Depósito de agua completo SS-2230003416
Ref.: SS-2230003416
Lava el suelo
- El depósito de agua permite utilizar el robot aspirador en modo “aspirar y fregar”. Equipado con una función de vibración, garantiza una eficiencia óptima durante el uso de la mopa.
- El depósito de agua está equipado con los elementos siguientes: Un conector de carga, un pestillo que permite cerrar de forma segura el depósito, un tapón que se abre para llenarlo con agua fría y limpia (no se recomienda utilizar agua caliente), un recogedor de polvo para facilitar la limpieza y un soporte para mopa vibratorio que garantiza una distribución uniforme del agua y optimiza la eficiencia de limpieza.
- Es imprescindible no añadir productos de limpieza al depósito de agua, lo esto podría obstruir las tuberías y dificultar el buen funcionamiento del depósito.
Este artículo es compatible con producto(s) 2
Comprobar compatibilidadPrecio 58,10 €
En stock
|Envío en 3-6 días laborables
Pago seguro
Envío gratuito a partir de 30€
Devolución gratuita por 30 días
Servicios y garantías
- Garantía de 3 años incluida
- Servicio de atención al cliente
Accesorios
Hecho para 2 producto(s)
Para asegurarte de que este artículo es compatible con tu dispositivo, introduce el número de tu producto en la barra de búsqueda inferior o consulta la tabla.
X-Plorer Serie 240+ AI de Rowenta, Robot Aspirador, Modelo Animal & Allergy, Cepillo Eléctrico Animal de Gran Formato, Mopa Vibratoria, Diseño de ángulo recto para acceder a todos las esquinas | RR9695WH | Limpieza del hogar |
X-Plorer Serie 220, Robot aspirador, Diseño de ángulo recto, 5600 Pa, Mopa vibratoria, Autovaciado | RR9485WH | Limpieza del hogar |
Avisos y garantía