Factura

Te mandaremos la factura por correo electrónico al enviar el pedido.
Puedes encontrarlo dentro de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido.
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.

Rowenta puede reparar tu producto durante y después del período de garantía.
Para ver las condiciones de garantía de tu producto, selecciona una de las gamas de productos a continuación:

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

La garantía Rowenta solo cubre el uso doméstico. No cubre el uso comercial ni profesional.

¿No has encontrado la información solicitada?
Contáctanos

TABLAS DE PLANCHAR NO ELÉCTRICAS

La garantía Rowenta solo cubre el uso doméstico. No cubre el uso comercial ni profesional.

¿No has encontrado la información solicitada?
Contáctanos

ACCESORIOS, PIEZAS DE RECAMBIO Y UTENSILIOS DE COCINA

La garantía Rowenta solo cubre el uso doméstico. No cubre el uso comercial ni profesional.

¿No has encontrado la información solicitada?
Contáctanos

¿No has encontrado la información solicitada?
Contáctanos

STEAMPOD NO PROFESIONAL

La garantía Rowenta solo cubre el uso doméstico. No cubre el uso comercial ni profesional.

¿No has encontrado la información solicitada?
Contáctanos

big-truck.svg
Entrega en 3-6 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio

No se han encontrado resultados para su búsqueda: 

Sigue los siguientes consejos para realizar una nueva búsqueda:

  • Comprueba que la escritura de los términos sea correcta e intenta utilizar sinónimos.
  • Limita la búsqueda a uno o dos términos.
  • Utiliza palabras menos específicas, ya que un término más general puede arrojar más resultados.