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Garantía Rowenta

La duración de la garantía en España para los productos es de 2 años.
La garantía cubre el uso doméstico y privado del producto.
Para cualquier otro uso, la garantía comercial se limita a 1 año. Para ver las condiciones de garantía de tu producto, selecciona una de las gamas de producto abajo.

¿Cómo reparar mi aparato eléctrico cuando está en garantía?

  • Lleva el producto a un servicio técnico oficial, el más cercano a tu domicilio, clicando aquí, para beneficiarte de nuestro compromiso de reparabilidad.
  • O llévalo al punto de venta donde lo adquiriste o contacta con el vendedor si se trata de una compra on line.

¿Cómo reparar mi aparato eléctrico cuando ya no está en garantía?

Pequeños electrodomésticos

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Tablas de planchar no eléctricas

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Accesorios, piezas de recambio y utensilios de cocina

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Steampod profesional

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Steampod no profesional

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¿Qué es la garantía internacional?

Es la garantía que te permite aprovechar todas sus ventajas, sea cual sea el pais de compra del producto y tu residencia, en cualquier país dentro de la lista abajo.

Aunque, la duración de la garantía puede variar de un país a otro. En ese caso es el país de la compra del producto el que define la duración de la garantía.

Paquetes de reparación todo incluído

¿Tu producto Rowenta está averiado? ¿Sabes que lo puedes reparar a un precio muy económico?

Los paquetes de reparación te permiten reparar tu producto a un precio cerrado y conocido cualquiera que sea la avería. El diagnóstico se realiza gratuitamente y la tarifa incluye las piezas y la mano de obra: pagas por adelantado y sin costes adicionales.

Algunos paquetes incluyen también el envio y la devolución del producto si no dispones de un servicio técnico oficial próximo a tu domicilio.

Por otro lado, la reparación efectuada extiende la garantía en 6 meses a partir de la fecha de entrega del producto reparado (según las condiciones de la Garantía Internacional).

Encontrar mi paquete de reparación

Nuestra tienda de piezas y accesorios

Puedes pedir las piezas, descargar los manuales de montaje e incluso consultar los videos tutoriales.

Es la solución menos cara aunque implica habilidad para montar y desmontar el producto. Es este caso, la reparación realizada no está sujeta a garantía.

Entrar a la tienda de accesorios

¿Qué es el compromiso de 15 años de reparabilidad?

El coste de las piezas a un precio justo, así como su disponibilidad en la red de servicios técnicos oficiales forman parte de nuestro compromiso de reparabilidad de 15 años.

La reparabilidad de tu producto no se acaba cuando se termina la garantía. No es necesario que si se avería, compres uno nuevo. Puedes pedir piezas en la tienda de accesorios y seguir disfrutando de tu producto por más tiempo, el medio ambiente nos lo agradecerá.

El coste de las piezas a un precio razonable y su disponibilidad en la red de servicios técnicos oficiales para poder reparar, es nuestro compromiso de reparabilidad durante 15 años.