POWER STRAIGHT

POWER STRAIGHT
Más rápido que una plancha alisadora, con un ahorro de tiempo de hasta el 33 %

Péinate y alísate el cabello incluso en medio de las prisas matutinas. Rowenta Power Straight es el primer cepillo alisador específico para cabellos difíciles. Gracias a su diseño especial de cerdas de triple acción, alisa rápida y fácilmente incluso los cabellos más rizados. Atrapa el mechón, lo estira y lo alisa: ¡un cabello liso y precioso de la raíz a las puntas en solo unos minutos!

Referencia : CF5820F0

Cepillo alisador Power Straight: la solución rápida de alisado para cabellos encrespados o muy rizados

El pelo encrespado y muy rizado ha encontrado la solución definitiva.

El cepillo alisador Power Straight de Rowenta está especialmente diseñado para alisar hasta el cabello más encrespado y rizado en solo unos minutos.

Con sus cerdas de triple acción: atrapa, estira y alisa el pelo para obtener un resultado rápido y eficaz. Primero, sus 40 cerdas atrapan el pelo desde la raíz.

A continuación, la mezcla de sus dos tipos de cerdas que emiten calor y tienen revestimiento cerámico, tensan el pelo y eliminan el encrespamiento.

Por último, su tecnología termocontrol difunde un calor constante a temperatura óptima para alisar el pelo de la raíz a la punta, al tiempo que la acción antiencrespamiento del generador iónico garantiza resultados brillantes libres de electricidad estática.

Descubre la nueva experiencia de alisado para disfrutar de un precioso pelo liso en un instante.

* En comparación con la plancha de pelo SF4210 de Rowenta. Ensayo realizado en 2017 por un laboratorio externo con 24 mujeres, donde se observó un alisado más rápido. Muestra total: 27 mujeres, ahorro medio de tiempo: 28 %.

Características técnicas / Comparación

Ajustes de temperatura 160° - 180° - 200°  
Position air doux No aplicable  
Recubrimiento Cerámica  
Funciones Calienta y alisa  
Tipos de púas Púas que emiten calor  
Función de liberación del rizo No aplicable  
Multidiámetro No aplicable  
Rotación automática No aplicable  
Temperatura ajustable 160° - 180° - 200°  °C
Eficiente a baja temperatura    
Ajustes de temperatura según el tipo de cabello    
Generador de iones    
Punta fría No aplicable  
Silencioso No aplicable  
Pantalla LED  
Indicador de calentamiento    
Tiempo de calentamiento 45  s
Apagado automático 1h  
Rejilla extraíble No aplicable  
Funda para el cepillo No aplicable  
Señal sonora de rizo listo No aplicable  
Voltaje 220-240  V
Cable giratorio de 360°    
Colores Turquesa  

Documentos

Preguntas frecuentes

​Esta función neutraliza la electricidad estática y dicho sea de paso tu cabello estará elástico y será más fácil de rizar. Además, estará más brillante ya que el polvo no se depositará en él.
Espera a que el aparato esté frío para evitar quemaduras. Presiona las lengüetas de los lados y desliza las placas hacia fuera. Cuando reinserte las placas, deslícelas hasta donde puedan llegar y asegúrate que están bien sujetas en su lugar.
Cuando envuelvas el cabello alrededor de la tenacilla, asegúrate de usar la misma sección del aparato, no intentes usarlo en toda su longitud. Aguanta la punta con la mano libre.
La parte de la tenacilla se calienta mucho durante el uso, por eso hay que tener cuidado y evitar el contacto con la piel y asegurarse de que el cable nunca entra en contacto con las partes calientes del aparato.
Una vez hayas seleccionado el acabado que quieras, tendrás que esperar 10 minutos hasta que el aparato alcance la temperatura correcta.
Utiliza el cepillo de diámetro grande para el peinado general y el cepillo de diámetro pequeño para los toques finales (creando así más rizos exagerados hacia dentro y hacia fuera).
El pelo debe estar limpio, desenredado y seco para evitar daños.
Desenchufa siempre tu aparato y déjalo enfriar. Cuando esté totalmente frío, limpia la tenacilla con un paño húmedo y sécala muy bien.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
No. No uses ningún producto químico de cabello mientras uses el aparato, aplícalo solo después de usarlo y cuando el cabello esté frío. Tampoco uses el aparato sobre cabello sintético, como extensiones o pelucas.
Sí. Coloca el pelo entre las pinzas, desde la raíz, cierra las pinzas para bloquearlas y que el pelo quede sujeto. Desliza suavemente el alisador de cabello hasta la punta del cabello, así el pelo se alisará.
Sí, puedes envolver el cabello alrededor del aparato y esperar aproximadamente 20 segundos antes de soltar el rizo. Repite esto varias veces y en todo el cabello. No cepilles el pelo una vez enfriado, ya que así, el resultado será un look ondulado más natural.
Es conveniente que no sean más anchos de 2-3 cm.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.