MASAJEADOR DE OJOS ANTIFATIGA

MASAJEADOR DE OJOS ANTIFATIGA
Diseñado para reducir los signos del cansancio y mejorar las imperfecciones de la piel

Te presentamos al nuevo imprescindible del mundo de la belleza: el masajeador de ojos antifatiga de Rowenta, con el que tendrás tu mejor apariencia cada día gracias a sus suaves y relajantes vibraciones y a sus luces Led azules con propiedades purificadoras. Este masajeador para ojeras, indicado si tienes entre 20 y 30 años, reduce el aspecto cansado de los ojos y minimiza las manchas e imperfecciones. Mejora tu rutina de belleza diaria en tan solo un minuto con una dosis adicional de energía y consigue ese look fresco y descansado de haber dormido bien que marca la diferencia.

 

 

Referencia : LV2010F0

Masajeador para contorno de ojos antifatiga de Rowenta

Descubre la clave para conseguir una rutina de belleza superior con el masajeador de ojos antifatiga de Rowenta y consigue unos magníficos resultados.

Sus suaves y reconfortantes vibraciones reducen el aspecto cansado de los ojos para que vuelvan a estar rebosantes de vitalidad. Reduce las manchas e imperfecciones gracias a las propiedades purificadoras de las luces Led azules para que tu piel quede impecable día tras día. Utiliza el masajeador para las ojeras para aplicar tu crema del contorno del ojo durante un minuto aproximadamente, ya que potencia su eficacia, propiciando una mejor absorción y penetración.

Diseñado para encajar a la perfección en tu rutina de belleza diaria, este nuevo imprescindible también proporciona una sensación refrescante, gracias a la superficie de contacto de metal que siempre está fría, para que mimarte sea tan agradable como efectivo. Además, su estructura compacta hace que este sencillo masajeador sea perfecto. Descubre el secreto para tener un aspecto radiante a diario.

Características técnicas / Comparación

Voltaje 1 x 1,5  V
1 x 1,5  V
Área de tratamiento Ojos  
Ojos  
Tipo de piel Todo tipo de pieles  
Todo tipo de pieles  
Otros Pila incluida  
Funda y pila incluida  
Pilas incluidas    
   
Luces led Azul: purificador  
Rojas: propiedades antiedad  
Vibraciones    
   
Duración de las sesiones 1 minuto  
1 minuto  
Fuente de energía Sólo con batería (pilas)  
Sólo con batería (pilas)  
Tipo de pila AA 1,5V  
AA 1,5V  
Compacto    
   
Colores Coral  
Blanco y cobre  

Documentos

Preguntas frecuentes

No. No debes poner nada en el agua, ya que esto podría estropear algunas funciones del aparato.
Por seguridad te aconsejamos que desenchufes el aparato mientras lo llenas con agua, lo vacías, lo limpias o si lo mueves durante el uso. Nunca conectes/desconectes el aparato con los pies dentro o con los pies mojados.
Esto varía según la persona, en algunos lugares sugieren entre 15-20 minutos. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que no utilices el aparato y sobre todo el masajeador de reflexología durante más de 30 minutos.
Deberías rellenar el spa para pies hasta que el agua alcance el límite señalado en el borde del aparato, aproximadamente 2 litros.
Se recomienda utilizar la función de exfoliación en el talón y en la parte delantera de la planta del pie (que es donde la piel es dura). No obstante no se recomienda utilizar la función más de un par de minutos seguidos.
Se aconseja utilizar la velocidad lenta hasta que se haya utilizado el aparato con la frecuencia suficiente para ser capaz de utilizar la velocidad más rápida. La velocidad más lenta da mejores resultados en términos de perfección.
No. Cuando use el aparato asegúrate de que las uñas (la piel para algunos accesorios) están secas.
Si. Es posible usar este aparato sobre uñas naturales o artificiales.
Sí, asegúrate de desenchufar el aparato cuando ajustes los accesorios.
Pon simplemente la parte inferior de la uña sobre el bisel del disco de zafiro y dale forma poco a poco, manteniéndola presionada contra el disco.
Utiliza la velocidad baja hasta que te hayas familiarizado completamente con el aparato, luego puedes pasar a la velocidad alta.
La velocidad baja da los mejores resultados en términos de acabado.
La punta perforadora del cilindro es perfecta para esto, para las uñas del pie en concreto.
El nivel máximo de agua viene indicado en el aparato para evitar que sobresalga.
No es aconsejable usar bombillas de más de 40 W.
En primer lugar comprueba que el espejo está desenchufado y se ha enfriado antes de reemplazar la bombilla. Necesitarás una bombilla larga (en lugar de redondeada) de 40 W. Una vez que hayas sacado los 2 tornillos, quita con cuidador el marco frontal, asegurándote de que no se raye la superficie del espejo. Vuelve a colocar la bombilla y luego vuelve a colocar el marco frontal, asegurándote de que los tornillos están bien sujetos.
Después de cada uso se recomienda enjuagar el aparato con agua o un detergente suave. (Primero asegúrate de que el aparato esté desenchufado). También puedes utilizar un par de gotas de desinfectante si lo deseas.
Después de cada uso los accesorios (excepto el cono de fieltro) deben ser limpiados. Utilizando un pequeño cepillo y jabón líquido se pueden eliminar los residuos de los accesorios, asegúrate de secarlos bien. También te aconsejamos que de vez en cuando sumerjas los accesorios en alcohol caliente (entre 70 y 90 °C) durante unos 10-15 minutos.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Apaga el aparato y consulta con tu médico.
Si se ha desconectado o caído un electrodo, vuelve a enchufarlo o únelo de nuevo.
Si los electrodos están desgastados y no hacen buen contacto con la piel, cámbialos.
Si el cable de electrodos está defectuoso, ponte en contacto con un centro de reparación autorizado.
Esto es normal; no están motorizadas y se mueven solo en respuesta al movimiento del pie.
Debes de haber utilizado un aditivo que ha bloqueado los orificios.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
Asegúrate de colocar bien el espejo a fin de evitar un incendio. Durante el uso, el espejo no debe ser colocado cerca de objetos inflamables, y siempre ha de estar a una distancia de al menos 15 cm de objetos como cortinas, aerosoles. Antes de guardar el espejo, asegúrate de que se haya enfriado completamente.
El masaje de pies es bueno para el sistema circulatorio en general. Este masaje profundo alivia la tensión, restaura el sistema circulatorio y aumenta la vitalidad. Sin embargo, si tienes algún problema de salud en los pies o en las piernas, consulta a tu médico antes de usar el producto.
El espejo es de dos caras, por un lado, produce la ampliación regular y por el otro, un aumento de 3x. (En otras palabras, se aumentan los objetos tres veces su tamaño real).
Si estás embarazada, tienes epilepsia o problemas generales con los pies, las piernas o problemas generales de salud, asegúrate de consultar a tu médico antes de utilizar el spa para pies.
La lima cilíndrica es perfecta para esto, sobre todo para las uñas de los dedos gordos.
El equipo es profesional y debe ser utilizado con cuidado. Se recomienda utilizar la velocidad baja para un mejor control del acabado y prestar especial cuidado al trabajar las partes más sensibles de la uña. Su uso no debe implicar dolor, si es así deja de usarlo inmediatamente y consulta a tu médico.
Para eliminar de manera eficaz las cutículas se aconseja utilizar la velocidad lenta (velocidad 1) con la lima en forma de aguja y el cono de zafiro redondeado.
Utilizando regularmente el pulidor de fieltro, tus uñas lucirán brillantes y sanas.
Pasa el cono de zafiro por la zona a tratar, hasta que el problema desaparezca.
Utiliza el disco de zafiro fino con regularidad, esto hace que las uñas sean más fuertes y se retrase el crecimiento de las uñas. En un mes, verás la mejora en las uñas, serán más fuertes, más resistentes y ya no crecerán tanto.
Asegúrate de que el aparato se mantiene lejos de tu cara, especialmente de los ojos, cuando está en uso.
Eso significa que tienes la piel sensible. Ese color rojo desaparece normalmente después de unas horas. No estimules esta parte del cuerpo mientras no desaparezca el color rojo.