undefined

Depiladoras

Elimina cómodamente el vello en todas las zonas del cuerpo, para una piel suave e impecable durante semanas. Encuentra una depiladora Rowenta a tu medida.

undefined

¿Cómo puede Rowenta garantizar una depilación eficaz y suave?

Sesiones de depilación sin dolor

Nuestras depiladoras tienen un masajeador incorporado para reducir la sensibilidad. La tecnología impermeable ofrece una experiencia más suave.

undefined

Tecnologías de depilación avanzada

Atrapa cualquier pelo gracias a las pinzas de alta precisión, el sistema de guiado y la gran zona de depilación

undefined

Respetuosa con la piel

Pinzas aprobadas dermatológicamente. Gama Aquasoft perfecta para reducir la irritación cutánea.

undefined

Rowenta, pionera en la depilación eléctrica

33 patentes. 35 años de experiencia. Rowenta aporta soluciones de depilación para tu rutina de cuidado.

undefined

Compara nuestras depiladoras

Comparador

Easy Touch, Depiladora, 2 velocidades, Sistema de masaje, Compacta

Easy Touch, Depiladora, 2 velocidades, Sistema de masaje, Compacta
Aquasoft Wet&Dry, Depiladora, 100 % a prueba de agua, Antiirritación, 4 accesorios

Aquasoft Wet&Dry, Depiladora, 100 % a prueba de agua, Antiirritación, 6 accesorios

Aquasoft Wet&Dry, Depiladora, 100 % a prueba de agua, Antiirritación, 6 accesorios

Financiación gratuita (TAE 0%)*​

Envío gratuito a partir de 50€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Tecnología avanzada de cabezales Rowenta

Nuestros exclusivos cabezales depiladores están diseñados con más de 40 piezas. Estos micromecanismos atrapan pelos a partir de 0,5 mm de longitud de una. Depilación rápida y resultados duraderos.

undefined

Accesorios y repuestos

Encuentra aquí todos los accesorios y recambios para tu depiladora Rowenta: cabezales de depiladora, cargador y mucho más.

undefined

Depiladoras

Tipos de depilación:

 

La depilación a veces puede resultar muy engorrosa, y nos puede dar pereza, pero si en una cosa estaremos de acuerdo es que lucir una piel suave al tacto es bastante agradable. Para conseguirlo, hay muchos métodos y categorías, algunos más dolorosos que otros, más eficaces o más rápidos, pero es cierto que cada persona es un mundo, y lo que para una es una maravilla, para otra puede no serlo tanto.

 

Entre los métodos más clásicos de depilación destacan la cuchilla y la cera. Con la cuchilla conseguimos un resultado rápido e indoloro, pero poco duradero. Además, no conseguimos que el pelo se debilite para que crezca en menor cantidad en un futuro. Por otro lado, depilarse con cera puede ser más eficaz, ya que, en vez de rasurar, eliminamos el pelo desde la raíz. Eso sí, es más doloroso y complicado: si lo hacemos nosotras mismas hay zonas en las que no llegaremos bien, y si no, ya deberemos ir a un centro de estética.

 

Por otro lado, el método más innovador y eficaz con el paso del tiempo es la depiladora de luz pulsada IPL, que cuando entra en contacto con la piel localiza los puntos con más melanina -donde se encuentra el folículo- y actúa sobre ellos para eliminarlos. Los resultados de la depilación con luz pulsada IPL son más duraderos, pero también más dolorosos y, aunque normalmente se puede pagar por series de sesiones o a cuotas, el coste económico es mucho más elevado.

 

Finalmente, están las máquinas depiladoras eléctricas, un dispositivo de belleza ideal para eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo en un instante. Estas máquinas de uso doméstico tienen las ventajas de la cera y la cuchilla, pero no sus desventajas: acostumbran a ser inalámbricas y, mediante un sistema parecido al de pequeñas pinzas, captan nuestro vello corporal y lo eliminan de raíz, incluso aquellos pelos más pequeños. Así, esta depiladora eficaz consigue resultados suaves durante más tiempo.

 

En Rowenta tenemos una amplia gama de depiladoras eléctricas perfectas para ti, echa un vistazo a nuestra web y escoge la depiladora más pro para lucir unas piernas suaves durante más tiempo.

 

¿Qué depiladora eléctrica es mejor para mí?

 

Si bien su sistema de depilación es el mismo, no todas las depiladoras eléctricas son iguales, hay categorías más top que otras, de modo que es importante fijarnos en sus características para escoger la que se va a adaptar mejor a nuestro estilo de vida.

 

En el momento de escoger una depiladora, puedes fijarte en las siguientes características:

 

  • Resistente al agua: este es un factor muy importante, una depiladora eléctrica resistente al agua nos permite usarla en la ducha, de modo que ahorramos tiempo tanto en depilarnos como en limpiarla después.
  • Inalámbrica: aunque prácticamente todas lo son, es un punto diferencial, ya que así podremos depilarnos donde nos sintamos más cómodas.
  • Cabezales intercambiables y accesorios: hay depiladoras que incluyen en el pack distintos cabezales para usar según la zona del cuerpo, por ejemplo, cabezales más pequeños para ingles y axilas, más delicados para zonas sensibles o algunas incluyen afeitadoras y rasuradoras para complementar la sesión.
  • Velocidades de rotación ajustables, para escoger el nivel de intensidad de nuestra sesión y resulte en una depiladora eficaz según nuestras necesidades.

 

Consejos para una depilación efectiva e indolora

 

Depilarse no tiene ningún misterio, pero siempre hay cosas que, por desconocimiento o costumbre, podríamos mejorar para obtener la mejor de las experiencias de depilación, así como unos resultados duraderos.

 

  • La depiladora eléctrica es capaz de eliminar pelos de menor longitud, aunque bien es cierto que, antes de usarla nos fijemos en que no sean extremadamente cortos, ya que en caso contrario deberemos pasarla varias veces hasta que consiga capturar el vello.
  • Antes de depilarnos es recomendable exfoliar la piel, así nos deshacemos de las células muertas de la piel y nos es mucho más fácil captar el vello.
  • No debemos aplicarnos cremas antes de la depilación, el vello resbalará y la máquina no podrá eliminarlo correctamente.
  • Otra recomendación para tener en cuenta antes del depilado es darse un baño con agua caliente, y es que así nuestros poros se dilatan y los pelos salen más fácilmente, provocando menos molestias.
  • En el momento de usar la depiladora es importante hacerlo en sentido contrario al crecimiento del vello. En las piernas, por ejemplo, tendríamos que usarla desde el pie en dirección a la rodilla, y siempre tensando la piel.
  • Una vez finalizada la sesión, es importante hidratar la piel para calmarla, mejorar su aspecto y evitar posibles irritaciones.
  • Finalmente, para un correcto funcionamiento de la depiladora eléctrica y un rendimiento óptimo durante mucho tiempo, es importante limpiarla bien y eliminar los pelitos que hayan podido quedar enganchados.