MOSQUITO PROTECT

MOSQUITO PROTECT
Trampa para mosquitos hasta 7 veces más efectiva *

Mosquito Protect es un atrapador de mosquitos sin productos químicos que no solo es seguro sino que  también es respetuoso con el medio ambiente. Un atrapa mosquitos dinámico que los atrae debido a su luz LED ultravioleta y los atrapa a través de su eficiente sistema de succión. Este atrapador de mosquitos es una inversión a largo plazo, ya que no necesitarás comprar ninguna recarga.

Referencia : MN4010F0

Mosquito Protect: un eficiente atrapa mosquitos para interiores, seguro y ecológico.

No sólo no solo es inodoro, sino que también es silencioso.

Mosquito Protect es un atrapa mosquitos que pone fin a los molestos mosquitos. Un repelente de mosquitos pequeño y silencioso que no solo es práctico sino que es muy fácil de limpiar. Esta trampa de mosquitos interior que no emite olores es segura para mascotas y niños. Además será tu aliado incondicional, ya que no necesita recargarse.


* que una trampa que usa lámparas fluorescentes o incandescentes ultravioletas.

Características técnicas / Comparación

Máx. nivel sonoro 28,3  dB(A)
Voltaje 200-240  V
Frecuencia 50/60  Hz
Potencia 4  W

Documentos

Preguntas frecuentes

Revise siempre el estado del aparato, la toma de corriente y el cable de alimentación. Mantenga el aparato alejado a 50 cm de cualquier objeto (cortinas, paredes, aerosoles, etc.). No deje que entre agua en el aparato. No toque el aparato con las manos húmedas. Antes de ponerlo en funcionamiento, asegúrese de que el aparato está colocado sobre una superficie sólida y estable y que se encuentra en la posición de funcionamiento correcta (en posición vertical sobre la base).
Antes de moverlo, deberá apagarlo y desconectarlo.
Debe mantener el aparato a una distancia superior a 50 cm de cualquier objeto (paredes, cortinas, aerosoles...). Recuerde que el ventilador está disponible en versión horizontal y vertical, la mayoría ajustables, por lo que puede elegir su ventilador en función del espacio del que disponga y la decoración interior.
Sí, el sistema ha sido diseñado para utilizar cualquier insecticida en tabletas.
Es importante desconectar el ventilador antes de llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento. Puede limpiar la unidad con un paño ligeramente húmedo. No deje que entre agua en la unidad. Utilice un aspirador para limpiar la rejilla delantera. No utilice productos abrasivos que puedan dañar el aspecto de su aparato.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Cuando esta característica se encuentra activada, el ventilador se mueve automáticamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, distribuyendo así el aire por toda la estancia. Si el usuario necesita que el flujo de aire se concentre en un único punto, debe desactivar esta característica.
Este sistema aprovecha el movimiento de aire generado por el ventilador para distribuir al mismo tiempo un insecticida antimosquitos.