undefined

Masajeadores anticelulíticos

Diseñada para reducir la celulitis, My Beauty Routine es el ritual de cuidado para una piel más firme y una silueta remodelada.

  • ¡Celebra a tu padre y aprovecha nuestras ofertas!

    Consigue un -10% EXTRA✨ en toda la web con el cupón PADRE10

    *Promoción válida hasta el 19/03/2024. No aplica para Hair Therapist.
    undefined
undefined

¿Por qué la colección de cuidado corporal es perfecta para ti?

Primeros resultados tras solo 2 semanas

La piel luce más firme. La silueta más delgada y remodelada. La celulitis es menos visible.

undefined

Fácil de usar e indoloro

El 100% de las mujeres que lo han probado disfrutan con el masajeador como un ritual de cuidado.

undefined

Técnica del rodillo masajeador

El masajeador Body Sculpt imita una técnica de masaje conocida por su eficacia contra la celulitis.

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*​

Envío gratuito a partir de 50€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Accesorios y repuestos

Una figura más esbelta, una piel más suave y firme: ¡encuentra nuestros accesorios anticelulíticos en nuestra tienda!

undefined

Masajeador corporal anticelulítico

¡Di adiós a la celulitis con el masajeador anticelulítico de Rowenta!

 

¿Quién dijo que para lucir hay que sufrir?, ¿o que la belleza sale cara? El nuevo masajeador corporal anticelulítico de Rowenta nos demuestra todo lo contrario. Con solo unos minutos de masaje cada día conseguirás mejorar tu apariencia y lucir un cuerpo esbelto y libre de la tan molesta celulitis. Y no puede ser más fácil y cómodo ya que, por ejemplo, puedes usarlo en la ducha o al salir de ella, en el sofá mientras ves tu seria favorita o durante esos diez minutos que tarda a hervir el agua para hacerte la comida; simplemente, encuentra tus pequeños momentos de bienestar y cuídate tanto por dentro como por fuera.

 

Ya tengo mi masajeador, ¿cómo debo usarlo?

 

Este innovador dispositivo te ayuda a combatir la odiosa celulitis y deshacerte de esa grasa localizada que tanto molesta en pocos días con un suave y relajante masaje de pocos minutos. El masajeador corporal anticelulítico de Rowenta consta de unos prácticos rodillos de masaje que ejercen la presión idónea sobre tu cuerpo para mejorar y estimular la circulación sanguínea y conseguir los resultados deseados: solo tienes que moverlo suavemente y de forma circular alrededor de la zona que quieras tratar y nosotros hacemos el resto.

 

Su sistema tiene dos niveles de intensidad y dos direcciones de rotación distintas que puedes ir alternando, para unos resultados uniformes y que se adecuan a la perfección a cada zona de tu cuerpo y a tus necesidades. Además, para mejorar, si cabe, su rendimiento, puedes aplicarte tu crema o gel favorito en la zona que vayas a masajear para favorecer su absorción y conseguir una rutina de belleza completa.

 

Por si fuera poco, este masajeador ha sido pensado para poder usarlo cómodamente gracias a un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano y es resistente al agua, para usarlo donde y cuando quieres sin preocupaciones.

 

Elimina la celulitis y mucho más… ¿qué funciones tiene mi masajeador?

 

Nuestro tratamiento anticelulítico y reductor tiene varias funciones que te ayudarán a sentirte bien tanto por dentro como por fuera rápidamente y desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte para visitar un centro estético.

 

Por un lado, sus suaves vibraciones ayudan a dar forma y remodelar todo tu cuerpo, consiguiendo una silueta visiblemente más afinada. Sus dos tipos de movimientos y velocidades también te permiten reducir notablemente la apariencia de la celulitis en cualquier parte de tu cuerpo y, aunque es sobre todo notable en piernas y glúteos, también puedes usar el dispositivo en brazos y abdomen con unos resultados igualmente satisfactorios. Además, no solo verás como tu celulitis desaparece, sino que, usando el masajeador regularmente, también observarás mejoras en la firmeza de tu piel.

 

Por otro lado, para esos días de mucho ajetreo en los que pasas el mayor tiempo del día fuera de casa y de un lado para otro, esos en los que lo único que necesitas es un momento de relax en tu casa, nuestro masajeador también está allí para ti. La agradable presión que ejerce su cabezal también ayuda a calmar el dolor muscular y reducir la retención de líquidos, eliminando así la hinchazón de las piernas.

 

Uso sencillo en distintas partes del cuerpo

 

El masajeador anticelulítico de Rowenta se puede usar en las distintas partes del cuerpo que se quieran tratar, ya sea torso y abdomen, piernas y glúteos o brazos.

 

Su diseño ergonómico e intuitivo te permite usarlo cómodamente en cualquier zona, incluso en las áreas un poco menos accesibles y/o visibles como, por ejemplo, los glúteos. Es tan sencillo como encender el dispositivo, seleccionar la velocidad deseada y empezar a masajear la zona con suaves movimientos circulares y ascendentes. ¡Las mejoras serán visibles en tan solo un mes!

 

My Beauty Routine, ¡perfecto para regalar!

 

Si estás buscando un regalo para una persona especial, toda la gama de Skin Care de Rowenta es ideal, tanto los productos corporales como los dispositivos de rutina facial. Y no solo por su calidad o los múltiples efectos positivos que ejercen sobre nuestro cuerpo, sino por su bonito diseño, desde el dispositivo hasta el embalaje. Y es que, en Rowenta sabemos lo especial que es cada detalle y la ilusión que hace un buen regalo, por este motivo todos nuestros modelos están cuidadosamente pensados hasta el último detalle con cajas fuertes y siguiendo una gama de colores según cada función: naranja para la gama antiimperfecciones, un rosa metalizado para la gama antiedad, dorado para nuestra exclusiva gama reafirmante y lila para la gama de cuidado corporal. Con My Beauty Routine de Rowenta, ¡acertarás seguro!