undefined

TARIFAS PLANAS DE REPARACIÓN

undefined

¿Qué es una tarifa plana de reparación?

Cuando aparece una avería en un aparato eléctrico que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación.

Para facilitarte la vida, Rowenta te ofrece la posibilidad de reparar tu aparato eléctrico fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación.

Disfruta de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.

undefined

El COMPROMISO de Groupe SEB por una TARIFA JUSTA Y ÚNICA de nuestros paquetes de reparación

Recambios a un precio estable + Mano de obra del centro de reparación a un precio justo

undefined

¿Cuáles son las ventajas?

Proceso sencillo y rápido

undefined

Extensión de garantía de 6 meses en el conjunto del producto

undefined

0 gastos adicionales

undefined

Tarifa fija y única para cada categoría de producto

undefined

Ecológico: reparar en lugar de tirar

undefined

Cómo pedir un paquete de reparación?

1 - Elijo mi paquete y mi reparador

undefined
undefined

2 - Pido y pago en línea

undefined
undefined

3 - Recibo el bono y la factura por correo electrónico en un plazo de 3 horas

undefined
undefined

4 - Hago reparar mi artículo defectuoso

undefined
undefined

5 - Me devuelven el artículo reparado: 0 costes adicionales

undefined
undefined

Las 2 etapas para disfrutar de la tarifa plana de reparación

Beneficiate de un proceso de reparación sencillo, rápido y rentable y obtén una ampliación de la garantía por 6 meses* para todo el producto reparado. No importa qué tipo de reparación se necesite o qué piezas de recambio haya que reemplazar para que tu electrodoméstico vuelva a funcionar, dentro de los 15 años posteriores a la compra.

undefined

LOCALIZA TU SERVICIO TÉCNICO

undefined

A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en tu área de residencia o cerca de tu trabajo, accede al mapa del Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico". Podrás volver a esta página después para hacer tu elección.

undefined

SELECCIONA UNA TARIFA PLANA DE REPARACIÓN EN FUNCIÓN DEL APARATO

¡Y disfruta de 6 meses de garantía ampliada! *

Num-Etape-2-Rowenta-65x65.png
*Según los términos de la Garantía Internacional a partir de la fecha de recogida de tu producto reparado.

¿Necesitas más información?

Servicio de atención al cliente de Rowenta

(+34) 933 06 37 66 (Precio de una llamada de tarifa normal) de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas.

Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto.
El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.

undefined