MOSQUITO PROTECT

MOSQUITO PROTECT
Trampa para mosquitos hasta 7 veces más efectiva *

Mosquito Protect es un atrapador de mosquitos sin productos químicos que no solo es seguro sino que  también es respetuoso con el medio ambiente. Un atrapa mosquitos dinámico que los atrae debido a su luz LED ultravioleta y los atrapa a través de su eficiente sistema de succión. Este atrapador de mosquitos es una inversión a largo plazo, ya que no necesitarás comprar ninguna recarga.

Referencia : MN4010F0

Mosquito Protect: un eficiente atrapa mosquitos para interiores, seguro y ecológico.

No sólo no solo es inodoro, sino que también es silencioso.

Mosquito Protect es un atrapa mosquitos que pone fin a los molestos mosquitos. Un repelente de mosquitos pequeño y silencioso que no solo es práctico sino que es muy fácil de limpiar. Esta trampa de mosquitos interior que no emite olores es segura para mascotas y niños. Además será tu aliado incondicional, ya que no necesita recargarse.


* que una trampa que usa lámparas fluorescentes o incandescentes ultravioletas.

Características técnicas / Comparación

Máx. nivel sonoro 28,3  dB(A)
Voltaje 200-240  V
Frecuencia 50/60  Hz
Potencia 4  W

Documentos

Preguntas frecuentes

El aparato funciona con agua potable (agua del grifo), aunque también se puede usar agua blanda.
No, a menos que el aparato esté equipado con un sistema de difusor de perfume. En ningún caso se deben añadir aceites esenciales u otros aditivos al conducto de vaporización y/o al depósito de agua.
Los filtros de desodorización y el filtro HEPA no se pueden limpiar y reutilizar. Es necesario remplazarlos. El prefiltro es reutilizable (aspire el polvo con una aspiradora o límpielo con agua).
El filtro HEPA se debe cambiar cada 6 meses. El filtro de desodorización se debe sustituir cada 3. El prefiltro se debe limpiar cada 2-4 semanas. Estas frecuencias son las recomendadas para un uso diario de 8 horas a velocidad 1 y pueden variar en función del entorno en el que se use la máquina.
Antes de limpiarlo, apágalo y desconéctalo.
Nunca sumerjas la base del aparato ni el cable de alimentación en agua ni en otros líquidos. No uses detergentes ni productos abrasivos para limpiar el humidificador.
Es importante limpiar con regularidad el depósito de agua, la cámara de nebulización (alrededor del disco de cerámica) y la rejilla de ventilación situada bajo el aparato.
Limpieza del disco: Limpia con frecuencia el disco de cerámica para evitar la aparición de cal. No uses utensilios abrasivos o duros que podrían dañar el disco.
Limpiar el depósito de agua: Retira el cartucho antical (según el modelo) y lávalo con agua. A continuación, lava el depósito y su tapa con agua y jabón.
Limpiar la cámara de nebulización: Llena la cámara de nebulización con una mezcla de un 50 % de agua y un 50 % de vinagre blanco, déjala 4 horas para que haga efecto y aclara la cámara con agua limpia (asegúrate de que el agua no entra en la apertura del ventilador).
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.