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INTENSE PURE AIR CONNECT XL
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INTENSE PURE AIR CONNECT XL
Ref. : PU6080F0
Purifica el aire, respira y vive con menos alérgenos* Filtra hasta un 100% de partículas finas, incluidos los alérgenos**
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INTENSE PURE AIR CONNECT XL

Ref. : PU6080F0

Purifica el aire, respira y vive con menos alérgenos* Filtra hasta un 100% de partículas finas, incluidos los alérgenos**

  • Filtración HEPA: purificador de aire con 4 niveles de filtración que capturan hasta el 100 % de alérgenos*, y hasta el 99,9% de las partículas del aire tan pequeñas como los virus**, incluye filtro H13
  • Purificador Intense Pure Air Connect: eficacia comprobada en pruebas clínicas*
  • Conectado a la aplicación "Pure Air" de Rowenta, desarrollada conjuntamente con Plume Labs para que tengas un control total de la calidad del aire, estés donde estés
  • Exclusiva tecnología patentada NanoCaptur+ que destruye el nocivo formaldehído de forma permanente*
  • Amplia cobertura, purifica el aire en estancias de hasta 140 m² ***
  • Muy silencioso para que duermas sin interrupciones gracias a una filtración discreta; el 88% de los usuarios de prueba están satisfechos con el nivel de ruido****
  • Purificador de aire doméstico con sistema inteligente: detecta la polución de forma automática y ajusta la velocidad en consecuencia. Modos adaptados Auto-Day y Auto-Night
  • Máxima comodidad de uso gracias a su moderno panel táctil con funciones de temporizador y encendido programable, rejilla 3D Pure Air e indicador de cambio de filtro que notifica cuándo deben cambiarse cada uno de los filtros de aire
  • *Testeado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, Noviembre 2017. Estudio clínico realizado en 24 pacientes sensibles a los alérgenos de gatos, en Marzo 2018. Intense Pure Air Connect filtra partículas finas, incluidos los alérgenos. **Test realizado en un laboratorio externo con la cepa H1N1, en todo el producto a la máxima velocidad, 2020. *** Ofrece en una sola hora un volumen de aire purificado correspondiente al de una estancia de 140 metros cuadrados con un techo de 2,5 m. ****Estudio realizado con 19 consumidores después de 6 meses de uso en modo silencioso, Francia 2018. 
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ESTUDIO CLÍNICO: EFICACIA COMPROBADA DE LOS PURIFICADORES ROWENTA

Intense Pure Air de Rowenta es la única gama de purificadores cuya eficacia ha sido probada clínicamente* en una amplia muestra de individuos con sensibilidad a los alérgenos de los gatos.  El estudio clínico ha podido probar que estos purificadores equipados con filtro pueden captar hasta el 100 % de partículas finas, incluyendo alérgenos*, contribuyendo a reducir hasta 10 veces el riesgo de reacciones alérgicas**. 

El centro de investigación del hospital Alyatec, líder mundial, comprobó clínicamente la eficacia de los purificadores de aire de Rowenta en las reacciones alérgicas. Este estudio, supervisado por 2 prestigiosos alergólogos, está considerado por la comunidad médica como el método más representativo para evaluar la eficacia de los purificadores de Rowenta a la hora de filtrar las partículas de aire y reducir los elementos que causan las alergias.

*No se trata de un dispositivo médico. Estudio clínico realizado en 24 pacientes sensibles a los alérgenos de gatos, marzo de 2018. Intense Pure Air Connect filtra las partículas finas, incluidos los alérgenos. ** Probado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, agosto de 2017. 

4 NIVELES DE FILTRACIÓN

Gracias a su acción filtrante, la gama Intense Pure Air de Rowenta contribuye a mejorar la vida diaria de las personas alérgicas gracias a sus 4 filtros adaptados a cada tipo de agente contaminante:

1) El prefiltro bloquea las partículas de mayor tamaño como el polvo, el pelo humano, el pelo de mascota, etc.

2) El filtro de carbón activo captura olores y gases.

3) El filtro Allergy+  filtra hasta el 100 % de partículas finas, incluyendo alérgenos (polen, pelo de mascotas, ácaros, etc) y es eficaz incluso con las partículas más pequeñas, de hasta de 0,1 micra*. El estudio clínico demostró que la gama de purificadores Rowenta es especialmente efectiva en alérgenos provenientes de felinos, las partículas más complicadas de filtrar.

4) El filtro Nanocaptur+ ofrece una tecnología exclusiva y patentada que elimina de forma permanente el formaldehído**, el agente contaminante doméstico más peligroso.

*Testeado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, Agosto 2017. **Testeado en un laboratorio externo, en Septiembre de 2018.

DISPOSITIVO CONECTADO

La aplicación "Pure Air", desarrollada en colaboración con Plume Labs, indica la calidad del aire en el interior y el exterior, y te ofrece recomendaciones en tiempo real para respirar un aire más puro. Puedes encender el Intense Pure Air Connect al llegar a casa, pero también puedes hacerlo remotamente a través de su aplicación conectada. Te permite controlar la calidad del aire de tu hogar y limitar tus reacciones alérgicas al llegar, reduciendo significativamente la presencia de alérgenos en el aire. El Intense Pure Air Connect adapta de forma inteligente la velocidad de purificación del aire en función de los niveles de partículas finas, incluidos los alérgenos y los gases, gracias a los sensores infrarrojos.

 

AMPLIA COBERTURA

Purifica el aire de una estancia de hasta 140 m²*.

** Ofrece en una sola hora un volumen de aire purificado correspondiente al de una estancia de 140 metros cuadrados con un techo de 2,5 m

 

ELIMINA EL FORMALDEHÍDO  

Gracias a su exclusivo filtro NanoCaptur+, que ahora tiene una vida útil un 50 % mayor*, Intense Pure Air elimina de forma permanente el formaldehído, el agente contaminante más nocivo del hogar.

*En comparación con el anterior filtro NanoCaptur (misma marca), prueba independiente, julio de 2018.

EL DOBLE DE SILENCIOSO

Con solo 17,5 dB(A) en el modo Silencio, es dos veces más silencioso*, para un filtrado discreto y un sueño sin interrupciones. El 88 % de los usuarios de prueba están satisfechos con su nivel de ruido**.

* En comparación con el actual Rowenta Intense Pure Air PU6020XX a velocidad mínima. ** En modo silencioso. Estudio realizado con 19 consumidores después de 6 meses de uso, Francia, 2018

PRODUCTO REPARABLE DURANTE 10 AÑOS
  • Diseñado para una fácil reparación
  • Entrega rápida de bajo coste durante +10 años
  • 6500 centros de reparación en todo el mundo
FILTRACIÓN DE VIRUS*

Filtra hasta el 99,9% de las partículas del aire tan pequeñas como los virus*

 

*Test realizado en un laboratorio externo con la cepa H1N1, en todo el producto a la máxima velocidad, 2020.

ESTUDIO CLÍNICO: EFICACIA COMPROBADA DE LOS PURIFICADORES ROWENTA

Intense Pure Air de Rowenta es la única gama de purificadores cuya eficacia ha sido probada clínicamente* en una amplia muestra de individuos con sensibilidad a los alérgenos de los gatos.  El estudio clínico ha podido probar que estos purificadores equipados con filtro pueden captar hasta el 100 % de partículas finas, incluyendo alérgenos*, contribuyendo a reducir hasta 10 veces el riesgo de reacciones alérgicas**. 

El centro de investigación del hospital Alyatec, líder mundial, comprobó clínicamente la eficacia de los purificadores de aire de Rowenta en las reacciones alérgicas. Este estudio, supervisado por 2 prestigiosos alergólogos, está considerado por la comunidad médica como el método más representativo para evaluar la eficacia de los purificadores de Rowenta a la hora de filtrar las partículas de aire y reducir los elementos que causan las alergias.

*No se trata de un dispositivo médico. Estudio clínico realizado en 24 pacientes sensibles a los alérgenos de gatos, marzo de 2018. Intense Pure Air Connect filtra las partículas finas, incluidos los alérgenos. ** Probado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, agosto de 2017. 

4 NIVELES DE FILTRACIÓN

Gracias a su acción filtrante, la gama Intense Pure Air de Rowenta contribuye a mejorar la vida diaria de las personas alérgicas gracias a sus 4 filtros adaptados a cada tipo de agente contaminante:

1) El prefiltro bloquea las partículas de mayor tamaño como el polvo, el pelo humano, el pelo de mascota, etc.

2) El filtro de carbón activo captura olores y gases.

3) El filtro Allergy+  filtra hasta el 100 % de partículas finas, incluyendo alérgenos (polen, pelo de mascotas, ácaros, etc) y es eficaz incluso con las partículas más pequeñas, de hasta de 0,1 micra*. El estudio clínico demostró que la gama de purificadores Rowenta es especialmente efectiva en alérgenos provenientes de felinos, las partículas más complicadas de filtrar.

4) El filtro Nanocaptur+ ofrece una tecnología exclusiva y patentada que elimina de forma permanente el formaldehído**, el agente contaminante doméstico más peligroso.

*Testeado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, Agosto 2017. **Testeado en un laboratorio externo, en Septiembre de 2018.

DISPOSITIVO CONECTADO

La aplicación "Pure Air", desarrollada en colaboración con Plume Labs, indica la calidad del aire en el interior y el exterior, y te ofrece recomendaciones en tiempo real para respirar un aire más puro. Puedes encender el Intense Pure Air Connect al llegar a casa, pero también puedes hacerlo remotamente a través de su aplicación conectada. Te permite controlar la calidad del aire de tu hogar y limitar tus reacciones alérgicas al llegar, reduciendo significativamente la presencia de alérgenos en el aire. El Intense Pure Air Connect adapta de forma inteligente la velocidad de purificación del aire en función de los niveles de partículas finas, incluidos los alérgenos y los gases, gracias a los sensores infrarrojos.

 

AMPLIA COBERTURA

Purifica el aire de una estancia de hasta 140 m²*.

** Ofrece en una sola hora un volumen de aire purificado correspondiente al de una estancia de 140 metros cuadrados con un techo de 2,5 m

 

ELIMINA EL FORMALDEHÍDO  

Gracias a su exclusivo filtro NanoCaptur+, que ahora tiene una vida útil un 50 % mayor*, Intense Pure Air elimina de forma permanente el formaldehído, el agente contaminante más nocivo del hogar.

*En comparación con el anterior filtro NanoCaptur (misma marca), prueba independiente, julio de 2018.

EL DOBLE DE SILENCIOSO

Con solo 17,5 dB(A) en el modo Silencio, es dos veces más silencioso*, para un filtrado discreto y un sueño sin interrupciones. El 88 % de los usuarios de prueba están satisfechos con su nivel de ruido**.

* En comparación con el actual Rowenta Intense Pure Air PU6020XX a velocidad mínima. ** En modo silencioso. Estudio realizado con 19 consumidores después de 6 meses de uso, Francia, 2018

PRODUCTO REPARABLE DURANTE 10 AÑOS

  • Diseñado para una fácil reparación
  • Entrega rápida de bajo coste durante +10 años
  • 6500 centros de reparación en todo el mundo

FILTRACIÓN DE VIRUS*

Filtra hasta el 99,9% de las partículas del aire tan pequeñas como los virus*

 

*Test realizado en un laboratorio externo con la cepa H1N1, en todo el producto a la máxima velocidad, 2020.

Gracias a su acción filtrante de alérgenos, el purificador Intense Pure Air Connect de Rowenta contribuye a reducir las causas de las reacciones alérgicas

Purifica el aire, respira y vive con menos alérgenos*. El purificador Intense Pure Air Connect XL captura hasta el 100 % de las partículas finas, incluyendo alérgenos**. Un estudio clínico pionero realizado en el centro de investigación del hospital Alyatec de Estrasburgo confirma la eficiencia de los purificadores Rowenta, gracias a una completa y eficiente filtración del aire que incluye la tecnología patentada NanoCaptur+ para eliminar de forma permanente el nocivo formaldehído***. Este purificador es de lo más práctico gracias a su función de consejos personalizados: recibe notificaciones en tiempo real sobre la polución en el exterior y la calidad del aire dentro de tu casa incluso cuando el purificador está apagado. Además podrás controlarlo a la distancia; enciende el purificador desde cualquier sitio. *Estudio clínico realizado en 24 pacientes sensibles a los alérgenos de gatos, en Marzo 2018. Intense Pure Air Connect filtra partículas finas, incluidos los alérgenos.**Testeado en un laboratorio externo con el filtro Allergy +, Noviembre 2017. ***Testeado en un laboratorio externo, en Septiembre de 2018.  
TECNOLOGÍA
Tipo de productos
Tipo de productos Purificador de aire Purificador de aire Ventilador y purificador
Tipo de tecnología
Tipo de tecnología Filtración Filtración Filtración
Tecnología NanoCaptur
Tecnología NanoCaptur N/A
RENDIMIENTO
Humo CADR
Humo CADR 360 m3/h 350 m3/h 120 m3/h
Número de velocidades
Número de velocidades 4 4 12
Nivel sonoro
Nivel sonoro > 17,5dB(A) 31dB(A) 32dB(A)
Niveles de filtración
Niveles de filtración 4 niveles de filtración N/A 2 niveles de filtración
Potencia máxima
Potencia máxima 5,6 W en Velocidad min, 61,4 W en Velocidad máx.  50W 33W
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Zona efectiva
Zona efectiva hasta 140 m2 hasta 140 m2 hasta 48 m2
Dispositivo conectado (con aplicación móvil)
Dispositivo conectado (con aplicación móvil)
Colores
Colores Blanco con detalles negros Blanco Plateado
Incluye accesorios adicionales
Incluye accesorios adicionales Accesorios NC00128389/NC00128390/NC00144922/NC00154376 Accesorios complementarios: NC00903457/NC00903743/1820002697/1820001101/1820001409 N/A Filtro de partículas de alta densidad x2 (XD6520F0)
Cantidad de filtros
Cantidad de filtros 4 4 2
Filtros
Filtros Prefiltro, filtro de carbón activo, Allergy + y Nanocaptur + N/A Pre filtro + Filtro de partículas finas de alta densidad
INTELIGENCIA
Modo automático
Modo automático N/A
Modo nocturno
Modo nocturno
Indicador de calidad del aire
Indicador de calidad del aire
Sensores
Sensores Partículas + Gas Partículas + Gas N/A
Inteligencia (modo auto)
Inteligencia (modo auto)
COMODIDAD DE USO
Panel de control
Panel de control Electrónico Electrónico Electrónico
Pantalla LCD
Pantalla LCD N/A
Temporizador
Temporizador 1/2/4/8h 1-2-4-8h 12h
Inicio diferido
Inicio diferido 1 / 2 / 4 / 8 h Sí, a través de la app SI
Programa semanal
Programa semanal N/A
Indicador de cambio de filtro
Indicador de cambio de filtro
Rejilla ajustable
Rejilla ajustable N/A
Asa
Asa Integrada Integrada N/A
Bloqueo para niños
Bloqueo para niños N/A
Máximo nivel sonoro
Máximo nivel sonoro 66dB(A) 52dB(A) 60dB(A)
Filtro Nanocaptur + filtro XL XD6083F0

Elimina el formaldehído*

Stock disponible

Filtro Allergy + XD6077F0

Máxima eficiencia: Filtra hasta un 100% de alérgenos.

Stock disponible

Filtro de carbón activo XD6061F0

Ofrece mejor calidad de aire

Stock disponible

Prefiltro RS-PU000041

2º nivel de filtración

Stock disponible

+ 6 mois de garantie
Tarifa plana de reparación purificadore de aire 

Sin factura ni sorpresas
¡Extensión de la garantía de 6 meses!

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes aquí:

Encontrará una lista de dispositivos compatibles aquí: Lista de compatibilidad
Tienes que volver atrás, a la aplicación PURE AIR, para continuar.
1) Puede tardar entre 15 y 30 segundos en aparecer después de que hayas pulsado el botón de wifi.
2) El intento de conexión se puede haber interrumpido y el punto de acceso de red "AIR PURIFIER XXXX" puede dejar de mostrarse. Ten en cuenta que si no hay conexión con la red "AIR PURIFIER XXXX", esta desaparecerá en 5 minutos.
Comprueba si la función de wifi está activada. Si no lo está, pulsa los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos. A continuación, escucharás un sonido «dindon» que indica que el wifi se ha activado. Puedes volver a pulsar el botón «Wi-Fi» para ver si el led está parpadeando.

Si no quieres seguir usando el wifi, puedes pulsar los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarlo.
No. El teléfono ha de estar conectado a la red wifi doméstica para sincronizarse. Una vez que tu purificador se haya conectado satisfactoriamente a la red wifi doméstica, podrás controlar tu producto donde quiera que estés mediante la red 3G/4G. Si estás intentando realizar la conexión por segunda vez, comprueba que tu teléfono esté conectado a la red wifi doméstica al comenzar.
Sí, es normal, ya que te estás conectando a una red generada por el purificador de aire y sin acceso a Internet. De todas maneras, igualmente necesitas conectarte a ella («AIR PURIFIER XXXX») para continuar.
Pulsa los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarla.
Comprueba si el botón de wifi del producto está iluminado de manera fija o si parpadea.
Si está iluminado de manera fija, esto significa que el producto está correctamente conectado a tu wifi doméstica, pero la nube no ha podido asociarlo a tu cuenta. Vuelve a intentarlo más tarde.

Si sigue parpadeando, esto significa que el producto no está conectado a tu wifi doméstica. En este caso, comprueba los siguientes elementos:

Conexión a Internet:
- ¿Tiene tu wifi doméstica conexión a Internet?
- Si tu wifi doméstica necesita un proxy para acceder a Internet, el emparejamiento no funcionará.

Wifi:
- ¿Has seleccionado la wifi doméstica correcta?
- ¿Has escrito correctamente la contraseña de la wifi doméstica? (Longitud máxima de la contraseña de la wifi doméstica: 64 caracteres).
- ¿El SSID que has escrito es incorrecto?
- ¿Has escrito manualmente el nombre de la wifi que tiene 5 GHz? El producto es compatible con 2,4 GHz, pero no con 5 GHz.
- ¿Está el teléfono demasiado lejos del producto o la wifi doméstica?
- ¿Está el producto demasiado lejos del teléfono o la wifi doméstica?
- Puede tratarse de un problema de compatibilidad: comprueba nuestra lista.


Si has comprobado todos estos elementos y el emparejamiento sigue sin funcionar, ponte en contacto con el servicio postventa.
Puedes volver a realizar el emparejamiento: en la aplicación, ve a "My Profile" > "My appliance" > "Add a product". Se iniciará el proceso completo de emparejamiento.
Sí, es normal, ya que la aplicación necesita conectarse a Internet para descargar contenido como dispositivos, acceso a páginas con contenido legal, horarios, etc.
Si la franja horaria es anterior a la hora actual, el producto comenzará al día siguiente de forma predeterminada.
Con el objetivo de que tu smartphone detecte el wifi de tu alrededor, la aplicación necesita los permisos de ubicación requeridos por Google. Si no autorizas este permiso, el smartphone no encontrará el producto y no podrá continuar con el emparejamiento.
Rowenta no almacenará esta información.
Tu permiso de ubicación también se puede usar para proporcionarte información sobre la calidad del aire exterior y el polen a tu alrededor.
Tienes que ir a la configuración de la aplicación para activarla de nuevo y volver atrás.
Sigue las 2 instrucciones siguientes:

1) Permite la ubicación en la configuración de la aplicación:
• Tienes que pulsar el botón "Go to settings" y activarla.

2) Activa la ubicación de Google en la configuración global del teléfono:
• Ve a la configuración del teléfono.
• Escribe "ubicación" en la barra de búsqueda y ve a esta sección.
• Activa la ubicación (ON).
• Si tienes la opción de elegir el método de ubicación, selecciona "High accuracy".

• Obtener información precisa sobre la calidad del aire en tu hogar según lo indicado por tu purificador de aire.
• Obtener información sobre la calidad del aire exterior, así como sobre el polen, en función de la ubicación que determines.
• Encender o apagar el purificador de aire mediante la aplicación: si tienes conexión a Internet en el smartphone, puedes controlar el producto desde cualquier lugar.
• Crear programas para tu purificador de aire.
• Comprobar el estado de los filtros. Se te informará cuando tengas que cambiar el filtro, que podrás comprar en línea para ahorrar tiempo.
• Descubre cuánta contaminación ha filtrado el purificador de aire en tu hogar, al traducir esa información en el número correspondiente de cigarrillos que podrías haber respirado.
La página de inicio consta de 4 partes diferentes:
  1. Información sobre el exterior:
    La aplicación te proporciona información sobre la calidad del aire exterior y el polen de la ubicación seleccionada: acepta la geolocalización o selecciona el nombre de tu ciudad en la aplicación.

  2. Información sobre el interior:
    La aplicación te proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire interior, recibida directamente del purificador de aire.
    El producto tiene un sensor que mide la calidad del aire. Envía periódicamente la información a la aplicación a través de la nube.

  3. Control remoto:
    Puedes encender o apagar el producto y cambiar el modo de energía y de iluminación mediante los botones mostrados en la aplicación.

  4. Barra de navegación:
    Puedes consultar la información siguiente desde la barra de navegación.
    • Mi aire: la página de inicio principal.
    • Mi perfil: para consultar información legal, preguntas frecuentes, información de postventa y para cambiar la configuración de la cuenta.
    • Planificación: para configurar la rutina de purificación según tu programa.
    • Filtros: para consultar el estado del filtro y también para comprar filtros de repuesto en línea.
    • Más información: para visualizar la contaminación capturada por el producto y obtener más información sobre las diferentes fuentes de contaminación.

home page of Pure Air app
Sí se puede. El nuevo usuario tendrá que descargar la aplicación Pure Air. Una vez has emparejado el producto con la wifi doméstica, el nuevo usuario también puede emparejar el producto si sigue las instrucciones de la aplicación. El proceso de emparejamiento será más corto puesto que el producto ya está conectado a la wifi doméstica.
Las informaciones de calidad del aire del interior se ubican en el centro de la página de inicio de la aplicación. Los datos proceden directamente de los sensores de partículas y de gases.
home page of Pure Air app

La calidad del aire del interior se divide en dos partes:
  • Partículas y alérgenos
  • Gas y COV (compuestos orgánicos volátiles)

Los valores numéricos se corresponden con el índice de calidad del aire (AQI, por sus siglas en inglés) que se puede describir como la concentración de contaminante en el aire ambiente.

El círculo se divide en cinco partes y contiene un rango de colores que abarca desde el nivel más bajo de contaminación al más alto. Los colores del círculo siguen el mismo principio de la coloración de las luces LED.
Indoor air quality page of Pure Air app
La información de calidad del aire del exterior se ubica en la parte superior de la página de inicio de la aplicación. Describe la calidad del aire de la ubicación urbana y del nivel de polen presente en tu ubicación.
home page of Pure Air app

La calidad del aire del exterior contiene toda la información sobre partículas y alérgenos, gases y COV (compuestos orgánicos volátiles) y el polen en el exterior.

  • Partículas y alérgenos: en esta parte se muestra información sobre los materiales particulados (PM 2.5 y PM 10).

  • Gas y COV: aquí se resume el nivel de contaminación basado en el dióxido de nitrógeno (NO2) y ozono (O3).

  • Polen: aquí se ofrece toda la información sobre 4 tipos de polen como abedul, hierba, olivo y ambrosía.
    NAB son las siglas de National Allergy Bureau (Oficina nacional de alergias) y es el baremo más reconocido para expresar el nivel de polen en el mundo.

Los valores numéricos se corresponden con el índice de calidad del aire (AQI, por sus siglas en inglés) que se puede describir como la concentración de contaminante en el aire ambiente.

El círculo se divide en cinco partes y contiene un rango de colores que abarca desde el nivel más bajo de contaminación al más alto. Los colores del círculo siguen el mismo principio de la coloración de las luces LED.
Outdoor air quality page of Pure Air appOutdoor pollen state page of Pure Air app
Sitúa el purificador sobre una superficie plana y estable, en la estancia en la que lo quieres usar. Para que el aire circule libremente, deja al menos 50 cm de margen a cada lado del aparato y no lo sitúes detrás de cortinas, debajo de ventanas, objetos, mobiliario o estantes, ni cerca de ningún obstáculo.
• El prefiltro debe limpiarse cada 2 a 4 semanas.
• El filtro de carbón activo debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «Odor» y como mínimo 1 vez por año.
• El filtro HEPA debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «HEPA» y como mínimo cada 3 años.
• El filtro NanoCaptur debe reemplazarse cuando así lo indique el indicador de saturación (consulte el muestrario de colores del filtro), verifique cada 6 meses el nivel de saturación.
Estos datos orientativos se basan en un uso de 8 horas por día a velocidad 2.
El prefiltro es el único filtro que se puede limpiar con agua y volver a utilizarse.
Los filtros "Carbón activo", "Allergy+" y "NanoCaptur+" no se pueden limpiar ni volver a utilizarse, por lo que nunca los laves con agua. Se deben sustituir al final de su vida útil.
Realizar un restablecimiento forzado.
Si sustituyes un filtro antes del final de su vida útil, pulsa el botón de "Filter" (8) durante 3 segundos para restablecer la configuración del filtro.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Verifique la frecuencia de limpieza y reemplazo de los filtros y limpie/reemplace los filtros necesarios.
Verifique la frecuencia de limpieza y reemplazo de los filtros y limpie/reemplace los filtros necesarios.
Puedes comprobar lo siguiente:
• Que la contraseña del wifi sea la correcta.
• La contraseña del wifi solo puede contener hasta 32 caracteres ASCII.
• Debes desactivar la conexión a Internet mediante datos móviles durante la sincronización.
• Wifi: el aparato solo se puede conectar a redes de 2,4 Ghz. No se conecta a redes de 5 Ghz.
• La aplicación no indica la red wifi correcta.
• Debes activar el permiso de localización en los ajustes del teléfono (solo disponible en móviles con Android 6 o versiones posteriores).
• El aparato solo se puede conectar a wifis domésticos. No se conectará a redes de trabajo seguras (es decir, que usen proxys).
• Si el problema no se resuelve, inténtalo de nuevo.
Comprueba que tu teléfono esté siempre conectado a una red. Puedes usar o bien una conexión wifi o una red de datos móviles. Intenta cargar una página de Internet cualquiera para ver si la red funciona correctamente.
Eso quiere decir que el purificador no está conectado a Internet.
• Comprueba que la conexión a Internet funcione correctamente. Si la red vuelve, tu purificador se conectará a Internet automáticamente.
• ¿Ha cambiado la contraseña de tu módem o enrutador? Si sí, tendrás que reiniciar el proceso de sincronización.
No te preocupes. Si el dispositivo se desconecta de Internet durante más de 24 horas, se detendrá automáticamente.
Comprueba los siguientes elementos:

1) ¿5 GHz?
El smartphone podría usar la red de 5 GHz y el producto no puede detectarla.
Solución:
El smartphone puede permanecer en la red de 5 GHz, pero el producto se tiene que conectar a una red de 2,4 GHz. Por este motivo, selecciona aquí una red de 2,4 GHz para el producto. El emparejamiento funcionará incluso si vuelves a la red de 5 GHz.

Nota:
- Comprueba que el módem de Internet es de 2,4 GHz o un router de banda doble que está configurado para admitir 2,4 GHz. El producto no admite la banda de 5 GHz.
- ¿Cómo se determina si el router admite la banda de 2,4 GHz, la de 5 GHz o ambas?En ocasiones cuando está disponible la banda doble, hay 2 redes diferentes y estas se indican con nombres como "mynetwork24", "mynetwork24GHz" o "mynetwork2-4".


2) ¿SSID oculto?
Si la red está "oculta", puedes escribir manualmente el SSID (nombre de la red) si pulsas "Enter SSID".
Comprueba lo siguiente:
• ¿Está tu smartphone lo bastante cerca del producto? Si está demasiado lejos, el smartphone no detectará la emisión de la wifi del producto.
• ¿Has pulsado el botón de wifi? El punto de acceso wifi deja de emitir tras unos minutos.
• ¿Está parpadeando el botón de wifi? Si no es así, vuelve a pulsarlo durante 3 segundos.
• Intenta de nuevo el proceso de emparejamiento.

Si has comprobado la lista anterior y sigues bloqueado, haz lo siguiente (reinicio de fábrica del producto):
1) Mientras el producto está encendido, pulsa el botón "Light" y el botón "Lock" al mismo tiempo. Deberías oír un pitido y el producto se apagará automáticamente.
2) Desenchufa el producto, espera un minuto y vuelve a enchufarlo.
3) Enciende el producto y pulsa el botón de wifi para emitir el punto de acceso.
4) Ve a la configuración del teléfono y confirma que ves la red wifi denominada "AIR PURIFIER XXXX".
5) Selecciona la red "AIR PURIFIER XXXX".
• Si el teléfono se conecta automáticamente, elimina esta red de la lista de redes wifi prerregistradas. Tras esta operación, verifica que la red "AIR PURIFIER XXXX" sigue presente en la lista de redes wifi de tu teléfono.
• Si el teléfono te pide una contraseña, cancela la operación. Esto es una buena señal ya que significa que la aplicación podrá gestionar esta parte.
6) Vuelve a la aplicación e inicia de nuevo el proceso de emparejamiento.

Nota 1: Con determinados smartphones, tras conectarse a la wifi del producto ("AIR PURIFIER XXXX"), puede que veas un mensaje para que confirmes que deseas permanecer en esta red que no tiene conexión a Internet. En este punto, este comportamiento es normal ya que estás conectado al producto, que no tiene conexión a Internet. Se restaurará una vez el producto se haya unido a tu wifi doméstica. Por este motivo, responde afirmativamente a esta pregunta para que puedas permanecer conectado a esta red.

Nota 2: Si dispone de un smartphone que tenga la opción del asistente de Wi-Fi que "cambie entre redes Wi-Fi y datos móviles cuando la conexión Wi-Fi es mala" (como Xiaomi), desactívela. Si está activada cuando el smartphone se conecta al aparato como un punto de acceso, el smartphone detectará que no dispone de internet en este punto de acceso (que es normal en este paso del emparejamiento). El smartphone encontrará otra red y la aplicación no puede avanzar en el proceso de emparejamiento.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.

El purificador de aire Intense Pure Air le permite respirar hasta un 99,95% de aire puro en su hogar y proteger así su salud gracias a los cuatro niveles de filtración descritos a continuación:
• Nivel 1: PREFILTRO para polvo, cabello y pelos
• Nivel 2: FILTRO DE CARBóN ACTIVO para compuestos orgánicos volátiles (COV), olores/gases
• Nivel 3: FILTRO HEPA para partículas finas (PM2,5), polen, ácaros, alérgenos de los animales, moho, bacterias/virus
• Nivel 4: FILTRO NANOCAPTUR para formaldehído
Encontrará una lista de dispositivos compatibles aquí: Lista de compatibilidad
Tienes que volver atrás, a la aplicación PURE AIR, para continuar.
1) Puede tardar entre 15 y 30 segundos en aparecer después de que hayas pulsado el botón de wifi.
2) El intento de conexión se puede haber interrumpido y el punto de acceso de red "AIR PURIFIER XXXX" puede dejar de mostrarse. Ten en cuenta que si no hay conexión con la red "AIR PURIFIER XXXX", esta desaparecerá en 5 minutos.
Comprueba si la función de wifi está activada. Si no lo está, pulsa los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos. A continuación, escucharás un sonido «dindon» que indica que el wifi se ha activado. Puedes volver a pulsar el botón «Wi-Fi» para ver si el led está parpadeando.

Si no quieres seguir usando el wifi, puedes pulsar los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarlo.
No. El teléfono ha de estar conectado a la red wifi doméstica para sincronizarse. Una vez que tu purificador se haya conectado satisfactoriamente a la red wifi doméstica, podrás controlar tu producto donde quiera que estés mediante la red 3G/4G. Si estás intentando realizar la conexión por segunda vez, comprueba que tu teléfono esté conectado a la red wifi doméstica al comenzar.
Sí, es normal, ya que te estás conectando a una red generada por el purificador de aire y sin acceso a Internet. De todas maneras, igualmente necesitas conectarte a ella («AIR PURIFIER XXXX») para continuar.
Pulsa los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarla.
Comprueba si el botón de wifi del producto está iluminado de manera fija o si parpadea.
Si está iluminado de manera fija, esto significa que el producto está correctamente conectado a tu wifi doméstica, pero la nube no ha podido asociarlo a tu cuenta. Vuelve a intentarlo más tarde.

Si sigue parpadeando, esto significa que el producto no está conectado a tu wifi doméstica. En este caso, comprueba los siguientes elementos:

Conexión a Internet:
- ¿Tiene tu wifi doméstica conexión a Internet?
- Si tu wifi doméstica necesita un proxy para acceder a Internet, el emparejamiento no funcionará.

Wifi:
- ¿Has seleccionado la wifi doméstica correcta?
- ¿Has escrito correctamente la contraseña de la wifi doméstica? (Longitud máxima de la contraseña de la wifi doméstica: 64 caracteres).
- ¿El SSID que has escrito es incorrecto?
- ¿Has escrito manualmente el nombre de la wifi que tiene 5 GHz? El producto es compatible con 2,4 GHz, pero no con 5 GHz.
- ¿Está el teléfono demasiado lejos del producto o la wifi doméstica?
- ¿Está el producto demasiado lejos del teléfono o la wifi doméstica?
- Puede tratarse de un problema de compatibilidad: comprueba nuestra lista.


Si has comprobado todos estos elementos y el emparejamiento sigue sin funcionar, ponte en contacto con el servicio postventa.
Puedes volver a realizar el emparejamiento: en la aplicación, ve a "My Profile" > "My appliance" > "Add a product". Se iniciará el proceso completo de emparejamiento.
Sí, es normal, ya que la aplicación necesita conectarse a Internet para descargar contenido como dispositivos, acceso a páginas con contenido legal, horarios, etc.
Si la franja horaria es anterior a la hora actual, el producto comenzará al día siguiente de forma predeterminada.
Con el objetivo de que tu smartphone detecte el wifi de tu alrededor, la aplicación necesita los permisos de ubicación requeridos por Google. Si no autorizas este permiso, el smartphone no encontrará el producto y no podrá continuar con el emparejamiento.
Rowenta no almacenará esta información.
Tu permiso de ubicación también se puede usar para proporcionarte información sobre la calidad del aire exterior y el polen a tu alrededor.
Tienes que ir a la configuración de la aplicación para activarla de nuevo y volver atrás.
Sigue las 2 instrucciones siguientes:

1) Permite la ubicación en la configuración de la aplicación:
• Tienes que pulsar el botón "Go to settings" y activarla.

2) Activa la ubicación de Google en la configuración global del teléfono:
• Ve a la configuración del teléfono.
• Escribe "ubicación" en la barra de búsqueda y ve a esta sección.
• Activa la ubicación (ON).
• Si tienes la opción de elegir el método de ubicación, selecciona "High accuracy".

• Obtener información precisa sobre la calidad del aire en tu hogar según lo indicado por tu purificador de aire.
• Obtener información sobre la calidad del aire exterior, así como sobre el polen, en función de la ubicación que determines.
• Encender o apagar el purificador de aire mediante la aplicación: si tienes conexión a Internet en el smartphone, puedes controlar el producto desde cualquier lugar.
• Crear programas para tu purificador de aire.
• Comprobar el estado de los filtros. Se te informará cuando tengas que cambiar el filtro, que podrás comprar en línea para ahorrar tiempo.
• Descubre cuánta contaminación ha filtrado el purificador de aire en tu hogar, al traducir esa información en el número correspondiente de cigarrillos que podrías haber respirado.
La página de inicio consta de 4 partes diferentes:
  1. Información sobre el exterior:
    La aplicación te proporciona información sobre la calidad del aire exterior y el polen de la ubicación seleccionada: acepta la geolocalización o selecciona el nombre de tu ciudad en la aplicación.

  2. Información sobre el interior:
    La aplicación te proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire interior, recibida directamente del purificador de aire.
    El producto tiene un sensor que mide la calidad del aire. Envía periódicamente la información a la aplicación a través de la nube.

  3. Control remoto:
    Puedes encender o apagar el producto y cambiar el modo de energía y de iluminación mediante los botones mostrados en la aplicación.

  4. Barra de navegación:
    Puedes consultar la información siguiente desde la barra de navegación.
    • Mi aire: la página de inicio principal.
    • Mi perfil: para consultar información legal, preguntas frecuentes, información de postventa y para cambiar la configuración de la cuenta.
    • Planificación: para configurar la rutina de purificación según tu programa.
    • Filtros: para consultar el estado del filtro y también para comprar filtros de repuesto en línea.
    • Más información: para visualizar la contaminación capturada por el producto y obtener más información sobre las diferentes fuentes de contaminación.

home page of Pure Air app
Sí se puede. El nuevo usuario tendrá que descargar la aplicación Pure Air. Una vez has emparejado el producto con la wifi doméstica, el nuevo usuario también puede emparejar el producto si sigue las instrucciones de la aplicación. El proceso de emparejamiento será más corto puesto que el producto ya está conectado a la wifi doméstica.
Las informaciones de calidad del aire del interior se ubican en el centro de la página de inicio de la aplicación. Los datos proceden directamente de los sensores de partículas y de gases.
home page of Pure Air app

La calidad del aire del interior se divide en dos partes:
  • Partículas y alérgenos
  • Gas y COV (compuestos orgánicos volátiles)

Los valores numéricos se corresponden con el índice de calidad del aire (AQI, por sus siglas en inglés) que se puede describir como la concentración de contaminante en el aire ambiente.

El círculo se divide en cinco partes y contiene un rango de colores que abarca desde el nivel más bajo de contaminación al más alto. Los colores del círculo siguen el mismo principio de la coloración de las luces LED.
Indoor air quality page of Pure Air app
La información de calidad del aire del exterior se ubica en la parte superior de la página de inicio de la aplicación. Describe la calidad del aire de la ubicación urbana y del nivel de polen presente en tu ubicación.
home page of Pure Air app

La calidad del aire del exterior contiene toda la información sobre partículas y alérgenos, gases y COV (compuestos orgánicos volátiles) y el polen en el exterior.

  • Partículas y alérgenos: en esta parte se muestra información sobre los materiales particulados (PM 2.5 y PM 10).

  • Gas y COV: aquí se resume el nivel de contaminación basado en el dióxido de nitrógeno (NO2) y ozono (O3).

  • Polen: aquí se ofrece toda la información sobre 4 tipos de polen como abedul, hierba, olivo y ambrosía.
    NAB son las siglas de National Allergy Bureau (Oficina nacional de alergias) y es el baremo más reconocido para expresar el nivel de polen en el mundo.

Los valores numéricos se corresponden con el índice de calidad del aire (AQI, por sus siglas en inglés) que se puede describir como la concentración de contaminante en el aire ambiente.

El círculo se divide en cinco partes y contiene un rango de colores que abarca desde el nivel más bajo de contaminación al más alto. Los colores del círculo siguen el mismo principio de la coloración de las luces LED.
Outdoor air quality page of Pure Air appOutdoor pollen state page of Pure Air app
Sitúa el purificador sobre una superficie plana y estable, en la estancia en la que lo quieres usar. Para que el aire circule libremente, deja al menos 50 cm de margen a cada lado del aparato y no lo sitúes detrás de cortinas, debajo de ventanas, objetos, mobiliario o estantes, ni cerca de ningún obstáculo.
• El prefiltro debe limpiarse cada 2 a 4 semanas.
• El filtro de carbón activo debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «Odor» y como mínimo 1 vez por año.
• El filtro HEPA debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «HEPA» y como mínimo cada 3 años.
• El filtro NanoCaptur debe reemplazarse cuando así lo indique el indicador de saturación (consulte el muestrario de colores del filtro), verifique cada 6 meses el nivel de saturación.
Estos datos orientativos se basan en un uso de 8 horas por día a velocidad 2.
El prefiltro es el único filtro que se puede limpiar con agua y volver a utilizarse.
Los filtros "Carbón activo", "Allergy+" y "NanoCaptur+" no se pueden limpiar ni volver a utilizarse, por lo que nunca los laves con agua. Se deben sustituir al final de su vida útil.
Realizar un restablecimiento forzado.
Si sustituyes un filtro antes del final de su vida útil, pulsa el botón de "Filter" (8) durante 3 segundos para restablecer la configuración del filtro.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Verifique la frecuencia de limpieza y reemplazo de los filtros y limpie/reemplace los filtros necesarios.
Verifique la frecuencia de limpieza y reemplazo de los filtros y limpie/reemplace los filtros necesarios.
Puedes comprobar lo siguiente:
• Que la contraseña del wifi sea la correcta.
• La contraseña del wifi solo puede contener hasta 32 caracteres ASCII.
• Debes desactivar la conexión a Internet mediante datos móviles durante la sincronización.
• Wifi: el aparato solo se puede conectar a redes de 2,4 Ghz. No se conecta a redes de 5 Ghz.
• La aplicación no indica la red wifi correcta.
• Debes activar el permiso de localización en los ajustes del teléfono (solo disponible en móviles con Android 6 o versiones posteriores).
• El aparato solo se puede conectar a wifis domésticos. No se conectará a redes de trabajo seguras (es decir, que usen proxys).
• Si el problema no se resuelve, inténtalo de nuevo.
Comprueba que tu teléfono esté siempre conectado a una red. Puedes usar o bien una conexión wifi o una red de datos móviles. Intenta cargar una página de Internet cualquiera para ver si la red funciona correctamente.
Eso quiere decir que el purificador no está conectado a Internet.
• Comprueba que la conexión a Internet funcione correctamente. Si la red vuelve, tu purificador se conectará a Internet automáticamente.
• ¿Ha cambiado la contraseña de tu módem o enrutador? Si sí, tendrás que reiniciar el proceso de sincronización.
No te preocupes. Si el dispositivo se desconecta de Internet durante más de 24 horas, se detendrá automáticamente.
Comprueba los siguientes elementos:

1) ¿5 GHz?
El smartphone podría usar la red de 5 GHz y el producto no puede detectarla.
Solución:
El smartphone puede permanecer en la red de 5 GHz, pero el producto se tiene que conectar a una red de 2,4 GHz. Por este motivo, selecciona aquí una red de 2,4 GHz para el producto. El emparejamiento funcionará incluso si vuelves a la red de 5 GHz.

Nota:
- Comprueba que el módem de Internet es de 2,4 GHz o un router de banda doble que está configurado para admitir 2,4 GHz. El producto no admite la banda de 5 GHz.
- ¿Cómo se determina si el router admite la banda de 2,4 GHz, la de 5 GHz o ambas?En ocasiones cuando está disponible la banda doble, hay 2 redes diferentes y estas se indican con nombres como "mynetwork24", "mynetwork24GHz" o "mynetwork2-4".


2) ¿SSID oculto?
Si la red está "oculta", puedes escribir manualmente el SSID (nombre de la red) si pulsas "Enter SSID".
Comprueba lo siguiente:
• ¿Está tu smartphone lo bastante cerca del producto? Si está demasiado lejos, el smartphone no detectará la emisión de la wifi del producto.
• ¿Has pulsado el botón de wifi? El punto de acceso wifi deja de emitir tras unos minutos.
• ¿Está parpadeando el botón de wifi? Si no es así, vuelve a pulsarlo durante 3 segundos.
• Intenta de nuevo el proceso de emparejamiento.

Si has comprobado la lista anterior y sigues bloqueado, haz lo siguiente (reinicio de fábrica del producto):
1) Mientras el producto está encendido, pulsa el botón "Light" y el botón "Lock" al mismo tiempo. Deberías oír un pitido y el producto se apagará automáticamente.
2) Desenchufa el producto, espera un minuto y vuelve a enchufarlo.
3) Enciende el producto y pulsa el botón de wifi para emitir el punto de acceso.
4) Ve a la configuración del teléfono y confirma que ves la red wifi denominada "AIR PURIFIER XXXX".
5) Selecciona la red "AIR PURIFIER XXXX".
• Si el teléfono se conecta automáticamente, elimina esta red de la lista de redes wifi prerregistradas. Tras esta operación, verifica que la red "AIR PURIFIER XXXX" sigue presente en la lista de redes wifi de tu teléfono.
• Si el teléfono te pide una contraseña, cancela la operación. Esto es una buena señal ya que significa que la aplicación podrá gestionar esta parte.
6) Vuelve a la aplicación e inicia de nuevo el proceso de emparejamiento.

Nota 1: Con determinados smartphones, tras conectarse a la wifi del producto ("AIR PURIFIER XXXX"), puede que veas un mensaje para que confirmes que deseas permanecer en esta red que no tiene conexión a Internet. En este punto, este comportamiento es normal ya que estás conectado al producto, que no tiene conexión a Internet. Se restaurará una vez el producto se haya unido a tu wifi doméstica. Por este motivo, responde afirmativamente a esta pregunta para que puedas permanecer conectado a esta red.

Nota 2: Si dispone de un smartphone que tenga la opción del asistente de Wi-Fi que "cambie entre redes Wi-Fi y datos móviles cuando la conexión Wi-Fi es mala" (como Xiaomi), desactívela. Si está activada cuando el smartphone se conecta al aparato como un punto de acceso, el smartphone detectará que no dispone de internet en este punto de acceso (que es normal en este paso del emparejamiento). El smartphone encontrará otra red y la aplicación no puede avanzar en el proceso de emparejamiento.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
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El purificador de aire Intense Pure Air le permite respirar hasta un 99,95% de aire puro en su hogar y proteger así su salud gracias a los cuatro niveles de filtración descritos a continuación:
• Nivel 1: PREFILTRO para polvo, cabello y pelos
• Nivel 2: FILTRO DE CARBóN ACTIVO para compuestos orgánicos volátiles (COV), olores/gases
• Nivel 3: FILTRO HEPA para partículas finas (PM2,5), polen, ácaros, alérgenos de los animales, moho, bacterias/virus
• Nivel 4: FILTRO NANOCAPTUR para formaldehído

Documentos

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