Comprueba lo siguiente:
• ¿Está tu smartphone lo bastante cerca del producto? Si está demasiado lejos, el smartphone no detectará la emisión de la wifi del producto.
• ¿Has pulsado el botón de wifi? El punto de acceso wifi deja de emitir tras unos minutos.
• ¿Está parpadeando el botón de wifi? Si no es así, vuelve a pulsarlo durante 3 segundos.
• Intenta de nuevo el proceso de emparejamiento.
Si has comprobado la lista anterior y sigues bloqueado, haz lo siguiente (reinicio de fábrica del producto):
1) Mientras el producto está encendido, pulsa el botón "Mode" y el botón "WiFi" al mismo tiempo. Deberías oír un pitido y el producto se apagará automáticamente.
2) Desenchufa el producto, espera un minuto y vuelve a enchufarlo.
3) Enciende el producto y pulsa el botón de wifi para emitir el punto de acceso.
4) Ve a la configuración del teléfono y confirma que ves la red wifi denominada "SEB_accessPoint" (consulta la siguiente captura de pantalla).
5) Selecciona la red "SEB_accessPoint".
• Si el teléfono se conecta automáticamente, elimina esta red de la lista de redes wifi prerregistradas. Tras esta operación, verifica que la red "SEB_accessPoint" sigue presente en la lista de redes wifi de tu teléfono.
• Si el teléfono te pide una contraseña, cancela la operación. Esto es una buena señal ya que significa que la aplicación podrá gestionar esta parte.
6) Vuelve a la aplicación e inicia de nuevo el proceso de emparejamiento.

Nota 1: Con determinados smartphones, tras conectarse a la wifi del producto ("SEB_accessPoint"), puede que veas un mensaje para que confirmes que deseas permanecer en esta red que no tiene conexión a Internet. En este punto, este comportamiento es normal ya que estás conectado al producto, que no tiene conexión a Internet. Se restaurará una vez el producto se haya unido a tu wifi doméstica. Por este motivo, responde afirmativamente a esta pregunta para que puedas permanecer conectado a esta red.
Nota 2: Si dispone de un smartphone que tenga la opción del asistente de Wi-Fi que "cambie entre redes Wi-Fi y datos móviles cuando la conexión Wi-Fi es mala" (como Xiaomi), desactívela. Si está activada cuando el smartphone se conecta al aparato como un punto de acceso, el smartphone detectará que no dispone de internet en este punto de acceso (que es normal en este paso del emparejamiento). El smartphone encontrará otra red y la aplicación no puede avanzar en el proceso de emparejamiento.