undefined

Facial reafirmante

Diseñada para mujeres a partir de 40 años y pieles maduras, My Beauty Routine es el ritual de cuidado de la piel para una piel más firme y un cutis uniforme.

undefined

¿Por qué la colección facial reafirmante es para tu piel?

Potencia tu ritual cosmético

Compatible con tus productos antienvejecimiento actuales, My Beauty Routine potencia su rendimiento.

undefined

Rápido y sencillo

Fácil de usar y de llevar para una piel rejuvenecida en minutos.

undefined

Eficacia clínicamente comprobada

Demostrado clínicamente: el masajeador facial reafirmante combate 4 signos de la edad: firmeza, luminosidad, brillo y uniformidad del tono.

undefined

Resultados profesionales en casa

La colección facial reafirmante masajea el rostro con ultrasonidos y tecnología de calor para reafirmar la piel.

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*​

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

¡Disfruta de las técnicas del masaje profesional en casa!

Descubre más sobre el masajeador facial reafirmante

undefined

Accesorios y repuestos

Mantén la piel brillante y joven durante más tiempo con nuestros accesorios de cuidado antienvejecimiento

undefined

Facial reafirmante

Tratamiento facial reafirmante de Rowenta

 

El paso del tiempo es causa de que tu piel se vaya deteriorando. Ya sea por las experiencias vividas, el sol o el efecto de la gravedad. Lo que lleva a aumentar y tener visibles cambios en tu aspecto físico con la aparición de bolsas arrugas o manchas en la zona del óvalo facial primordialmente.Para todo esto y más tenemos un método basado en un tratamiento estético para cada tipo de necesidad. Ya no es necesario pagar costosas sesiones con expertas para ver resultados en tu piel.

 

¡Ahora puedes hacerlo tú misma desde cualquier parte!

 

Luce una piel revitalizado gracias a un dispositivo 2 en 1, tan agradable como efectivo

 

Reset & Boost Skin Duo es un innovador dispositivo 2 en 1 para el cuidado de la piel del rostro que, además de ser resistente al agua, ofrece un restablecimiento total de la piel del rostro y cuello, potenciando la absorción de tus productos de rutina facial. Además de proporcionar a tu piel el cuidado y los mimos que se merece gracias a una leve sensación térmica (hasta 42 °C) que ofrece un cuidado relajante, suave, totalmente natural y no invasivo.

 

Sus cerdas de silicona ultraprecisas eliminan las impurezas diarias y preparan la piel para tu ritual de cuidado. Adéntrate en un exclusivo momento de bienestar y cuidado personal y mima tu piel como se merece.

 

Es apto para todo tipo de pieles y compatible con todos los productos de cuidado de la piel. Una rutina sin esfuerzo para un restablecimiento total de la piel del rostro y el cuello en tan solo un minuto que elimina las impurezas cotidianas para empezar el día con frescura y con un aire renovado.

 

Cuidado antiedad de cara y ojos

 

Se trata de un masajeador del contorno facial que estimula la producción de colágeno y elastina para conseguir una piel y un contorno reafirmados. Ayuda a drenar el agua que causa las bolsas y la hinchazón.

 

Recupera la juventud y luminosidad de tu piel con el masajeador facial antiedad para el contorno. Su tecnología clínicamente probada está inspirada en las técnicas de masaje profesional para reducir los signos de la edad mejorando la luminosidad, el tono, el brillo y la firmeza de la piel. Se convertirá en una parte fundamental de tu rutina diaria. Disfruta de unos poros minimizados, signos de fatiga difuminados, una piel más firme, un contorno reafirmado y de una disminución de las bolsas bajo los ojos. El resultado: una piel luminosa y descansada, visiblemente más bella.

 

Elimina las impurezas de tu piel

 

Un tratamiento de alta tecnología completamente natural: el tratamiento de alta tecnología de Skin-Sonic Purifier utiliza el poder purificador completamente natural del agua para limpiar, hidratar y reafirmar la piel, dejándola visiblemente más limpia y luminosa.

 

Disfruta todos los beneficios de los ultrasonidos en un tratamiento rejuvenecedor 3 en 1 verdaderamente único.

 

Uniformiza el tono, además de que redensifica y rejuvenece la piel gracias a su tratamiento rejuvenecedor que restaura y revitaliza la piel de la cara gracias a su suave efecto exfoliante, que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión y ofrece una piel de aspecto más joven.

 

Grandes beneficios desde la comodidad de tu hogar

 

Forma parte de una generación menor gracias a tu aspecto físico y disfruta de un tejido terso, suave y fresco con la radiofrecuencia facial desde la comodidad de tu hogar para todo tipo de piel.

 

Aprovecha nuestro pago fraccionado gratuito y los 15 años de reparabilidad con entrega rápida y asequible desde 6200 centros de reparación de todo el mundo, como parte de nuestro compromiso para proteger el medioambiente y reducir los residuos.

 

¡Deja las dudas de lado y hazte con uno de nuestros tratamientos reafirmantes de Rowenta!

Masajeador Facial

Piel sana por dentro y por fuera

 

El cuidado diario de tu piel es fundamental para que luzca joven durante más tiempo, además de hidratada, limpia y sin imperfecciones. Y el rostro es la parte donde deberemos prestar más atención, y es que además de ser más sensible que el resto del cuerpo, el rostro es nuestra carta de presentación, lo primero que ven de nosotros. Para cuidarlo correctamente, hay dos factores fundamentales: el primero, elegir los productos que mejor se adapten a nuestro tipo de piel, y es que cada piel es distinta y no todos los productos actuaran sobre ella del mismo modo. El segundo factor es, sin duda, la constancia. De nada sirve ponerse de vez en cuando una crema buenísima, lo más importante es adoptar hábitos y rutinas, ser constante y encontrar 5 minutos al día para mimarnos y dejar nuestra piel a punto para afrontar el día y la noche; no hace falta más tiempo ni tener la puntualidad de un inglés para hacerlo siempre a la misma hora. ¡Encuentra tu momento y tu rutina perfecta!

 

¿Cómo debo aplicar mis cremas?

 

Hidratantes, bálsamos, tónicos, cremas específicas para la hinchazón, para el acné, para las arrugas, protector solar… Hay más cremas que colores, y una vez ya has encontrado las que se adaptan mejor a tus necesidades seguramente te preguntarás… ¿En qué orden debo aplicar cada producto? Aquí te dejamos unos consejos de experto:

 

  1. LIMPIADOR: El primer paso y el más importante es limpiar bien nuestra piel. Limpiándola, eliminamos las células muertas, restos de maquillaje e incluso los agentes externos, como la polución que se pegan a ella y obstruyen nuestros poros, provocando una mala oxigenación de la piel. Limpiar nuestro rostro no es una opción, debemos hacerlo regularmente mañana y noche.
  2. TÓNICO FACIAL: Los tónicos ayudan a restaurar el pH de nuestra piel después de limpiarla y ayudan a potenciar el efecto del limpiador, ya que añade una protección extra contra los agentes externos y acaba de eliminar los restos de maquillaje. Además, hidrata y refresca el rostro, dejándolo a punto para los siguientes pasos. Como consejo, aplica el tónico con un algodón realizando suaves masajes por todo el rostro.
  3. TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS: Este paso es el más específico, no es tan importante como los demás ya que dependerá de las necesidades concretas de tu piel. Es en este punto donde debes aplicarte cremas antiedad, para el acné y control de brillo, para disminuir rosáceas, etc. siempre de la más ligera o acuosa a la más densa. El contorno de ojos, otro tratamiento especifico se debe incluir al final de este paso.
  4. CREMA HIDRATANTE: Si no quieres que, después de tanto esfuerzo, tu piel sea de la dureza y tirantez de una piedra, la crema hidratante también es imprescindible. Son productos que van a ayudar a nuestra piel a restaurar su barrera de hidratación para estar más protegida.
  5. PROTECTOR SOLAR: No hay mejor crema antiedad que la protección contra los rayos del sol. Si bien el sol nos aporta energía y es imprescindible para estar sanos, la exposición de nuestra piel a los rayos UV puede envejecerla prematuramente, provocar manchas e incluso enfermedades graves. Por eso, es indispensable una buena protección.
  6. MAQUILLAJE: Si deseas aplicar una base de maquillaje, sombras de colores, pintalabios, etc., este debe ser, sin duda, el último paso para que no se absorba junto a las otras cremas y obstruya nuestros poros. Y, como consejo de experto, recomendamos esperar aproximadamente 2 minutos entre que acabas la rutina y aplicas tu maquillaje.

 

Aunque parezcan muchos pasos, no te asustes, es un momento y en un abrir y cerrar de ojos empezarás a notar efecto.

 

El mejor complemento para tu rutina de skincare

 

Si quieres potenciar el efecto de tu rutina facial y optimizarla lo máximo posible, te recomendamos el uso de un masajeador facial eléctrico. Esta herramienta de belleza, que puedes encontrar adaptada a cada tipo de piel y necesidad, es ideal para potenciar la absorción de las cremas y tonificar la piel a la vez que te das un relajante masaje. ¡Tu aliado ideal para lucir una piel perfecta!

 

Hay muchos tipos de masajeadores distintos, y cada uno se adapta a unas necesidades específicas. En Rowenta tenemos el masajeador facial eléctrico perfecto para ti: algunos diseñados y fabricados específicamente para la zona de los ojos, otros con rodillos masajeadores o suaves vibraciones para tonificar la piel y disminuir las arrugas, para eliminar manchas y marcas del acné, reducir la hinchazón y eliminar brillos, etc. Hay una opción para cada uno. Si exploras nuestra página verás que hay herramientas de belleza de todos los colores, rodillos y medidas posibles, para llevártelos de viaje o darte un suave masaje en casa. Pero, aunque es muy importante encontrar el producto idóneo para ti, es todavía más importante si quieres ver resultados, crear un hábito y ser constante.

 

Masajeador facial eléctrico: diseñado por expertos, fabricado para ti.