COMPACT POWER 2000

COMPACT POWER 2000
calefactor compacto y potente

El Compact Power es un calefactor compacto y potente que calienta la zona circundante, al tiempo que permite ahorrar espacio en el dormitorio, la sala de estar o el lugar donde se guarde. Las dos posiciones de calentamiento proporcionan el máximo confort, mientras que la opción de ventilador de aire frío lo convierte en un aparato práctico para todo el año.

Referencia : SO2210F0

ProductoVentajas

CALEFACTOR ROWENTA COMPACT POWER: POTENTE Y CON UN TAMAÑO COMPACTO

El calefactor Compact Power ofrece un calentamiento seguro y potente sin problemas gracias a su tamaño compacto (un 15 % más pequeño en comparación al modelo anterior).

Gracias a las dos velocidades de calentamiento de hasta 2000 W que se ajustan fácilmente, las dos posiciones de calentamiento permiten alternar entre el nivel mínimo para un uso prolongado y el nivel máximo, que proporciona un calentamiento rápido y muy potente.

El termostato integrado regula la temperatura de la habitación por ti para que así disfrutes de la máxima comodidad.

Su uso está previsto para todo el año, ya que la función de frío lo convierte en un refrescante ventilador para el buen tiempo, mientras que su tamaño compacto y su asa fácil de transportar hacen que el Compact Power resulte especialmente fácil de desplazar o guardar.

Características técnicas / Comparación

Tipo Ventilador clásico  
Calefactor  
Radiador  
Colores Gris oscuro/negro  
NEGRO  
NEGRO  
Acabados Mate  
N/A N/A
Ventilador de aire frío    
   
   
Tamaño ideal de la sala (m²) 25  
30 metros cuadrados  
25  
Potencia 2000  W
2200  W
2000  W
Apagado automático    
   
   
Luz indicadora    
   
   
Apto para baños NO  
NO  
SI  
Montable en la pared NO  
N/A N/A
Termostato Mecánico  
Mecánico  
Mecánico  
Asa    
   
   
Pantalla NO  
NO  
NO  
Almacenamiento del cable    
   
   
Longitud del cable de alimentación 1,4  m
1,20  m
1,50  m
Anticongelante    
   
   
Nivel de ruido mín. 59  dB(A)
49  dB(A)
N/A
Voltaje 220  V
220-230  V
230  V
Frecuencia 50  Hz
50  Hz
50  Hz

Documentos

Preguntas frecuentes

En caso de calentamiento anormal, una alarma sonora se dispara, un piloto luminoso se enciende y la alimentación eléctrica del elemento calentador se corta. El aparato se vuelve a poner en marcha después de haberlo puesto en posición normal y después de que se haya enfriado.
Cuando el termostato está en posición heladas y la temperatura de la sala está alrededor de 5ºC, el aparato se pone en marcha automáticamente, para proteger, por ejemplo, las tuberías en invierno. Esta posición mantiene la temperatura de la sala a unos 7ºC.
Es importante esperar a que se enfríe el aparato antes de guardarlo. Cuando no lo uses, guárdalo en un lugar seco y libre de polvo.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Apaga el aparato y desenchúfalo de la corriente.
No, el consumo depende solo de la potencia del radiador.
La relación potencia/superficie calentada depende de la temperatura que se desee, de la temperatura exterior y del grado de aislamiento de la casa. De Promedio utiliza la relación 100 W/m².
No, debes seguir las medidas de seguridad sobre el uso del calentador en el cuarto de baño. Debes comprobar si el aparato está diseñado para su uso en cualquier dependencia de la casa, incuidas aquellas en las que puede existir el riesgo de que se produzcan salpicaduras de agua, como la cocina o el cuarto de baño. Consulta las indicaciones del manual de instrucciones.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.