Aspiradora escoba recargable de Rowenta

La aspiradora escoba recargable

¿Qué es una aspiradora escoba recargable?

La aspiradora escoba recargable es uno de los nuevos electrodomésticos favoritos. Este es uno de los modelos de nueva generación de aspiradoras a batería. A diferencia de una aspiradora trineo, las aspiradoras escoba son sin cable y se pueden recargar conectándolas a una toma de corriente. La mayoría de las aspiradoras escoba son dispositivos recargables y portátiles. La principal ventaja de este tipo de aspiradoras es su maniobrabilidad y versatilidad, lo que las convierte en uno de los modelos de aspiradoras más ligeros.

Usualmente equipadas con baterías con una autonomía de 30 a 60 minutos, las aspiradoras sin bolsa son populares entre un número creciente de consumidores por su fácil manejo, su capacidad para usarse en varios tipos de pisos y por su ergonomía.

Las aspiradoras escoba tienen la ventaja de poder satisfacer varias necesidades distintas de los consumidores, según el modelo de aspiradora escoba elegido. Cada modelo de aspiradora escoba recargable puede corresponder a una necesidad concreta: máxima higiene, rendimiento, potencia, autonomía, comodidad de uso, limpieza fácil y eficaz, etc.

Comparación de aspiradoras escoba Rowenta

Si tienes la tentación de comprar una de las muchas aspiradoras escoba recargables que hay en el mercado, es necesario entender las diferencias técnicas que tienen entre sí. Aquí tienes la comparativa y los consejos de nuestra marca para elegir la aspiradora escoba más adecuada para ti, entre tres modelos de nuestra gama recargable.

  • La aspiradora Air Force Flex 560 Animal

    Con una autonomía de 35 minutos, esta aspiradora escoba es uno de los productos estrella de su gama. Este modelo de aspiradora escoba ligera está compuesto por tres cepillos adicionales, incluido un minicepillo eléctrico motorizado ideal para aspirar pelos de animales. Es posible desenganchar el cabezal de succión principal del Air Force Flex 560 Animal para poder limpiar esquinas altas.

    Del mismo modo, el mango puede ser desmontado para transformar esta aspiradora escoba multifunción en una aspiradora de mano. Su posición en el ranking de las mejores aspiradoras escoba se explica también por su gran poder de succión de suciedad, así como por su tubo flexible que le permite pasar por debajo de los muebles para limpiar toda la casa sin esfuerzo.

  • La aspiradora Air Force Flex 560 Aqua

    Este aparato es una de las aspiradoras sin cable más completas, ya que aspira el polvo y lava suelos duros en una sola pasada. Esta aspiradora escoba tiene un tubo de succión flexible que se dobla en ángulo recto hacia el frente. Esta tecnología permite que la aspiradora escoba Air Force Flex se deslice muy fácilmente debajo de la mayoría de los muebles.

    La aspiradora escoba Air Force Flex 560 Aqua viene con varios cepillos y un cabezal Aqua adicional que aspira y trapea pisos duros simultáneamente, lo que garantiza una limpieza fácil desde el suelo hasta el techo. Esta aspiradora multifunción también es adaptable a una gran variedad de suelos: parquet, baldosas, moqueta, etc. Esta aspiradora escoba recargable tiene una autonomía máxima de 35 minutos, para un tiempo de carga de tres horas.

  • La aspiradora X Force Flex 8.60

    También equipada con un tubo de succión flexible, esta aspiradora escoba es muy poderosa dentro de la categoría de escobas eléctricas, con un rendimiento de limpieza sin igual en todas las superficies. Es simplemente imparable.

    Se puede complementar con numerosos accesorios, como su mini "electrocepillo", así como su gran boquilla plana para tapicería que te permitirá limpiar los rincones más pequeños de la casa o del coche. Esta aspiradora es mucho más que un dispositivo de respaldo, ya que su batería de litio le otorga una autonomía de 35 minutos. Su sistema de aspiración ciclónica le permite aspirar tanto suelos duros como suelos formados por moqueta.

¿Cómo elegir mi aspiradora escoba recargable?

Hay que tener en cuenta varios elementos a la hora de elegir una aspiradora sin cable: su capacidad de aspiración, el tamaño del cabezal de aspiración y su adaptabilidad a los diferentes tipos de suelos y superficies. A la hora de elegir una aspiradora sin bolsa y sin cable, también es importante tener en cuenta sus diferentes niveles de succión, su velocidad de carga, su rendimiento general, su peso, así como también su practicidad en el día a día.

 

Nuestros otros artículos sobre las aspiradoras escoba sin cable: