Rowenta A tu lado...
Nuestros productos son diseñados para ser reparables
fácilmente, con un montaje y desmontaje simples
Un gran número de
piezas se almacena de manera individualizada
(40.000 referencias almacenadas en
Francia para Europa) para reparar lo necesario y al menor coste.

Los ingenieros Rowenta proponen modificaciones basadas en información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean incluso más fáciles de reparar. Cada nueva referencia de producto acabado es validada con la etiqueta "10 años reparabilidad".


Rowenta se compromete a mantener durante 10 años de media después de la compra, todas las piezas técnicas de la casi totalidad de sus productos*.

Para garantizar la disponibilidad inmediata de piezas de recambio, la mitad del stock ha sido aprovisionado, en previsión de los próximos años, de productos que ya se han dejado de fabricar.

El coste de una reparación es a menudo menos cara que reemplazar un producto,
sobre todo por la bajada de tarifas de las piezas de recambio (30% de media desde
2012). La reparación no altera en ningún caso la calidad del producto, y
permite limitar el impacto ecológico de los residuos.
* Más del 95% de los productos comercializados por el Grupo Seb en Europa en 2016 son reparables, de los cuáles el 22% tienen un máximo de 1 o 2 piezas no disponibles a un coste razonable que permita la reparación.

Rowenta Cerca de ti…
El mejor servicio para tus productos está asegurado por
profesionales formados por Rowenta, ellos buscarán siempre una solución
para prolongar la utilización del producto.
Hoy, más de 6.500
servicios técnicos autorizados trabajan para asegurar la durabilidad de los
productos por todo el mundo, sea cual sea el país de compra o de
utilización.
Clica en el botón para encontrar el servicio técnico más próximo a tu domicilio. Recuerda primero buscar para ver si la solución existe entre la información que se facilita on line.
Encuentra un servicio técnico Preguntas frecuentes6.500 servicios
técnicos
Reparar es fácil
Con una simple visita al Servicio Técnico Autorizado, rápidamente la pieza que necesita, para su producto Rowenta, será sustituida.
Esta operación permite reparar los productos pasada la garantía y así poder seguir utilizándolo durante muchos años.
Existe también la posibilidad de hacer pedidos on line de piezas y accesorios para sus productos Rowenta.
Comprar recambios¡Compre su tarifa plana de reparación
sin sorpresas!
Sea cual sea la edad de su producto (dentro de los 10 años siguientes a la compra), sea cual sea el tipo de reparación a realizar y sean cuales sean las piezas, ¡usted conoce el precio fijado de antemano!

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Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en el (+34) 933 06 37 66 (precio de una llamada de tarifa normal) de lunes a viernes 8:30 a 17:30.
La impresión 3D para facilitar la reparación y poder utilizar sus productos durante más tiempo
Para garantizar el suministro de ciertas piezas plásticas, Rowenta ha estado testando desde Mayo 2016 las primeras reparaciones de productos con piezas de recambio impresas en 3D.