DUALIO 2

DUALIO 2
calentamiento 2 en 1: potente y cómodo

Dualio ofrece un calentamiento tanto por radiación como calefactor para calentar de forma segura y cómoda cualquier estancia de la casa, incluso el baño, y, además, su cómodo diseño lo hace muy práctico. Para mayor tranquilidad, la función de vuelque apaga el calefactor de forma automática en caso de que se caiga.

Referencia : IR5010F1

ProductoVentajas

DOS TECNOLOGÍAS DE CALENTAMIENTO COMBINADAS PARA UN SENSACIÓN DE CALIDEZ INMEDIATA Y ACOGEDORA

Dualio calienta de forma segura y rápida cualquier estancia del hogar, incluso el baño.

Ofrece un calentamiento potente y rápido gracias a su configuración de calefactor de 2000 W, que expulsa el aire caliente hacia adelante para lograr resultados inmediatos. También está equipado con tecnología halógena que logra un agradable calentamiento por radiador de 1000 W.

Su diseño seguro cumple las garantías de protección IP21, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para calentar el baño sin ninguna preocupación. Además, la función del termostato anti escarcha regula la temperatura ambiente para que no tengas que hacerlo. El cable enrollable y el asa de diseño ergonómico consiguen que sea sencillo mover y guardar el Dualio.

Características técnicas / Comparación

Tipo Radiador  
Calefactor  
Ventilador clásico  
Colores NEGRO  
NEGRO  
Gris oscuro/negro  
Altura 0,44  m
0,43  m
N/A
Ventilador de aire frío    
   
   
Tamaño ideal de la sala (m²) 25  
30 metros cuadrados  
25  
Potencia 2000  W
2200  W
2000  W
Apagado automático    
   
   
Luz indicadora    
   
   
Apto para baños SI  
NO  
NO  
Termostato Mecánico  
Mecánico  
Mecánico  
Asa    
   
   
Pantalla NO  
NO  
NO  
Almacenamiento del cable    
   
   
Longitud del cable de alimentación 1,50  m
1,20  m
1,4  m
Anticongelante    
   
   
Voltaje 230  V
220-230  V
220  V
Frecuencia 50  Hz
50  Hz
50  Hz

Documentos

Preguntas frecuentes

En caso de calentamiento anormal, una alarma sonora se dispara, un piloto luminoso se enciende y la alimentación eléctrica del elemento calentador se corta. El aparato se vuelve a poner en marcha después de haberlo puesto en posición normal y después de que se haya enfriado.
Cuando el termostato está en posición heladas y la temperatura de la sala está alrededor de 5ºC, el aparato se pone en marcha automáticamente, para proteger, por ejemplo, las tuberías en invierno. Esta posición mantiene la temperatura de la sala a unos 7ºC.
Es importante esperar a que se enfríe el aparato antes de guardarlo. Cuando no lo uses, guárdalo en un lugar seco y libre de polvo.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Apaga el aparato y desenchúfalo de la corriente.
No, el consumo depende solo de la potencia del radiador.
La relación potencia/superficie calentada depende de la temperatura que se desee, de la temperatura exterior y del grado de aislamiento de la casa. De Promedio utiliza la relación 100 W/m².
No, debes seguir las medidas de seguridad sobre el uso del calentador en el cuarto de baño. Debes comprobar si el aparato está diseñado para su uso en cualquier dependencia de la casa, incuidas aquellas en las que puede existir el riesgo de que se produzcan salpicaduras de agua, como la cocina o el cuarto de baño. Consulta las indicaciones del manual de instrucciones.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.