmente ofertas promocionales ventajosas de las que te puedes beneficiar directamente en el sitio. Si has recibido un código promocional de descuento como parte de una promoción en curso, puedes canjearlo (según las condiciones de validez del código promocional) introduciendo el código en el espacio reservado para ello durante el proceso del pedido.
Para estar informado de estas diferentes operaciones, no dudes en suscribirse a nuestras newsletters y visitar nuestro sitio web de manera regular.
Por razones de gestión de existencias y de presupuesto, nuestros descuentos son efectivos durante un período bien definido y no pueden aplicarse a los pedidos realizados antes o después de la promoción. Para que no te pierdas ninguna de nuestras operaciones, te aconsejamos que te suscribas a nuestras newsletters y que visites nuestra página web de manera regular.
Si todavía no has recibido tu código promocional por correo electrónico, primero debes comprobar todas las carpetas de tu buzón (spam, correo basura u otras carpetas).
Si no has recibido nada, puede que se trate de un problema con tu buzón o una dificultad técnica de nuestra parte. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.rowenta.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 66 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
Por razones de gestión de existencias y de presupuesto, nuestros códigos promocionales son efectivos durante un período bien definido y no pueden aplicarse a los pedidos realizados antes o después de la promoción. Cuando recibas el código promocional de descuento, asegúrate de conocer su período de validez.
big-truck.svg
Entrega en 3-6 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio