undefined

Soluciones de planchado y vapor IXEO:

La solución todo en uno para planchar y eliminar arrugas, bacterias, virus, alérgenos y olores al instante.

undefined

Portátil, todo en uno y potente

Todo en uno

Con una tabla y ruedas incorporadas, consigue resultados rápidos a diario con IXEO

undefined

Móvil

CUBE es ideal para higienizar, vaporizar y planchar. ¡Llévala contigo a todas partes!

undefined

Potente

Consigue resultados perfectos gracias al vapor de alta presión.

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*​

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Higieniza los tejidos de tu casa

Las bacterias y los virus pueden infectar nuestros tejidos, y hay una forma de luchar contra esta contaminación siempre que sea necesario: vapor y calor.

undefined

Accesorios y repuestos

¡Tejidos limpios y sanos en toda la casa con nuestros recambios y accesorios para soluciones de planchado y vapor!

undefined

Soluciones de planchado y vapor IXEO

¿Eres de esas personas a las que les gusta ir siempre perfectas, pero no tienen tiempo para quitar las arrugas a la ropa o llevarla a la lavandería? En Rowenta tenemos soluciones rápidas y fáciles para todo y para todos. En esta sección encontrarás prácticos dispositivos de planchado todo en uno para, no solo eliminar arrugas, sino también vaporizar tus tejidos y conseguir resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar y con el menor esfuerzo posible.

 

Los distintos modelos de planchas de vapor vertical, o planchado todo en uno, resultan ideales tanto para los retoques inesperados o de última hora, como para un uso continuo y diario, ya que nos permiten tener nuestras prendas siempre a punto y poder dedicar tiempo a aquellas tareas que de verdad importan. A continuación, podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos que se adaptan a tus necesidades, desde un steamer o vaporizador para realizar tú mismo un planchado vertical, hasta el Care For You, el primer robot de planchado que elimina arrugas y olores, desinfecta y seca tus prendas, incluso aquellas más delicadas, y todo gracias al poder del vapor emitido a alta temperatura. La tecnología innovadora de este robot de planchado nos permite seleccionar el programa que queramos y ajustarlo a nuestras necesidades para no tener que usar nuestras manos más que para colocar la prenda en la percha y realizar la recogida de la ropa una vez finalizada la sesión. Además, el Care For You cuenta con un depósito de agua de gran tamaño para una mayor autonomía, así como una gruesa malla de protección para mantener el vapor dentro del dispositivo y un nivel de silencio excepcional para garantizar un funcionamiento sencillo y cómodo. Pero, si ya tienes dominada la técnica de los steamers como un auténtico profesional, tenemos multitud de opciones y modelos para ti, como el Ixeo o el Cube, dos centros de planchado, cómodos y fácilmente ajustables a tu entorno. Por ejemplo, el Cube tiene un cable de 3 metros de largo para poder usarlo en cualquier rincón y tela o tejido de tu hogar, y la tabla de Ixeo puede ajustarse a diferentes alturas y posiciones para que planchar sea lo más cómodo posible.

 

Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes y decídete por una de nuestras soluciones de planchado todo en uno y ahórrate los centros de planchado tradicionales. Y, ten en cuenta que, siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente, todos nuestros productos tienen 10 años de garantía para ser reparados. ¿A qué esperas? Consigue el steamer o solución de planchado más adecuada para ti y ¡pásate a la revolución del vapor vertical!