¡Ahorra con nuestros packs!
¿Por qué las básculas Rowenta están hechas para ti?
Financiación gratuita (TAE 0%)*
Envío gratuito a partir de 30€
Devolución en 30 días
Productos reparables durante 15 años
Garantía internacional de 2 años
Goodvibes, la báscula inteligente para sentirte bien
Eres más que un número en la báscula. Prepárate para conocer tu cuerpo en profundidad, con hasta 13 medidas corporales. Además, podrás hacer seguimiento de tu progreso y alcanzar tus objetivos de salud y estado físico.
Accesorios y repuestos
¡Dale a tu báscula de baño Rowenta una larga vida con los recambios y accesorios disponibles en nuestra tienda!
Básculas de baño tradicionales y básculas conectadas
Básculas de baño de Rowenta, ¡la mejor opción para hacer un seguimiento de tu cuerpo!
Tener una báscula de baño resulta prácticamente indispensable en cualquier hogar para tener un seguimiento exhaustivo del peso, uno de los muchos indicadores de nuestro estado de salud. Además, este clásico producto de bienestar personal y salud ha ido evolucionando, pudiendo encontrar dispositivos que ya no solo nos muestran el peso, si no otros muchos parámetros interesantes de nuestro cuerpo, por ejemplo, la masa muscular, ideal para aquellas personas que quieren llevar un seguimiento minucioso de su estado físico.
En Rowenta tenemos básculas para todos los gustos, así que, echando un vistazo en nuestra web, seguro que encuentras la que mejor se adapta en función de tus necesidades y, por que no, a tu baño. Y es que tenemos básculas de todos lo tipos, formas y colores, desde las digitales más sencillas, hasta básculas conectadas, y todo ello en distintos colores para que puedas escoger la que más te gusta.
Consejos para pesarte
Aunque parece un ejercicio muy básico, no siempre nos pesamos de la forma adecuada y no podemos observar de forma correcta nuestros cambios físicos.
Aquí van algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu báscula:
Y, sobre todo, no obsesionarte con el peso; hay muchos más indicadores de salud. Lo más importante es llevar un estilo de vida activo y saludable.
- Pesarse siempre a la misma hora, preferiblemente en ayunas.
- No pesarse más de una vez a la semana e intentar que sea siempre el mismo día.
- Poner la báscula en una superficie lisa y dura.
- Utilizar siempre la misma báscula.
- Pesarse siempre con la misma ropa o sin ropa; algunas prendas pueden hacer variar el peso notablemente.
- Mantenerse quieto y erguido durante el proceso.
¿Qué tipos de básculas de baño existen?
En el mercado, actualmente, puedes encontrar tres tipos distintos de básculas de baño para uso personal. Ordenadas desde la más clásica hasta la más moderna tenemos las básculas mecánicas o analógicas, las básculas digitales y las básculas conectadas o inteligentes.
La báscula mecánica o analógica es la más sencilla, la de toda la vida. El peso se mide con una aguja y, aunque si bien no es el modelo más preciso, es muy fuerte y resistente. Las básculas digitales son ahora las más populares, con una pantalla digital que nos muestra nuestro peso de una forma mucho más precisa. Finalmente, las básculas inteligentes son aquellas con la tecnología más puntera, capaces de mostrarnos más parámetros de nuestro cuerpo, suelen contar con una aplicación móvil para registrar los datos de salud y memoria para registrar a más de un usuario.
¿Qué báscula de baño debo escoger?
A parte del tipo de báscula que queremos, hay muchos otros factores a tener en cuenta antes de comprar nuestro nuevo dispositivo:
- Material: puedes encontrar básculas de todos los materiales, plástico, madera, vidrio… pero las más populares son las de cristal templado, tanto por su estética como por tener un mantenimiento sencillo.
- Capacidad máxima: otro factor a tener en cuenta es la capacidad máxima de nuestra báscula, normalmente aceptan un peso de hasta 180 Kg, pero hay básculas con menor y mayor capacidad.
- Dimensiones y peso: las dimensiones de la superficie de las básculas también pueden variar, así como el peso de estas. Fíjate en este detalle si, por ejemplo, quieres ir moviendo la báscula de una estancia a otra o tienes un espacio pequeño para guardarla.
- Pantalla: en las básculas digitales y conectadas la pantalla es muy importante, fíjate bien en si los números son grandes y fáciles de leer o si tiene una luz integrada para facilitar la lectura.
- Conectividad y aplicaciones de seguimiento: las básculas inteligentes son mucho más complejas, se pueden conectar a tu smartphone o tableta mediante wi-fi o bluetooth y pueden tener una aplicación móvil que facilita el seguimiento de tu cuerpo.
Goodvibes, la báscula inteligente para sentirte bien
Goodvibes es la nueva gama de básculas conectadas e inteligentes de Rowenta. Con la tecnología más innovadora, los sensores de Goodvibes te proporcionan un análisis exhaustivo de los principales indicadores de salud de tu cuerpo: imc, volumen de agua, masa ósea o grasa visceral, entre muchos otros.
Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que descargarte la aplicación gratuita Goodvibes y asociarla a tu báscula, registrar tu usuario con la información básica, como la edad y la altura, y empezar a llevar el control y cálculo de los parámetros de tu cuerpo. Esta aplicación, disponible para Android y iOS, también te permite registrar un número ilimitado de usuarios, para compartir el bienestar con toda tu familia. Además, también puedes compartir las medidas con otras aplicaciones como Google Fit, y tener todos tus datos unificados.
¡Apúntate a la revolución de las básculas smart!