undefined

Calefactores

Cuando llega el frío, el calefactor portátil es ideal para la comodidad. Los calefactores Rowenta son compactos, fáciles de transportar y guardar.

undefined

¿Qué calefactor se adapta mejor a ti?

Uso personal

Caliéntate al instante con el calor directo de nuestros calefactores más compactos.

undefined

Uso en el baño

Consigue un calor instantáneo y seguro en el baño.

undefined

Uso en toda la estancia

Calienta fácilmente una habitación entera con nuestros calefactores medianos y grandes.

undefined

Uso durante todo el año

Consigue un confort óptimo con productos multifuncionales para cada temporada.

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*​

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Tecnología de calefacción de última generación

Encuentra el calor adecuado para ti y la habitación. Los calefactores clásicos generan un calor directo e intenso, y los cerámicos son ideales para baños, gracias a su calor directo, instantáneo y suave. Los de convección calientan una habitación de forma uniforme y constante, y los de aceite aportan un calor suave, duradero y silencioso. Son especialmente adecuados para dormitorios y salones.

undefined

Accesorios y repuestos

¡Todo lo que necesitas para tu radiador o calefactor Rowenta está en nuestra tienda!

undefined

Calefactores

Cuando las temperaturas bajan, nuestra rutina diaria se vuelve un poco más complicada. Y es que, con el frío, todo nos cuesta un poco más, y cosas como salir del calor de la ducha o de debajo el edredón son misión imposible. Por eso, nuestros calefactores eléctricos son ideales para acompañarte en cualquier estancia de tu hogar y asegurarte una temperatura adecuada en cualquier hora del día o estación del año.

 

En Rowenta trabajamos diariamente para ofrecerte la comodidad que necesitas y que mereces, de modo que hemos diseñado distintos modelos de calefactores, de los más actuales a los más clásicos, para ofrecerte el rendimiento más eficiente y que mejor se adapta a tu estilo de vida. En esta página podrás comparar las prestaciones de cada uno de los aparatos de nuestra amplia gama de calefactores, desde los más compactos y específicos, como el clásico calefactor de baño que todos necesitamos en casa para poder ducharnos tranquilamente, hasta los modelos más multiusos y completos que, gracias a sus múltiples funciones y posiciones, sirven tanto para calentar como enfriar tus habitaciones. Entre los primeros destacan, por ejemplo, el Mini Excel Eco Safe, nuestro modelo con más eficiencia energética y menor consumo, o el Mini Excel Aqua, perfecto para el baño gracias a su protección antisalpicaduras de agua y su sistema antivuelco. Además, si te preocupa el sobrecalentamiento del aparato, recuerda que estos productos tienen diferentes sistemas de seguridad para evitarlos. Por otro lado, su formato portátil te permitirá llevarlo contigo dondequiera que estés. En cambio, si buscas un aparato más versátil, te puedes decantar por el Silent Comfort 3 en 1, un ventilador de torre ultrasilencioso que filtra, refresca y calienta. Sus modos ajustables, junto con su posición regulable y sus prácticas funciones de programado, te permitirán tener tu hogar a la temperatura deseada con el mínimo esfuerzo. Con nuestras soluciones de calor eléctricas, que encontrarás en todos los colores, podrás olvidarte de los engorrosos radiadores y las estufas de gas que precisan una instalación más compleja.

 

Así que no lo pienses más, si eres de los que durante el invierno pasado os costaba soltar el cojín y salir de la cama cuando hacía frío o de los que no quería ni oír hablar de sentarse en una terraza para no helarse, esta es tu oportunidad. Echa un vistazo a las múltiples opciones que te ofrecemos y consigue el calefactor que más se adapta a tu estilo de vida.

¿Cómo mantener un hogar cálido durante los meses más fríos?

 

Cuando el invierno ataca, no hay nada mejor que llegar a casa sabiendo que te espera un hogar cálido y agradable, donde puedes estar tranquilo y relajado. Pero conseguirlo no siempre es tarea fácil, a veces no tenemos un sistema de calefacción integrado o este no es suficientemente potente para aclimatar todas las estancias y, acciones como salir de la ducha, se convierten en misión imposible.

 

Como fabricantes de soluciones para hacer de tu hogar un sitio mejor, en Rowenta sabemos cuál es el dispositivo ideal para cada casuística. Así que, si no sabes qué tipo de calefactor o termoventilador necesitas, ¡sigue leyendo!

 

Calefactores clásicos

 

Son quizás los más conocidos, posiblemente todos hemos tenido uno. Los calefactores clásicos son aquellos ventiladores pequeños de aire caliente -termoventilador-. Lo mejor de ellos es su rapidez y su tamaño compacto, por lo que resultan ideales para transportar a cualquier estancia del hogar que necesites calentar rápidamente. Están pensados para usarse durante períodos cortos e intensos, por ejemplo, cuando llegas a casa después de haber pasado frío y necesitas calentar rápidamente tus manos.

 

Calefactores cerámicos

 

Los calefactores cerámicos tienen una estética y funciones muy parecidas a los clásicos, pero a diferencia de ellos son más duraderos, ya que cuentan con una resistencia cerámica que les permite soportar mejor el calor. Por otro lado, también destaca su bajo consumo energético y bajo nivel de ruido. Además, estos calefactores no tienden a resecar el aire, de modo que su uso puede resultar más agradable.

 

En Rowenta, tanto los calefactores clásicos como los cerámicos cuentan con termostato regulable y son muy seguros, ya que incorporan una función de apagado automático. Además, dependiendo del modelo, también cuentan con temporizador para una mayor comodidad.

 

Radiadores de aceite

 

Los radiadores de aceite son ideales si lo que necesitas es mantener caliente una estancia más grande durante un período largo de tiempo, por ejemplo, como sustituto de la calefacción. Además, son robustos y duraderos, y no emiten ruidos ni olores de ningún tipo. Además, estos radiadores no necesitan instalación alguna, basta con tener un enchufe cerca. Nuestro radiador Intensium, combina el calor por radiación con un convector, para crear una atmósfera cálida y acogedora. Este dispositivo cuenta con un termostato regulable e incorpora ruedas para una mayor comodidad.

 

Climatización todo en uno

 

Cada vez es más necesario tener dispositivos que nos den soluciones a distintos problemas de nuestro día a día. Función de ventilador y de calefactor, o termoventilador, en un único dispositivo, para facilitar el almacenamiento en tu hogar. Nuestro Air Force Intense 2 en 1 te permite obtener aire caliente o frío durante todo el año para un máximo confort. Además, su tecnología patentada Air Circulator garantiza una amplia circulación del aire a la vez que resultados muy rápidos, y su función de ventilador silencioso es ideal para un uso cómodo. Pero eso no es todo, hay veces que las funciones 2 en 1 no satisfacen todas tus necesidades, por eso también incorporamos dispositivos 3 en 1, que además de calentar o enfriar el aire, lo purifican, para disfrutar de un hogar agradable en cualquier época del año. Nuestros mayores ejemplos son el Eclipse o el Silent Comfort.

 

¿En qué fijarse a la hora de comprar un calefactor?

 

A parte del uso que le vayas a dar, no es lo mismo un calefactor cerámico que un radiador de aceite, para escoger entre un modelo u otro hay diferentes características que nos pueden ayudar a decidir:

 

  1. Potencia y consumo: debemos tener en cuenta la potencia que necesitamos para el espacio que deseamos calentar, eso sí, no olvidemos que, cuanto mayor es la potencia, mayor es el consumo energético. En este sentido, también hay calefactores que incluyen un modo Eco que nos permitirá ahorrar energía.
  2. Comodidad: hay calefactores de tamaños y pesos distintos, por eso debemos fijarnos en el uso que le vamos a dar para decidir cual resultará más cómodo. Por otro lado, también pueden incorporar mando a distancia para controlarlo más fácilmente o temporizador para programar su uso.
  3. Seguridad: esto es muy importante para tener en cuenta. Por ejemplo, podemos fijarnos en si tiene o no función de apagado automático, si es apto para baños como nuestro Mini Excel Aqua, etc.
  4. Ajustes: los calefactores pueden tener distintos ajustes, por ejemplo, el termostato puede ser automático o mecánico y más o menos detallado, también hay calefactores que incorporan un ajuste Eco o Turbo.
  5. Diseño: plateado, negro, azul, blanco… hay calefactores de todos los colores que te puedas imaginar, de modo que puedes escoger el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.
  6. Fabricante: escoge una marca en la que confíes.

 

Como ves, hay muchos detalles para tener en cuenta a la hora de escoger un sistema para la climatización de tu hogar, por ello, te animamos a que te adentres en nuestra página y compares todos nuestros modelos para escoger el que mejor se adapta a ti.