Aspiradoras con bolsa de Rowenta

 

Aspiradoras con bolsa

 

¿Cómo funciona una aspiradora con bolsa?

 

El cepillo ubicado en el extremo de la aspiradora succiona el aire cerca del suelo, arrastrando consigo polvo y suciedad pequeña. Esta succión se mide con lo que se llama la "depresión", que es la potencia de aspiración del aparato, y se mide en pascales.

 

Los desechos y el polvo aspirados suben luego dentro del tubo de succión, conectado directamente a una bolsa de polvo. Esta bolsa puede ser lavable o desechable, según el modelo de aspiradora (bolsa de papel o bolsa de materiales lavables).

 

La bolsa retendrá el polvo aspirado, mientras que el flujo de aire se redirigirá a través de varios filtros, permitiendo la retención desde las partículas de polvo más grandes a las más pequeñas. Este sistema de filtro evita la obstrucción prematura del motor de la aspiradora con bolsa y mantiene una buena calidad de succión. El flujo de aire filtrado podrá ser expulsado fuera de la aspiradora, una vez que ésta se haya deshecho de todo su polvo.

 

Ventajas de una aspiradora con bolsa:

 

  • El sonido de las partículas absorbidas por el dispositivo es amortiguado por la bolsa, lo que la hace menos ruidosa.
  • Cuando está llena, la bolsa de papel se vacía y se tira directamente a la basura, por lo que el mantenimiento del dispositivo es más fácil.

 

Desventajas de una aspiradora con bolsa:

 

  • El costo de las bolsas (lavables o de papel)
  • A pesar de las tecnologías muy avanzadas, los criterios de selección favorecen las aspiradoras escoba (maniobrabilidad, peso medio)

 

Nuestras mejores aspiradoras con bolsa

 

Las aspiradoras Rowenta equipadas con una bolsa para el polvo son principalmente dispositivos tipo trineo con un cable de conexión. Estos últimos son particularmente prácticos para su uso en suelos duros, pero también en moquetas y tapices. Estas aspiradoras consiguen unos resultados óptimos gracias a su alta eficacia de aspiración.

 

Todos nuestros modelos de aspiradoras con bolsa están equipados con bolsas de polvo de última generación que permiten una mayor filtración de la suciedad al cambiar la bolsa. Es una solución práctica, eficaz y muy potente para una limpieza completa de la casa.

 

Si quieres una aspiradora que sea fácil de manejar y a su vez más silenciosa y potente que una aspiradora escoba inalámbrica y sin bolsa, entonces puedes elegir una aspiradora con bolsa sin dudarlo.

 

Aquí hay una comparación de tres de nuestros modelos para que tengas una visión general de sus diferencias tecnológicas.

 

  • La aspiradora Compact Power con bolsa

     

    Esta aspiradora de entrada de gama funciona gracias a la conexión con una toma de corriente. Este aparato te garantiza una limpieza de gran calidad gracias a su sistema de filtración de alto rendimiento y su gran poder de succión. Su sistema de filtrado permite capturar casi el 100% del polvo atrapado y así liberar aire limpio por toda la casa. Además, su cable eléctrico le otorga una larga capacidad de acción en un radio de 8,8 metros. Finalmente, esta aspiradora está equipada con un cepillo específicamente dedicado a la limpieza del suelo de parquet.

  •  

  • Aspiradora con bolsa Silence Force

     

    Este modelo de aspiradora con bolsa combina tecnología de aspiración de alta calidad con una importante autonomía de uso. El cabezal de aspiración Silence Force se puede ajustar en dos posiciones diferentes para adaptarse a todo tipo de suelos: suelos de madera, moquetas, baldosas, moquetas... Además, este aspirador incluye varios accesorios adicionales, entre ellos una boquilla para rincones mejor que un cepillo de parquet para respetar los suelos más frágiles. Esta aspiradora con bolsa también funciona por conexión con una toma de corriente y su cable de alimentación le otorga un radio de acción de 8,8 metros o incluso 11 metros en determinados modelos.

  •  

  • Aspiradora con bolsa Power XXL

     

    Esta gran aspiradora con bolsa y con cable permite una limpieza a fondo de todos los suelos del hogar. Además, la tecnología de su bolsa XXL la hace silenciosa, aportando una importante comodidad al usuario. Eficaz en todas las superficies de la casa, esta aspiradora también está equipada con un filtro de alto rendimiento y una bolsa Hygiene+ para retener el polvo mientras libera aire más limpio por la casa. La bolsa Hygiene+ es particularmente fácil de vaciar y evita la dispersión de partículas finas al cambiar la bolsa.

 

No dudes en consultar nuestra gama de aspiradores escoba sin cable para ampliar tus opciones. Para ahorrar tiempo en el día a día y olvidarte de la limpieza, no dudes en descubrir nuestra gama de robots aspiradores autónomos: ¡la combinación perfecta entre innovación y tranquilidad!

 

Nuestros otros artículos sobre las aspiradoras escoba sin cable: