HOT & COOL SILENT 3 EN 1

HOT & COOL SILENT 3 EN 1
El único ventilador de torre super silencioso 3 en 1* que filtra, enfría y calienta

El ventilador de torre Hot&Cool Silent 3 en 1 filtra, refresca y calienta de forma extraordinariamente silenciosa y con estilo. Su tecnología Air Filtration filtra las partículas de polvo y el pelo de mascota de hasta 500 micras, ofreciendo un rendimiento duradero y reduciendo los malos olores. Los modos ventilador y calefactor también son increíblemente silenciosos y muy potentes, por lo que permite calentar rápidamente en invierno sin perturbar tu tranquilidad y refrescar perfectamente en verano.

Referencia : HQ8110F0

*de Rowenta

*vs full power/max thermostat setting

ProductoVentajas

Ventilador de torre + calefactor super silencioso con filtración Hot&Cool Silent 3 en 1

Disfruta todo el año de una temperatura agradable con Hot&Cool Silent 3 en 1, el combo de ventilador de torre + calefactor que filtra el aire, refresca y calienta.

Gracias a su tecnología Air Filtration, filtra las partículas de polvo y el pelo de animal de hasta 500 micras, garantizando un rendimiento duradero y reduciendo los malos olores. El filtro se puede lavar directamente en el grifo, lo que permite un fácil mantenimiento. El Hot&Cool Silent 3 en 1 mantiene el ambiente fresco en verano de un modo increíblemente silencioso (43 db(a) en modo ventilador), mientras calienta tu habitación en invierno rápidamente y sin perturbar tu tranquilidad (2400 W, 45 db(a) en modo calefactor).

Además, el ventilador/calefactor Hot&Cool dispone de un modo inteligente que detecta la temperatura de la estancia y ajusta automáticamente su potencia para alcanzar y mantener la temperatura deseada, permitiendo así reducir el consumo energético. Asimismo, el modo de calor Eco consume hasta un 50 % menos de electricidad,* para que ahorres dinero y no tengas que renunciar a disfrutar de un espacio acogedor en invierno.

El ventilador/calefactor Hot&Cool Silent 3 en 1 cuenta con prácticas prestaciones como un ajuste de oscilación de 70 ° para difundir bien el aire por toda la habitación, temporizador con apagado automático y encendido programable (hasta 24 horas), para que hagas los ajustes necesarios y te despreocupes totalmente. También dispone de una pantalla táctil extragrande y de mando a distancia, para que lo manejes fácilmente incluso desde lejos. *con respecto a la potencia máxima/termostato al máximo.

Características técnicas / Comparación

TIPO DE PRODUCTO
Tipo 3 en 1: filtra, calienta y ventila  
2 en 1: Calefactor y ventilador  
2 en 1: Calefactor y ventilador  
Colores Blanco  
Blanco y plateado  
Blanco y marrón metálico  
Acabados Satinado  
Brilloso / Satinado  
Brilloso / Satinado  
Altura 0,81  m
0.4  m
0.4  m
RENDIMIENTOS
Potencia 2400  
2600  W
2600  
Oscilación    
   
   
Ventilador de aire frío    
   
   
Tamaño ideal de la sala (m²) 35-40  
40-45m²  
40-45m²  
SEGURIDAD
Apagado automático    
   
   
Luz indicadora    
   
   
Apto para baños NO  
NO  
NO  
COMODIDAD DE USO
Longitud del cable de alimentación 1,9  m
1.40  m
1.40  m
Filtro    
   
   
Montable en la pared NO  
NO  
NO  
Termostato Electrónico  
Electrónico  
Electrónico  
Asa    
   
   
Control remoto    
   
   
Compartimento de control remoto    
   
   
Pantalla LED  
LED  
LED  
Tipo de enchufe EUR  
N/A N/A
Color del enchufe Blanco  
N/A N/A
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modo Eco    
   
   
Voltaje 220  V
220 - 240  V
220 - 240  V
Frecuencia 50  Hz
50  Hz
50  Hz
INTELIGENCIA
Temporizador    
   
   
Anticongelante    
   
   
SILENCIO
Nivel de ruido mín. 43  dB(A)
45  dB(A)
45  dB(A)
Nivel de ruido máx 63  dB(A)
N/A N/A

Documentos

Preguntas frecuentes

En caso de calentamiento anormal, una alarma sonora se dispara, un piloto luminoso se enciende y la alimentación eléctrica del elemento calentador se corta. El aparato se vuelve a poner en marcha después de haberlo puesto en posición normal y después de que se haya enfriado.
Cuando el termostato está en posición heladas y la temperatura de la sala está alrededor de 5ºC, el aparato se pone en marcha automáticamente, para proteger, por ejemplo, las tuberías en invierno. Esta posición mantiene la temperatura de la sala a unos 7ºC.
Es importante esperar a que se enfríe el aparato antes de guardarlo. Cuando no lo uses, guárdalo en un lugar seco y libre de polvo.
Apaga el aparato y desenchúfalo de la corriente.
No, el consumo depende solo de la potencia del radiador.
La relación potencia/superficie calentada depende de la temperatura que se desee, de la temperatura exterior y del grado de aislamiento de la casa. De Promedio utiliza la relación 100 W/m².
No, debes seguir las medidas de seguridad sobre el uso del calentador en el cuarto de baño. Debes comprobar si el aparato está diseñado para su uso en cualquier dependencia de la casa, incuidas aquellas en las que puede existir el riesgo de que se produzcan salpicaduras de agua, como la cocina o el cuarto de baño. Consulta las indicaciones del manual de instrucciones.