EOLE COMPACTO

EOLE COMPACTO

El flujo de aire siempre en el nivel perfecto

El flujo de aire perfecto se une a un diseño elegante en este ventilador de torre Rowenta Eole Compact. Con su tecnología de flujo de aire 3D para una mejor distribución y oscilación, este ventilador proporciona un control total, fácil transporte y muchas otras funciones que lo hacen muy versátil. Todo ello con un diseño que encaja en cualquier hogar.

Referencia : VU6210F0

ProductoVentajas

Ventilador de torre Rowenta Eole Compact: Flujo de aire 3D personalizable

No hay por qué renunciar a la potencia o al diseño para refrescarse.

Con el ventilador de torre Rowenta Eole Compact disfrutarás de un flujo de aire y un diseño perfectos. Gracias a su tecnología de flujo de aire 3D, la ventilación siempre es óptima.

Además, su rejilla vertical de orientación ajustable y su amplia oscilación horizontal garantizan una mejor distribución del aire. Proporciona la misma velocidad de aire que el clásico ventilador de sobremesa de tres aspas*.

Este pequeño ventilador de diseño moderno, fino y compacto encaja a la perfección en cualquier mesa.

Sus 3 velocidades permiten un control total que se adapta a tus necesidades.

Su amplia rejilla proporciona una óptima difusión del aire, y el modo silencio permite refrescarse sin ruido.

Es un ventilador ligero y con asa integrada para facilitar el transporte.

También presenta otras características que añaden confort, como por ejemplo tiene un espacio para guardar el cable, un temporizador de hasta 8 horas, autoencendido, y autoapagado eco programable después de 12 horas de uso.

* Comparación realizada con la velocidad del aire producida por el ventilador de tres aspas Rowenta VU2110 10".

Características técnicas / Comparación

Panel de control Electrónico  
Número de ajustes 3  
Asa    
Temporizador    
Temporizador 8  h
Pantalla LED  
Longitud del cable de alimentación 1,35  m
Mín. nivel sonoro 45  dB(A)
Máx. nivel sonoro 60  dB(A)
Otros Rejilla orientable  
Apagado automático    
Indicador luminoso    
IP 20  
Voltaje 220-240  V
Frecuencia 50/60  Hz
Motor tropical    
Potencia 30  W

Preguntas frecuentes

Revise siempre el estado del aparato, la toma de corriente y el cable de alimentación. Mantenga el aparato alejado a 50 cm de cualquier objeto (cortinas, paredes, aerosoles, etc.). No deje que entre agua en el aparato. No toque el aparato con las manos húmedas. Antes de ponerlo en funcionamiento, asegúrese de que el aparato está colocado sobre una superficie sólida y estable y que se encuentra en la posición de funcionamiento correcta (en posición vertical sobre la base).
Antes de moverlo, deberá apagarlo y desconectarlo.
Debe mantener el aparato a una distancia superior a 50 cm de cualquier objeto (paredes, cortinas, aerosoles...). Recuerde que el ventilador está disponible en versión horizontal y vertical, la mayoría ajustables, por lo que puede elegir su ventilador en función del espacio del que disponga y la decoración interior.
Sí, el sistema ha sido diseñado para utilizar cualquier insecticida en tabletas.
Es importante desconectar el ventilador antes de llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento. Puede limpiar la unidad con un paño ligeramente húmedo. No deje que entre agua en la unidad. Utilice un aspirador para limpiar la rejilla delantera. No utilice productos abrasivos que puedan dañar el aspecto de su aparato.
Cuando esta característica se encuentra activada, el ventilador se mueve automáticamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, distribuyendo así el aire por toda la estancia. Si el usuario necesita que el flujo de aire se concentre en un único punto, debe desactivar esta característica.
Este sistema aprovecha el movimiento de aire generado por el ventilador para distribuir al mismo tiempo un insecticida antimosquitos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.