INTENSE PURE AIR CONNECT XL

Ref.: PU6080F0

Purifica el aire, respira y vive con menos alérgenos* Filtra hasta un 100% de partículas finas, incluidos los alérgenos**

Un purificador eficaz contra los alérgenos, según pruebas clínicas realizadas en una muestra representativa de pacientes sensibles a los alérgenos de los gatos. Gracias a su nuevo sistema de filtración de 4 niveles, captura hasta el 100 % de las partículas finas, incluyendo los alérgenos**, y elimina de forma permanente el nocivo formaldehído***. Discreto y a la vez rápido y potente, este purificador de aire tiene un sistema inteligente que detecta y se adapta automáticamente a la calidad del aire, además de otras características que ofrecen una máxima comodidad de uso. Gracias a su aplicación conectada, un aire más limpio estará al alcance de tu mano. El 100% de los usuarios de prueba recomendaría el purificador a sus familiares tras 6 meses de uso****. 

 

*Estudio clínico realizado en 24 pacientes sensibles a los alérgenos de gatos, en Marzo 2018. Intense Pure Air Connect filtra partículas finas, incluidos los alérgenos.**Testeado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, Noviembre 2017. ***Testeado en un laboratorio externo, en Septiembre de 2018. ****Estudio realizado con 19 consumidores después de 6 meses de uso, Francia 2018. 

Ver más

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 10 años

Gracias a su acción filtrante de alérgenos, el purificador Intense Pure Air Connect de Rowenta contribuye a reducir las causas de las reacciones alérgicas

Purifica el aire, respira y vive con menos alérgenos*. El purificador Intense Pure Air Connect XL captura hasta el 100 % de las partículas finas, incluyendo alérgenos**. Un estudio clínico pionero realizado en el centro de investigación del hospital Alyatec de Estrasburgo confirma la eficiencia de los purificadores Rowenta, gracias a una completa y eficiente filtración del aire que incluye la tecnología patentada NanoCaptur+ para eliminar de forma permanente el nocivo formaldehído***. Este purificador es de lo más práctico gracias a su función de consejos personalizados: recibe notificaciones en tiempo real sobre la polución en el exterior y la calidad del aire dentro de tu casa incluso cuando el purificador está apagado. Además podrás controlarlo a la distancia; enciende el purificador desde cualquier sitio. *Estudio clínico realizado en 24 pacientes sensibles a los alérgenos de gatos, en Marzo 2018. Intense Pure Air Connect filtra partículas finas, incluidos los alérgenos.**Testeado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, Noviembre 2017. ***Testeado en un laboratorio externo, en Septiembre de 2018.  

Beneficios de INTENSE PURE AIR CONNECT XL

ESTUDIO CLÍNICO: EFICACIA COMPROBADA DE LOS PURIFICADORES ROWENTA

Intense Pure Air de Rowenta es la única gama de purificadores cuya eficacia ha sido probada clínicamente* en una amplia muestra de individuos con sensibilidad a los alérgenos de los gatos.  El estudio clínico ha podido probar que estos purificadores equipados con filtro pueden captar hasta el 100 % de partículas finas, incluyendo alérgenos*, contribuyendo a reducir hasta 10 veces el riesgo de reacciones alérgicas**. 

El centro de investigación del hospital Alyatec, líder mundial, comprobó clínicamente la eficacia de los purificadores de aire de Rowenta en las reacciones alérgicas. Este estudio, supervisado por 2 prestigiosos alergólogos, está considerado por la comunidad médica como el método más representativo para evaluar la eficacia de los purificadores de Rowenta a la hora de filtrar las partículas de aire y reducir los elementos que causan las alergias.

*No se trata de un dispositivo médico. Estudio clínico realizado en 24 pacientes sensibles a los alérgenos de gatos, marzo de 2018. Intense Pure Air Connect filtra las partículas finas, incluidos los alérgenos. ** Probado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, agosto de 2017. 

undefined

4 NIVELES DE FILTRACIÓN

Gracias a su acción filtrante, la gama Intense Pure Air de Rowenta contribuye a mejorar la vida diaria de las personas alérgicas gracias a sus 4 filtros adaptados a cada tipo de agente contaminante:

1) El prefiltro bloquea las partículas de mayor tamaño como el polvo, el pelo humano, el pelo de mascota, etc.

2) El filtro de carbón activo captura olores y gases.

3) El filtro Allergy+  filtra hasta el 100 % de partículas finas, incluyendo alérgenos (polen, pelo de mascotas, ácaros, etc) y es eficaz incluso con las partículas más pequeñas, de hasta de 0,1 micra*. El estudio clínico demostró que la gama de purificadores Rowenta es especialmente efectiva en alérgenos provenientes de felinos, las partículas más complicadas de filtrar.

4) El filtro Nanocaptur+ ofrece una tecnología exclusiva y patentada que elimina de forma permanente el formaldehído**, el agente contaminante doméstico más peligroso.

*Testeado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, Agosto 2017. **Testeado en un laboratorio externo, en Septiembre de 2018.

undefined

FILTRACIÓN DE VIRUS*

Filtra hasta el 99,9% de las partículas del aire tan pequeñas como los virus*.

 

*Test realizado en un laboratorio externo con la cepa H1N1, en todo el producto a la máxima velocidad, 2020.

undefined

DISPOSITIVO CONECTADO

La aplicación "Pure Air", desarrollada en colaboración con Plume Labs, indica la calidad del aire en el interior y el exterior, y te ofrece recomendaciones en tiempo real para respirar un aire más puro. Puedes encender el Intense Pure Air Connect al llegar a casa, pero también puedes hacerlo remotamente a través de su aplicación conectada. Te permite controlar la calidad del aire de tu hogar y limitar tus reacciones alérgicas al llegar, reduciendo significativamente la presencia de alérgenos en el aire. El Intense Pure Air Connect adapta de forma inteligente la velocidad de purificación del aire en función de los niveles de partículas finas, incluidos los alérgenos y los gases, gracias a los sensores infrarrojos.

 

undefined

ELIMINA EL FORMALDEHÍDO  

Gracias a su exclusivo filtro NanoCaptur+, que ahora tiene una vida útil un 50 % mayor*, Intense Pure Air elimina de forma permanente el formaldehído, el agente contaminante más nocivo del hogar.

*En comparación con el anterior filtro NanoCaptur (misma marca), prueba independiente, julio de 2018.

undefined

AMPLIA COBERTURA

Purifica el aire de una estancia de hasta 140 m²*.

** Ofrece en una sola hora un volumen de aire purificado correspondiente al de una estancia de 140 metros cuadrados con un techo de 2,5 m

 

undefined

EL DOBLE DE SILENCIOSO

Con solo 17,5 dB(A) en el modo Silencio, es dos veces más silencioso*, para un filtrado discreto y un sueño sin interrupciones. El 88 % de los usuarios de prueba están satisfechos con su nivel de ruido**.

* En comparación con el actual Rowenta Intense Pure Air PU6020XX a velocidad mínima. ** En modo silencioso. Estudio realizado con 19 consumidores después de 6 meses de uso, Francia, 2018

undefined

COMODIDAD DE USO

Moderno panel de control táctil con temporizador y funciones de inicio diferido de hasta 8 horas.

undefined

RÁPIDA PURIFICACIÓN DEL AIRE

360 m3/h CADR (Clean Air Delivery Rate) y modo Boost para una purificación del aire en tan solo 5 minutos.

undefined

SISTEMA INTELIGENTE

Detecta la contaminación de forma automática y ajusta la velocidad en consecuencia. Además, tiene un modo automático día y noche que ajusta la emisión de luz y deja una iluminación suave por la noche.

undefined

REJILLA 3D PURE AIR

Orientación ajustable de la salida del aire para una circulación del aire óptima y gran
comodidad de uso.

undefined

INDICADOR DE CAMBIO DE FILTRO

Indicador de cambio de filtro: avisa cuando cada uno de los filtros individuales deben cambiarse.

undefined

PRODUCTO REPARABLE DURANTE 10 AÑOS

  • Diseñado para una fácil reparación
  • Entrega rápida de bajo coste durante +10 años
  • 6500 centros de reparación en todo el mundo

undefined

Características

TECNOLOGÍA

Accesorios

Preguntas frecuentes