Calefactores
El único ventilador de torre ultrasilencioso* que filtra, refresca y calienta
Stock disponible
Calefactor ventilador compacto, rápido y silencioso
Producto no disponible
Cuando las temperaturas bajan, nuestra rutina diaria se vuelve un poco más complicada. Y es que, con el frío, todo nos cuesta un poco más, y cosas como salir del calor de la ducha o de debajo el edredón son misión imposible. Por eso, nuestros calefactores eléctricos son ideales para acompañarte en cualquier estancia de tu hogar y asegurarte una temperatura adecuada en cualquier hora del día o estación del año.
En Rowenta trabajamos diariamente para ofrecerte la comodidad que necesitas y que mereces, de modo que hemos diseñado distintos modelos de calefactores, de los más actuales a los más clásicos, para ofrecerte el rendimiento más eficiente y que mejor se adapta a tu estilo de vida. En esta página podrás comparar las prestaciones de cada uno de los aparatos de nuestra amplia gama de calefactores, desde los más compactos y específicos, como el clásico calefactor de baño que todos necesitamos en casa para poder ducharnos tranquilamente, hasta los modelos más multiusos y completos que, gracias a sus múltiples funciones y posiciones, sirven tanto para calentar como enfriar tus habitaciones. Entre los primeros destacan, por ejemplo, el Mini Excel Eco Safe, nuestro modelo con más eficiencia energética y menor consumo, o el Mini Excel Aqua, perfecto para el baño gracias a su protección antisalpicaduras de agua y su sistema antivuelco. Además, si te preocupa el sobrecalentamiento del aparato, recuerda que estos productos tienen diferentes sistemas de seguridad para evitarlos. Por otro lado, su formato portátil te permitirá llevarlo contigo dondequiera que estés. En cambio, si buscas un aparato más versátil, te puedes decantar por el Silent Comfort 3 en 1, un ventilador de torre ultrasilencioso que filtra, refresca y calienta. Sus modos ajustables, junto con su posición regulable y sus prácticas funciones de programado, te permitirán tener tu hogar a la temperatura deseada con el mínimo esfuerzo. Con nuestras soluciones de calor eléctricas, que encontrarás en todos los colores, podrás olvidarte de los engorrosos radiadores y las estufas de gas que precisan una instalación más compleja.
Así que no lo pienses más, si eres de los que durante el invierno pasado os costaba soltar el cojín y salir de la cama cuando hacía frío o de los que no quería ni oír hablar de sentarse en una terraza para no helarse, esta es tu oportunidad. Echa un vistazo a las múltiples opciones que te ofrecemos y consigue el calefactor que más se adapta a tu estilo de vida.