ARTIK CRYSTAL

ARTIK CRYSTAL
Ultra compacto para una mayor comodidad

El ventilador de pie Artik Crystal proporciona una sensación inmediata de aire fresco. Dado que es compacto y se transporta fácilmente, puedes colocarlo de forma sencilla en un escritorio o una mesa. Llenará la habitación con una brisa natural gracias a la oscilación automática y al programa de variación del caudal de aire. Presenta tres velocidades ajustables y se puede regular a través de un temporizador digital, de manera que se detenga automáticamente tras 1, 2 o 4 horas.

Referencia : VU9050F0

VENTILADOR DE PIE ARTIK CRYSTAL COOL: AIRE FRESCO DONDE QUIERA QUE ESTÉS

El ventilador de torre Artik Crystal es compacto y se transporta con facilidad, por lo que se puede usar en cualquier momento y lugar; además, te mantiene fresco y cómodo con una sensación de frescor natural, al mismo tiempo que ocupa un espacio mínimo en tu casa.

Gracias a los controles digitales fáciles de usar y a los tres niveles de intensidad, el ventilador Artik Crystal se adapta perfectamente a cualquier situación.

Por otra parte, el temporizador digital y la función de reducción del caudal de aire se pueden configurar para detener el ventilador automáticamente o reducir de manera gradual el caudal de aire con el tiempo, para que disfrutes de una tranquilidad absoluta.

Mediante la oscilación automática, el aire fresco se difunde en un ángulo mayor, llenando la habitación con una brisa agradable, mientras que la variación automática del caudal de aire ofrece un efecto de aire natural.

Es fácil de transportar, colocar y guardar gracias a su tamaño ligero y compacto, y a su asa ergonómica integrada.

Características técnicas / Comparación

Confort
Longitud del cable de alimentación 1,8  m
1,8  m
1,5  m
1,5  m
1,5  m
Panel de control Mecánico  
Mecánico  
Mecánico  
Electrónico  
Mecánico  
Número de ajustes 3  
3  
3  
3  
3  
Asa    
   
   
   
   
Control remoto    
   
   
   
   
Compartimento de control remoto    
   
   
   
   
Temporizador    
   
   
   
   
Temporizador 4  h
2  h
3  h
8  h
N/A
Pantalla NO  
NO  
NO  
LED  
NO  
Nivel sonoro
Mín. nivel sonoro 49  dB(A)
50  dB(A)
N/A N/A 54  dB(A)
Máx. nivel sonoro 54  dB(A)
59  dB(A)
N/A N/A 60  dB(A)
Inteligencia
Otros PROGRAMAS DE REDUCCIÓN Y VARIACIÓN  
N/A 180° OSCILLATION  
OSCILACIÓN DE 180°  
LÍQUIDO ANTIMOSQUITOS  
Seguridad
Apagado automático    
   
   
   
N/A
Apto para baños NO  
NO  
NO  
NO  
N/A
Características Técnicas
Voltaje 220-  V
220-  V
220-240  V
220-240  V
N/A
Frecuencia 50  Hz
50-60  Hz
50  Hz
50  Hz
N/A
Motor tropical    
   
N/A N/A N/A
Potencia 30 segundos  W
35  W
40  W
40  W
N/A

Documentos

Preguntas frecuentes

Revise siempre el estado del aparato, la toma de corriente y el cable de alimentación. Mantenga el aparato alejado a 50 cm de cualquier objeto (cortinas, paredes, aerosoles, etc.). No deje que entre agua en el aparato. No toque el aparato con las manos húmedas. Antes de ponerlo en funcionamiento, asegúrese de que el aparato está colocado sobre una superficie sólida y estable y que se encuentra en la posición de funcionamiento correcta (en posición vertical sobre la base).
Antes de moverlo, deberá apagarlo y desconectarlo.
Debe mantener el aparato a una distancia superior a 50 cm de cualquier objeto (paredes, cortinas, aerosoles...). Recuerde que el ventilador está disponible en versión horizontal y vertical, la mayoría ajustables, por lo que puede elegir su ventilador en función del espacio del que disponga y la decoración interior.
Sí, el sistema ha sido diseñado para utilizar cualquier insecticida en tabletas.
Es importante desconectar el ventilador antes de llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento. Puede limpiar la unidad con un paño ligeramente húmedo. No deje que entre agua en la unidad. Utilice un aspirador para limpiar la rejilla delantera. No utilice productos abrasivos que puedan dañar el aspecto de su aparato.
Cuando esta característica se encuentra activada, el ventilador se mueve automáticamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, distribuyendo así el aire por toda la estancia. Si el usuario necesita que el flujo de aire se concentre en un único punto, debe desactivar esta característica.
Este sistema aprovecha el movimiento de aire generado por el ventilador para distribuir al mismo tiempo un insecticida antimosquitos.