Instalación y puesta en marcha del producto
Información básica sobre cómo configurar la fregona eléctrica sin cables, desde sacarla de la caja y prácticos consejos y sugerencias.
Envío gratuito a partir de 30€
Devolución gratuita durante 30 días
Financiación sin intereses a partir de 90€ (TAE 0%*)
Ref.: GZ5036WO
Descripción
Descripción
X-Clean 4 de Rowenta, fregona eléctrica inlámbrica para limpieza húmeda y seca, acción 2 en 1: aspira y friega
¿Qué hay en la caja?
¿Qué hay en la caja?
Tu kit X-Clean 4 de Rowenta, Fregona Eléctrica Sin Cable, 2 en 1 Aspira y Friega a la vez, 200 W, Pantalla De Control Inteligente, 10kPA, Ajuste Automático De Limpieza: Eco, Auto Y Max
Incluye:
Características
Los productos pueden ser enviados desde dos almacenes diferentes:
Enviado por Tienda Rowenta
Enviado por Accesorios Rowenta
No es posible combinar artículos enviados desde dos almacenes diferentes en un mismo envío.
La fregona eléctrica que ofrece la combinación óptima de rendimiento y autonomía.
X-Clean 4 de Rowenta es la solución de limpieza doméstica que deja tu hogar limpio sin esfuerzo, para una limpieza profunda 2 en 1 con unos óptimos resultados en la mitad de tiempo. Esta fregona eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry incluye funciones para que puedas limpiar de manera más rápida y disfrutar de una experiencia eficiente: la potencia se ajusta automáticamente según el tipo de suciedad, cuenta con hasta 50 minutos de autonomía para cubrir amplias superficies de hasta 350 m² en una sola carga, y muchas más funciones pensadas para que optimizar tu tiempo.
Tecnología de limpieza de automóviles
Mantén tu fregona eléctrica sin cables limpia y lista para funcionar con la gran comodidad que ofrece nuestra función de autolimpieza. Una vez finalizada la limpieza y vaciado el depósito de agua sucia, basta con tan solo pulsar un botón para iniciar un ciclo de autolimpieza de 90 segundos. Recomendamos dejar que el cepillo se seque por completo en el lugar designado de la bandeja de carga, así disfrutarás en una fregona eléctrica sin cables relucientes y lista para empezar a limpiar siempre que la necesite.
Autopropulsión para una limpieza que solo requiere el 25 % del esfuerzo.
Descubre una fregona eléctrica sin cables que te ayuda a limpiar con un movimiento que no podría ser más sencillo. El rodillo giratorio gira a 425 revoluciones por minuto para generar una fuerza de avance por fricción en el suelo. El resultado es una aspiradora autopropulsada, ligera como una pluma y ergonómica, para una experiencia de limpieza más fácil y cómoda. Sentirás un deslizamiento suave y sin esfuerzo, para una total libertad y facilidad de uso. ¡X-Clean hace todo el trabajo por ti!
Todo lo que necesitas saber para empezar a usar tu fregona eléctrica sin cables y conseguir unos eficientes resultados.